Foro / Pareja

No se como decirselo

Última respuesta: 19 de enero de 2002 a las 13:43
D
diablilla6
18/1/02 a las 18:15

Tengo un problema del cual necesito vuestra ayuda,yo se que tanto la vagina como el pene desprenden olor,pr el de mi chico es un olor muy fuerte(no tiene nada que ver con el olor tipico) y cuando intento hacerle algo ese olor me lo prohibe,y no se como decirselo por miedo a que se lo tome mal y no me entienda,necesito consejos.
Gracias

Ver también

C
cathy_7982378
18/1/02 a las 20:08

Mi consejo
Diablilla6,
Esta situacion es bien dificil. Pues afecta a los dos. Dejame preguntarte, se banan ustedes juntos antes de hacer el amor? si no HAGALO!!!!!!!!! Si se banan y sigue el olor es que el tiene un problema de salud interna, Y pienso que es mejor que tu le sea sincera y digale la verdad, Y trate de que el busque ayuda medica. Que para eso hay solucion.
negra11

A
an0N_870380099z
19/1/02 a las 5:59

Como chavp te tengo la solucion ( ojo me paso y lo sloucione)
creo que no han dadocon lo más importante , chequa situ novio esta o no CIRCUNCIDADO ( es decir que si el glande le queda descubierto cuando no se le para esta circuncidado y si la cabeza se le cubre no esta circuncidado). Yo no estoy circuncidado por lo que me paso lo mismo sobre todo cuando empiezas a eyacular y a masturbarte , ya que el semen se te queda dentro de la piel que cubre el pene por lo que huele mal.
La solucion se fácil priemro que cundo tengas sexo con el te´puedes bañar con el RETIRARLE EL PREPUCIO ( o puedes hacer que se le pare para que asi se retraiga el prepucio con la sola ereccion)
y lavarlo con espuma de jabon ( OJO no con jabon directamente por qie irrita mucho)enjuagar y LISTO. LA otra es que si se masturba o eyacula, que se limpie con un kleenex. Desafortunadamente como chavos no nos hablan de higiene y se deberia hablar muy claro por que ademas la flate de higiene tambien pude llevar infecciones para ticomo chava.
Y ten mucho tacto para decirselo

D
diablilla6
19/1/02 a las 13:43

Gracias
Gracias a todos por vuestros consejos,voy a probar con lo de la ducha,y como eso no funcione voy a tener q decirselo,uno de vosotros me a preguntado que si el glande se lo cubria la piel,y si se lo cubre,siempre que termino de masturbarle el no se limpia con klines se hecha agua,supongo q al tener el glande asi el semen se le quedara entre la piel,muchas gracias a todos ya os informare de como me a ido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest