Foro / Pareja

Me muero por este hombre y no sé cómo decírselo

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 3:17
A
abilia_8552666
12/12/10 a las 23:20

publico en el foro de infidelidad porque si bien estoy casada, no me siento como tal, mi marido ya tuvo varias aventuras y estamos a punto de separarnos. Yo fui siempre fiel y quiero volver a sentir el amor de un hombre. Pero va a llevar varios meses todo el trámite, y mientras tanto yo estoy muy enamorada de otro hombre, ya conté aquí en el foro, que es conocido mío y de mi marido, y de mucha gente amiga. Ya no lo veo tan seguido. Nuestros encuentros se dan 1 vez por mes en un teatro de standup (él es uno de los actores), yo con mi marido, y él con sus hermanas, amigos y sus hijos (es separado). Pero sus hermanas no se le despegan de encima y nunca puedo agarrarlo a solas como para intentar hablarle. Cuando actúa, me mira fijo y me derrito - yo tengo que correr la vista porque me da la sensación de que todo el mundo se dará cuenta de lo que siento. No se lo dije a él ni a nadie, y tampoco sé lo que siente él por mí. Necesito consejo de cómo encarar la charla o qué hacer para acercarme más a él en secreto para no ser criticada por todo su súbdito de gente, ni herir a mi futuro ex marido, antes de que este hombre (llamémoslo José), se me ponga de novio con otra.
Me ayudan?
Gracias!
Mer

Ver también

X
xinxin_7016525
15/1/11 a las 3:17

Pues te doy
una manito,trata de encontra un momento donde el esta solo,y tu como mujer puedes bien intuir y si algo kt u sientes el tbm lo siente,ademas nada pierdes con decirselo,pues kita esos temores de ti y dicelo,asi te sentiras mejor,ya luego veras el resultado,pero eso si,preparate para lo k el te dije.sea bueno o malo,suerte''!! y si es posible averiguate su numero de cel,llamalo y citado,tanto alboroto k te haces,simplemente hazlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest