Foro / Pareja

Se puede querer a alguien sin estar enamorado?

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 11:11
Y
yaret_6006387
6/4/06 a las 2:03

Hola mi situacion es la siguiente... Actualmente llevo 9 meses con mi novio y antes de ello el me habia estado insistiendo durante mas de 3 años, nunca lo considere, pero llegue a un punto en el que conoci chavos que no valian la pena, k decidi darme una oportunidad con el...
Al principio no me atraia su fisico pero era super lindo y yo super cortante, actualmente ha mejorado en su aspecto fisico y es super lindo en todos los aspectos ademas de quererme mucho...
Mi problema es que si no estoy con el siento que lo necesito, puedo decir que lo quiero, mas no que lo amo, por lo que me suena algo ilogico y he pensado en terminar la relacion ,pero se que es un hombre que vale la pena y no quiero perderlo,pero por otro lado siento que lo quiero mas no me siento enamorada o que lo ame.. Sera cuestion de tiempo?, o mas bien, sera que estoy reprimiendo mis sentimientos?
La verdad siento que nadie me entiende , por lo que me gustaria saber del consejo de alguien ...

Ver también

M
miah_9586080
6/4/06 a las 10:58

Como lo pierdas...
te arrepentira,solo te digo eso,ami me paso algo pareido!!

R
roua_9071933
6/4/06 a las 11:10

Y ahora pregunto??
Antes si estabas enamorada????
Si antes lo estabas puede q ya no sientas eso por el tiempo, es decir, en una relación lo bonito es al principio, Entonces puede q tu ya no estes enamorada pero puedes quererle más q a tu vida. Asiq piensatelo bien antes de romper la relación. Un saludo. Suerte.

F
fang_5795301
6/4/06 a las 11:11

Miedo¿
no tendras miedo a estar sola pq la vida con el es mas facil?
por muy buen partido que sea si no estas enamorada nunca te va a realizar y siempre estaras en las mismas.

que te hace pensar despues de 9 meses que aun puedes enamorarte de el? de perdidos al rio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram