Foro / Pareja

Quiero dejar de ser virgen sin decirselo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 9:24
M
mayra_6328677
28/10/10 a las :54

Hola a todos!!!!

Mi problema es q tgo 22 años y todavia soy virgen. Conoci a un chico q me da muxo morbo y quiero desvirgarme con el pero no kiero decirle q todavia soy virgen. Puede ser posible????

Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_962559199z
28/10/10 a las 1:09

Pero chica, si él no se va a dar cuenta
Si no le dices que eres virgen, él jamás lo sabrá. Tal vez podría darse el improbable caso de que sangraras, aunque a tu edad es raro porque el himen ya se habrá reabsorbido o roto de forma natural, pero incluso entonces le puedes decir que se te ha adelantado la regla o sencillamente nada porque el sangrado del himen son dos gotas.

No le digas nada si no quieres que lo sepa y ya está.

A
an0N_642917599z
28/10/10 a las 12:06

Decir soy virgen??
Hola, yo tengo 26 años y hasta hace unos meses aún era virgen. Conocí a un chico que me atraia mucho y yo a él, pero sin posibilidad de una relación seria. Un día se dio la oportunidad de estar juntos, yo no le dije que no habia tenido sexo, el supuso lo contrario.
Al principio mi mente se encontraba bloqueada, no estaba nerviosa, falto que el fuera má tierno y cuidadoso, o más lento y de esa forma yo pudiera experimentar aun mas la sensación de "la primera vez". Si se dio cuenta.
Preguntate por que no quieres decirselo, yo no lo hice porque pienso que una mujer es mas que un himen y no por el hecho de que iba él a pensar de que no habia tenido sexo.
Si decides estar con él, cuidate mucho y disfrutalo, recuerda que solo hay una "primera vez"

A
an0N_962559199z
28/10/10 a las 16:16
En respuesta a an0N_642917599z

Decir soy virgen??
Hola, yo tengo 26 años y hasta hace unos meses aún era virgen. Conocí a un chico que me atraia mucho y yo a él, pero sin posibilidad de una relación seria. Un día se dio la oportunidad de estar juntos, yo no le dije que no habia tenido sexo, el supuso lo contrario.
Al principio mi mente se encontraba bloqueada, no estaba nerviosa, falto que el fuera má tierno y cuidadoso, o más lento y de esa forma yo pudiera experimentar aun mas la sensación de "la primera vez". Si se dio cuenta.
Preguntate por que no quieres decirselo, yo no lo hice porque pienso que una mujer es mas que un himen y no por el hecho de que iba él a pensar de que no habia tenido sexo.
Si decides estar con él, cuidate mucho y disfrutalo, recuerda que solo hay una "primera vez"

Se daría cuenta de tu comportamiento, porque en el fondo querías que se diera cuenta
Físicamente no se nota. Pero si te comportas como un hombre espera que se comporte una virgen, pensará que eres virgen.

Cuando vas al médico te pregunta si eres virgen: ¿no crees que podría averiguarlo, siendo ginecólogo, con gran facilidad mirando? Pues no: lo único que el ginecólogo puede decir es que tienes o no himen, pero nada en absoluto de cómo desapareció si ya no está. No puede saber si naciste sin él,. si se reabsorbió por la edad, si has tenido relaciones o si se rompió por otra circunstancia.

M
mayra_6328677
29/10/10 a las 23:59
En respuesta a an0N_962559199z

Pero chica, si él no se va a dar cuenta
Si no le dices que eres virgen, él jamás lo sabrá. Tal vez podría darse el improbable caso de que sangraras, aunque a tu edad es raro porque el himen ya se habrá reabsorbido o roto de forma natural, pero incluso entonces le puedes decir que se te ha adelantado la regla o sencillamente nada porque el sangrado del himen son dos gotas.

No le digas nada si no quieres que lo sepa y ya está.

Gracias!
Definitivamente me encantas. Eres un poco brusca al decir las cosas, pero veo q las tienes claras. Me ha ayudado muxo tu punto de vista.
Te comento q el xico es mayor q yo 15 años pero me da un morbo expectacular (a los dos por igual), hemos hablado de mil temas y me encanta, el problema (por llamarlo de alguna forma) es q es mi jefe, pero ya lo tgo asumido jaja.
un beso

A
an0N_962559199z
30/10/10 a las :13
En respuesta a mayra_6328677

Gracias!
Definitivamente me encantas. Eres un poco brusca al decir las cosas, pero veo q las tienes claras. Me ha ayudado muxo tu punto de vista.
Te comento q el xico es mayor q yo 15 años pero me da un morbo expectacular (a los dos por igual), hemos hablado de mil temas y me encanta, el problema (por llamarlo de alguna forma) es q es mi jefe, pero ya lo tgo asumido jaja.
un beso

Pues para seguir con mi bien ganada fama de brusca
Te diré el viejo refrán: donde tengas la olla, no metas la pholla.

Chica, es un error ENORME liarse con un jefe: cuando se canse de ti, la que se va a ver sin trabajo eres tú. Aparte de que aunque te diga que no, se va a enterar todo el mundo y tendrás cola.

Suerte y usa condón: nunca puedes saber dónde la ha metido antes, que será en muchos sitios.

A
an0N_801615799z
30/10/10 a las :41


HOLA PARA TODA MUJER ES UN ORGULLO SER VIRGEN PORQUE DE ESA MANERA EL CHICO AL QUE REALMENTE AMES O QUIERAS QUE SEA EL PRIMERO SE SENTIRA ORGULLOSO DE SER EL PRIMERO EN TU VIDA SEXUAL!!!! PERO TEN MUY EN CUENTA QUE NUNCA VOLVERAS A SER VIRGEN Y HAY MUCHOS HOMBRES CHAPEADOS A LA ANTIGUA Y TAL VEZ TE ENAMORES DE ALGUNO ASI POR LO TANTO TE RECOMIENDO QUE LO PIENSES DOS VECES ANTES DE HACERLO!

A
an0N_962559199z
30/10/10 a las 1:53
En respuesta a an0N_801615799z


HOLA PARA TODA MUJER ES UN ORGULLO SER VIRGEN PORQUE DE ESA MANERA EL CHICO AL QUE REALMENTE AMES O QUIERAS QUE SEA EL PRIMERO SE SENTIRA ORGULLOSO DE SER EL PRIMERO EN TU VIDA SEXUAL!!!! PERO TEN MUY EN CUENTA QUE NUNCA VOLVERAS A SER VIRGEN Y HAY MUCHOS HOMBRES CHAPEADOS A LA ANTIGUA Y TAL VEZ TE ENAMORES DE ALGUNO ASI POR LO TANTO TE RECOMIENDO QUE LO PIENSES DOS VECES ANTES DE HACERLO!

No digas bobadas, hija
Si doy con un tipo tan fatuo y ridículo como para estar orgulloso de ser "el primero", yo no me acostaría con él: él tiene que estar orgulloso de que yo le ame y le elija como compañero, no de una membrana en un agujero entre mis piernas.

Y los tipos chapados a la antigua que se vayan a rezar a su casa y no a cargar a los demás con sus supersticiones.

M
mayra_6328677
31/10/10 a las 5:00
En respuesta a an0N_962559199z

Pues para seguir con mi bien ganada fama de brusca
Te diré el viejo refrán: donde tengas la olla, no metas la pholla.

Chica, es un error ENORME liarse con un jefe: cuando se canse de ti, la que se va a ver sin trabajo eres tú. Aparte de que aunque te diga que no, se va a enterar todo el mundo y tendrás cola.

Suerte y usa condón: nunca puedes saber dónde la ha metido antes, que será en muchos sitios.

Noooooo
Pero no es cuestion de cansarse o no cansarse. yo no busco casarme con el o relacionarme ni muxo menos q tgo 22 años, solo kiero pasar un buen rato, divertirnos y mientras los dos tengamos claro lo q keremos y nos apetezca a los doa ya esta. ademas nadie se tiene por que esterar, por esa parte pongo las manos en el fuego, en eso esta lo divertido del asunto.
yo me kedo flipando (o tal vez es por falta de experiencia), cuando aki, todo el mundo, cuando hablan de sexo siempre va unido al amor. nunca se escucha la palabra deseo, pasion o morbo, sera q tgo otra mentalidad, porq a mi en este momento de mi vida no me apetece nada serio

M
mayra_6328677
1/11/10 a las 9:24

Jajajaja
jajajjaja, ya se q se llama primera vez, pero por eso mismo tgo mucha curiosidad con el.

Exactamente, esta casado, pero yo estoy soltera q es lo q me importa, el sabrá. Pero ante todo somos amigos y tenemos muxa confianza y cariño, son muchos años compartiendo cosas.
Yo no lo veo asi, inicia una relacion (aunq yo no lo llamaria asi, me parece demasiado brusco, digamos examos un polvo) pq tb le causo morbo, simple curiosidad, solo por probar, algo diferente
Quiza es verdad y estoy encaprichada, pero....

un besooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir