Foro / Pareja

Busco a una chica para dejar de ser virgen...

Última respuesta: 15 de octubre de 2002 a las 10:22
A
an0N_912239899z
10/10/02 a las 14:59

Hola a todas, perdonad que no os diga mi nombre. Me llamo "Romeo25". Tengo 25 años, y aun sigo siendo virgen. La verdad es que mi timidez y el que siempre me he considerado una persona muy responsable, me han impedido salir nunca con una chica, ni siquiera he besado a una mujer en mi vida.
Al contrario de lo que podais pensar no soy un chico feo, mido 1´83, soy moreno, delgado, de ojos verdes, y mis amigas dicen que no estoy mal. Mi problema: que me corto un montón, soy simpático pero me cuesta dar el paso, vamos...que no soy lanzado.
Esto es un poco fuerte, pero la verdad es que estoy buscando una mujer o una chica en Madrid para tener mi primera relación, obviamente antes querría conocerme: estoy dispuesto a seguir adelante si nos gustamos.
Estoy desesperado, ya que el entorno social en el que vivimos no valora a los "vírgenes" (por algo será piensan...) Soy una persona normal, trabajo, soy universitario, me gusta el deporte, la lectura, etc. y creo no estar mal.
Si alguna os animais a contestar a un mensaje de este tipo, de un desconocido, solo os puedo prometer que os contestaré, soy buena gente y necesito estar con una mujer (sin compromisos, un sólo encuentro)
Gracias por escucharme y espero que podais comprenderme. Aunque pueda parecerlo no busco un acto de caridad, solo de amor, aunque por medio tenga que estar el sexo.

romeo25@terra.es
ROMEO25@terra.es

Ver también

H
hiba_5851973
14/10/02 a las 16:54

Desde chile...
Hola Romeo, desde la distancia te apoyo... tengo 30 años y todavìa no encuentro lo que tu tambièn buscas, pero piensa que la vida da muchas vueltas y pronto llegarà la mujer que necesitas. Atte. Julieta Capuletto.

Z
zhe_6369159
15/10/02 a las 10:22

Que morro tienes
te lo digo aqui , en el otro foro , cuando cambias de nick cuando quieras.
amigos este tio es un cara dura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir