Foro / Pareja

Mi pareja quiere tener sezo con mis amigas

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 12:24
C
cyra_13043323
3/1/19 a las 11:11

Hola soy ina chica de 24 años y no se , pero quiero me ayuden a aclarar algo.

mi novio ya tenemos años pero veo extraño el hecho que el quiere tener sexo con mis amigas y hasta ah decidido pagarles para que tengas sexo con el en un trio no se si es malo o no.
pero a causa de eso eh perdido a una de mis amigas y el me sigue diciendo es normal que solo es fantasia tener un trio con ellas.
ustedes que piensan ?? 

Ver también

U
umaro_13033253
3/1/19 a las 12:19

O sea, independiente de si estás de acuerdo con la idea del trío o no, cuando ya empiezas a perder amigas por la fantasía de tu novio, quien implícitamente las está tratando de prostitutas al ofrecerles dinero, deberías entrar en cuenta de que él es un hdp que no vale la pena. De normal nada :S

J
josu_2924541
3/1/19 a las 12:24
En respuesta a cyra_13043323

Hola soy ina chica de 24 años y no se , pero quiero me ayuden a aclarar algo.

mi novio ya tenemos años pero veo extraño el hecho que el quiere tener sexo con mis amigas y hasta ah decidido pagarles para que tengas sexo con el en un trio no se si es malo o no.
pero a causa de eso eh perdido a una de mis amigas y el me sigue diciendo es normal que solo es fantasia tener un trio con ellas.
ustedes que piensan ?? 

Pues no, no es nada normal. Primero te deberia tener en cuenta para tomar esas decisiones y si no estas de acuerdo con formar un trio debería respetarte. Me parece que tu chico quiere teber la misma libertad que estando soltero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram