Foro / Pareja

Estoy enamorado de ella pero no se si decirselo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 17:37
A
akram_6198936
21/9/14 a las 20:21

Que tal sere breve, es una compañera de trabajo, desde el inicio la vi como una amiga solamente, pero a raiz de que termino con su novio(una relacion de 3 años) empeze a verla diferente, empezamos a salir y pues ella desde el inicio me dijo que no buscaba nada serio, y que no queria lastimarme, a mi no me importo y seguimos saliendo, paso lo que tuvo que pasar y terminamos besandonos y teniendo relaciones como en 4 ocasiones, hasta hace dos semanas ella me dijo que ya no queria seguir haciendo eso, que preferia sanar la ruptura con su ex novio por que le dolia demasiado pero que no queria perder mi amistad, seguimos saliendo y todo pero ya no hacemos nada de eso, y me di cuenta que en verdad estoy enamorado de ella, solo que no se si decirselo

Ver también

G
goundo_5679207
27/9/14 a las 17:37

. .
No se lo digas, ella fue clara & dijo que no quería lastimarte, se sentiría mal si se lo dices, y que claramente se ve que sigue enamorada de su ex, mas las amistad seria incomoda si le dices de tus sentimientos. Espera a que ella lo olvide & dicelo.

Sal con otras chicas & dice lo a ella, si reacciona incomoda tienes posibilidades, si actúa normal olvidate de ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram