Foro / Pareja

Cuando se deja de ser virgen??

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 21:23
A
an0N_785438899z
30/12/02 a las 2:03

unos dicen que cuando te penetran aunque solo sea una vez...y otros dicen k asta que no hay eyaculación que de por finalizado el acto sexual no se desvirga..y quisiera salir de dudas?
por favor contestar..


Ver también

La respuesta más útil

S
sofie_7892730
4/5/11 a las 4:46
En respuesta a an0N_785438899z

Creo que no me he explicado bien¡¡
yo ya he dejado de ser virgen..y no solo una vez.. .... pero yo lo digo porque la gente dice que solo con haber penetrado una vez y dejarlo ahi ya no es virgen y otros que ..hasta que no se termina el acto sexual ( ya sea eyaculando o sin eyacular ) me refiero a no solo una vez penetrar el pene..pues no dejas de ser virgen y eso es lo que queria saber..

Ammm tengo 1 duda
esk osea yo soy virgen bn eso kreo lok pasa esk mi novio actuar k x cierto no kiero, mmm estamos platicando y empezo a bn pasarse y yo staba media tomada y introdujo alguno de sus dedos en mi vagina y noc mi pregunta es¿aun soy virgen?????''

A
an0N_785438899z
30/12/02 a las 19:22

Creo que no me he explicado bien¡¡
yo ya he dejado de ser virgen..y no solo una vez.. .... pero yo lo digo porque la gente dice que solo con haber penetrado una vez y dejarlo ahi ya no es virgen y otros que ..hasta que no se termina el acto sexual ( ya sea eyaculando o sin eyacular ) me refiero a no solo una vez penetrar el pene..pues no dejas de ser virgen y eso es lo que queria saber..

A
an0N_785438899z
30/12/02 a las 19:23

Se me olvidaba..
feliz navidad y prospero año nuevo y gracias por contestarme..

S
sofie_7892730
4/5/11 a las 4:46
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_785438899z

Creo que no me he explicado bien¡¡
yo ya he dejado de ser virgen..y no solo una vez.. .... pero yo lo digo porque la gente dice que solo con haber penetrado una vez y dejarlo ahi ya no es virgen y otros que ..hasta que no se termina el acto sexual ( ya sea eyaculando o sin eyacular ) me refiero a no solo una vez penetrar el pene..pues no dejas de ser virgen y eso es lo que queria saber..

Ammm tengo 1 duda
esk osea yo soy virgen bn eso kreo lok pasa esk mi novio actuar k x cierto no kiero, mmm estamos platicando y empezo a bn pasarse y yo staba media tomada y introdujo alguno de sus dedos en mi vagina y noc mi pregunta es¿aun soy virgen?????''

I
ibane_9091184
20/6/11 a las 18:56

Deja de ser virgen asi??
si una chika que es virgen introduce su dedo en su vagina pero no todo y sangra muchisimo significa que ya no es virgen?? m gustaria saberlo

S
susana_8312233
30/12/11 a las 3:59

Ayudaa
tengo 18 y mi novio 19
llevamos casi 2 a~os juntos, es mi primer novio, y yo su primera novia, tengo una peque~a duda, el y yo hemos tenido fajes, me a echo sexo oral y yo a el, nos tenemos mucha confianza, y me gustaro intentar algo con el, quiero saber si dejo de ser virgen si el se pone proteccion, y roso su organo en el mio y mete solo la punta, no lo e echo porque me da miedo por dejar de ser virgen, y quisiera saber si dejo de ser virgen por eso porque es muy importante para mi
el ahora esta de viaje con su familia y regresa en 7 dias , quiero "sorprenderlo" con algo nuevo,porfaa necesito que me aclaren esa duda que tengo :c

M
meimei_6140727
30/12/11 a las 4:27

Es lo mismo
si usas o no proteccion es lo mismo porque la penetracion rompe el himen y dejas de ser virgen... mucha suerte... espero q te sirba besos

S
susana_8312233
30/12/11 a las 17:16

Mmm
pero no creo que se rompa con la punta, lo que entraria seia como 1 o 2cm, dejara de ser virgen comoquiera?:s
y gracias!.

M
meimei_6140727
30/12/11 a las 18:15
En respuesta a susana_8312233

Mmm
pero no creo que se rompa con la punta, lo que entraria seia como 1 o 2cm, dejara de ser virgen comoquiera?:s
y gracias!.


mmm no creo, pero... sino xq no probas por atras ?? asi estarias tranquila de no perder tu virginidad... besos suerte

S
susana_8312233
31/12/11 a las 3:07


gracias!!!

S
susana_8312233
31/12/11 a las 21:23
En respuesta a meimei_6140727

Es lo mismo
si usas o no proteccion es lo mismo porque la penetracion rompe el himen y dejas de ser virgen... mucha suerte... espero q te sirba besos

Gracias
Mmm tengo otra duda, ya que ando por aqui aprovechare,
mira lo que pasa es que mm mi novio me mete el dedo, y solo veces me a metido 2 porque cuando lo hace me siento como que mareada, y me dan nauseas y me pongo helada, nose porque y me preocupa y me asusta demasiado.es alguna enfermedad ? o nose es normal?son nervios? :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram