Foro / Pareja

La extraño, pero no se como decirselo...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 21:08
A
azibar_8514505
19/9/05 a las 6:16

tengo una amiga mu yquerida. pero que por razones de trabajo (creo) se ha distanciado mucho y la verdad que me hace falta ... me hace falta verla abrazarla ..etc .
lo malo (creo) es que la ultima ves que nos vimos despues 3 meses sin vernos, le pase esto :
"
Quisiera que mis palabras se convirtieran en manos, alcanzarte con ellas, y que puedan recorrer tu rostro mientras la luz de tus ojos hace brillar la piel que lo cubre.

Quisiera que estas palabras se convirtieran en alfileres exactos que sacaran alguna lágrima de los recuerdos, de cuanto te quiero, de cuantas veces en cada segundo espero el día en que nos volvamos a ver, y demostrarte con redundancia, que te quiero, amiga.

Cuanto extraño la sensación de saber que vas a aparecer por esa reja, con tus brazos abiertos, esperando recibir los míos, como si se tratará de viejos amigos que regresan para saludarse después de miles de vidas separados.

Cuanto desearía que mis palabras dejaran de serlo, y que se transformen nuevamente en esta danza que realizan nuestros ojos cuando nos miramos para saludarnos, para felicitarnos, o simplemente para compadecernos, o para admirar el día.

Es en estos segundos cuando más te necesito: te necesito por que te quiero, jamás al revés. Porque contigo mirándome, tengo ese resplandor tan agradable que calienta mi cara, y me hace sentir acogido nuevamente por el placer, por la ternura que brota naturalmente de mi, como un manantial de aguas infinitas.

Quisiera que mis palabras fueran una varita mágica, que te pueda solucionar estos dolores y confusiones que tienes dentro, de traer frente a ti el hombre que has esperado toda una vida, y que solo ahora vive en tu fantasía de todos los días; Convertir mis abrazos en curas eternas para cada uno de los dolores de tu alma o las cosas que te causan problemas. También desearía que estas palabras te pudieran abrazar, y cobijar para que puedas soñar y dormir cuando no puedes; Que se conviertan ... quizás pido mucho después de todo.

Si tan solo pedieran viajar desde mi mente, atravesando el aire y los kilómetros que nos separan, para llegar hasta ti.

Aprovechaba esta oportunidad en que mi razón bajó la guardia, vencida por mis emociones, para escribir lo que siento, y sacar de mi cabeza todo lo que no se puede convertir en manos, varitas mágicas o abrazos. Solo para que algún día sepas que tu compañía penetra dentro de mí, que teje cada nudo de una complicada y hermosa red en la que cada hilo hace sentirme mas unido a ti. Que cuando no estás, o "estás pero no estás" me siento incompleto, incomprendido, casi indefenso. Aunque, sin embargo, aprendo a hacerme más fuerte, y a llevarte, cada vez un poco más, dentro de mi corazón más que en mis brazos o mis ojos que, por el contrario, no tienen memoria de largo alcance para recordarte.

No pretendo que ésta sea la última vez en que me sienta así por ti, quizás cuando estés envuelta en los brazos de alguien más, sentiré que todo esta incompleto nuevamente. Para ese entonces espero haberme entrenado bien en cerrar los ojos y verte feliz de nuevo, como espero encontrarte de nuevo.

Sin embargo, han sido solo palabras al fin y al cabo

Mi razón esta recuperando las fuerzas y esta volviendo a aplacar este gigante dormido que ha dejado su huella en un par de letras. Pero antes de que le gane, y lo vuelva a encerrar, quería decirte que te extraño, te adoro y te quiero tanto tanto, amiga

Te regalo todo el tiempo que necesites, quien sabe cuanto es, solo tu, aunque ni siquiera estas segura de ello

Creo que por hoy, la batalla se acabó...
"

y pues ella penso ( o aun piensa) que yo ando detras de ella... que ando en planes de conquistarla.. y pues no es eso.. una ves pense qe sí.. pero nop.. porque al fin y al cabo queremos cosas tan distintas, que no tenemos nada que ver el uno con el otro en plan de pareja.. pero si es una gran amiga y un apoyo emocional fuerte para mi, y la hecho un montonazo de menos.. pero no se como decirselo ahora.. o quizas esperar que ella se aparezca.. estoy en la duda.. y pues ya ha pasado poco mas de un mes y solo quiero decirle que la hecho de menos, sin que parezca otra cosa... y lo otro es que ni siquiera ha dado la cara como para aclararle que la quiero y la adoro con todo mi corazon, pero no estoy enamorado de ella.. al menos no en esta vuelta de mi vida .. eso.. indecision.. no se que hacer

gracias

Ver también

A
azibar_8514505
19/9/05 a las 6:45

Pues ella es mas o menos de tu edad
me lleva 6 años a mi...
que será.. será que a las mujeres como a los 30 les baja algo especial?? hay algo que los hombres deberian entender??
y quizas es asi de facil, decirle y ya.. pero se escaparia mas .. y mas

A
azibar_8514505
19/9/05 a las 19:18

.
.

O
omniya_8425983
19/9/05 a las 21:08

Max tesoro
aisss ste niño, diselo corazon no dejes k por un "malentendido" ella se aleje kada vez mas de ti, diselo cuanto antes que la extrañas y k la exas d menos y explikala k tus intencions no son las k ella se piensa, k solo es eso para ti, una gran amiga...cuentala como t sientes y seguro k todo vuelve a ser como antes.un besote muy grande y gracias d nuevo por akella palabra k m dijiste k m abrio los ojos cielote!

besotes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram