Foro / Pareja

Voy a dejar de ser virgen con 15 años(xicos/as xfa)

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 15:06
C
coloma_9376641
28/12/06 a las 1:24

bueno yo esty con un xico y creo q voy a hacerlo con el..el no es virgen! la verdad q no me da miedo..xqu una vez estuve a punto de acerlo pero ubo un probema no se le levantava.. me dijeron q pasa xq se pone nervioso la verda q el es timido pero qiero mas opinioes de xicos xfa o de xicas.. otra duda es lo del himen aver el himen se rompe por al meter el pene pero q es como una telilla q tapona la vagina? bueno muxas gracias! bsitos desearme suerte

Ver también

R
rima_9853382
28/12/06 a las 13:19

Hola
tu crees que estas preparada con 15 años?? y estás bien informada de todo? yo creo que no, por que estás preguntando lo del himen. Es el chico adecuado? lo haces por que le quieres? él también te quiere? por que si él solo va a usarte, no creo que te sientas bien después.
El himen no tapona la vagina es una telilla que hay como alrededor, pero no taponando, no tienes por que sangrar ni nada por el estilo, pero tienes que estar excitada por que si no, te va a doler, que de todas formas algo te va a doler, es lo más seguro. Sabes lo que es el clítoris? es la zona que más placer nos da, no la vagina, la penetración por si sola en casi todas las mujeres no nos da orgasmos, el clítoris sí. Bueno que te vaya bien, enterate de todo: preservativos, preliminares,... como funciona todo. Y me pareces una niña. un saludo

A
alon_8667947
28/12/06 a las 21:49

Madre mia frena soo
Si es cierto que sólo tienes años sería bueno que esperaras un poco más mujer, no hay prisa, además si tantas ganas teneis podéis hacer otras cosas que tambien os gustarán, en fin ya puedes imaginar, pero yo creo que deberias esperar al menos dos años más, por lo menos uno, pero espera!

H
horia_9869843
29/12/06 a las 13:09

Piensalo bien!
chica piensalo bien d verdad, t lo digo x experiencia... k mil veces m habia imaginao como seria y sabia k lo keria k fuera bonito... si tu supieras! no m gusto nada, fue un desatre y acabe en urgncias... solo keiro dcirt k aunk parece k sabs lo k kieres! piensalo bien, xk no vaya ser k lueg t arrepientas! en cuanto al himen, es una membrana muy elastica k no tiene xk romperse ni t tiene k sangrar... a mi no m paso nada d eso. ya m diras k decidiste un besito

C
coloma_9376641
29/12/06 a las 15:06

Gracias!!
bueno e leido mi mensaje y me parece un poko patetiko.. jajaj pero weno esq nose yo estoy segura de qerer acerlo con el xq me gusta muxo y yo tb le gusto a el.. el no me presiona ni nada para acerlo nunka ablamos del tema.. si pasa pasó, pero yo creo que dentro de poco va a pasar xq yo qiero y el me imagino q tb llevamos 4 meses y el no es virgen y supongo q qerra acerlo pero bueno aora me gustaria que me pusierais aqi algun consejillo o q me contarais las xicas vuestra primera vez o penseis en dudas q tendrias si fuera vuestra primera vez y me las resolvais xfa bueno este mensaje supongo q sera tan patetiko como el otro pero al fin y al kabo solo teng 15 años jaj enga muxas gracias

Un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir