A mi me pasa lo mismo
ya q estamos en situaciones muy parecidas capaz q podemos ayudarnos mutuamente, te pido por favor q leas mi historia en la charla q se llama "no se q tengo q hacer" (andym032). Es muy parecido, nosotros con mi ex tb decidimos separarnos porq habia cosas q no funcionaban como pareja pero el amor sigue estando. Es complicado saber q es lo q tenes q hacer, porq una relacion free cuando queres a alguien, no te la bancas y por otro lado pensas, "pero si me quiere, porq no puede ponerse las pilas conmigo?" porq es q no pueden llevar una relacion seria? mira, a mi me pasa lo mismo, yo hace 6 meses q corte, pero cuando me ve, me dice cosas tiernisimas, me gustaria decirte "dejalo" pero vos y yo q estamos en la misma sabemos q no es facil. Yo te digo lo q voy a hacer yo, no se como sera tu caso en este aspecto, pero yo a mi ex lo sigo viendo porq tenemos amigos en comun, lo q voy a hacer es no provocar encuentros, no hablarnos, no vernos, no nada hasta q no sea exclusivamente necesario, por ejemplo ahora tenemos el cumpleaños de un amigo muy intimo, al cual ninguno de los dos va a faltar, entonces, cuando nos encontremos, yo voy a tener la mejor onda, todo bien, hablar con el, reirnos un poco, pero q no pase de ahi, nada de besos, ni caricias, ni nada, porq a vos te debe hacer pelota, q este con vos pero eso no le impida estar con otra chica, tonz por mas q vos sientas q con esas chicas son besos nada mas y con vos siente una banda de cosas q no sentira por ellas, te molesta, o no? entonces creo q lo mejor es q se lleven bien, pero q no pasen de lo q hacen los amigos, seria una amistad q oculta el sentimiento q hay de fondo y cuando ambos esten maduros para tener una relacion, q prueben de vuelta. Puede pasar eso, q en un tiempo vuelvan o q esten comodos en su nueva relacion de amistad y ahi se aclaro todo lo demas. Puede q te cueste, pero creo q es lo mejor, porq sino q vas a hacer? lo vas a maltratar para q te sea mas facil todo? porq? si se llevan bien. No es estrictamente necesario q porq una pareja se separe se tengan q llevar mal. El problema es si sigue habiendo sentimiento, como es nuestro caso. Bueno espero haberte ayudado, yo tb tengo 19 años y practicamente la misma historia. me senti muy sorprendida, hablamos dale? cuidate mucho.