Foro / Pareja

MI ESPOSO ME DEJO POR NO SER VIRGEN

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 1:34
H
hongli_13671311
29/3/19 a las 15:13

Saludos a todos, me encuentro muy triste y
Necesito ayuda, estoy muy triste no se si esto se pueda superar. Mi esposo y yo llevamos 3 años de casados y 6 de conocernos. Tenemos una bebe de un año y medio. Y durante nuesta relación hemos tenido problemas y los hemos superado y a pesar de todo he vivido muy bellos momentos. Antes de casarnos en los primeros meses yo le confese que no era virgen y que habia estado con dos hombres en la universidad que ya de eso hace mas de 13 años. El en su momento no le dio importancia.  Y ahora solo se pasa el día reprochandome y sabe que me hace sentir mal y no se que hacer, cada vez que se acuesta conmigo saca el tema sino me evita, y se que piensa que yo fui una cualquiera no se que puedo decirle para que no piense igual. El siempre ha sido un buen hombre, muy atento y especial conmigo , yo he sido su unica mujer y ahora quiere separarse. Yo a él lo amo y lo veo perfecto, he dejado todo en mi vida por el,  me integre a su familia dejando a la mia. Mis amigos son exactamente los mismos que los de el y ahora me quede sola y tengo mucho dolor , el es el amor de mi vida no siento que pueda superar esta situación. Y me culpo por que esta terminando por mi pasado. Se que no le puedo pedir que se quede. Y ya estoy tan mal que no puedo con mi niña sola.

Ver también

I
iryna_730477
29/3/19 a las 15:27

Ya... Y después de 6 años se viene a dar cuenta que le molesta alho uqe le contaste y sabia perfectamente? No me trago, huele a que anda una tercera persona implicada en esto por eso te reclama algo "de igual importancia" como podria serlo una infidelidad. Y si quieres separarse por un motivo tan fútil abandonalo, esta claro que es un incapacitado en materia emocional. 

L
lou_2916311
29/3/19 a las 15:28
En respuesta a hongli_13671311

Saludos a todos, me encuentro muy triste y
Necesito ayuda, estoy muy triste no se si esto se pueda superar. Mi esposo y yo llevamos 3 años de casados y 6 de conocernos. Tenemos una bebe de un año y medio. Y durante nuesta relación hemos tenido problemas y los hemos superado y a pesar de todo he vivido muy bellos momentos. Antes de casarnos en los primeros meses yo le confese que no era virgen y que habia estado con dos hombres en la universidad que ya de eso hace mas de 13 años. El en su momento no le dio importancia.  Y ahora solo se pasa el día reprochandome y sabe que me hace sentir mal y no se que hacer, cada vez que se acuesta conmigo saca el tema sino me evita, y se que piensa que yo fui una cualquiera no se que puedo decirle para que no piense igual. El siempre ha sido un buen hombre, muy atento y especial conmigo , yo he sido su unica mujer y ahora quiere separarse. Yo a él lo amo y lo veo perfecto, he dejado todo en mi vida por el,  me integre a su familia dejando a la mia. Mis amigos son exactamente los mismos que los de el y ahora me quede sola y tengo mucho dolor , el es el amor de mi vida no siento que pueda superar esta situación. Y me culpo por que esta terminando por mi pasado. Se que no le puedo pedir que se quede. Y ya estoy tan mal que no puedo con mi niña sola.

Cuando pase un tiempo , te darás cuenta de que no te ha dejado por no ser virgen.

Piensa.

Si tendria tantos escrupulos de estar con una chica no virgen , y tu se lo dijiste de soltera, ya te hubiera dejado, y no ahora , que han pasado 6 años.

Lo que pasa es que o bien tiene otra mujer y quiere deshacerse de ti para estar con ella, o ha dejado de quererte y quiere ser libre otra vez.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/19 a las 15:30

Suena a excusa, la verdad. De lo contrario no lo sacaría ahora.

U
umaro_13033253
29/3/19 a las 15:31

No mereces que te traten así. Pero la verdad a mi me huele raro lo que está haciendo tu esposo: si él ya sabía que no eras virgen y le pareció bien ¿Por qué esperar hasta el matrimonio para recriminártelo? Me parece absurdo. Quizás oculta algo y te ataca para justificarse. 

J
justa_13640399
29/3/19 a las 18:18

Pues no sé si te des cuenta..pero el que te dejara quizás sea lo mejor, no peudes quedarte junto a un hombre que te va a ahcer la vida tan infeliz y desgraciada, ¿crees que ahora tiene una vida mala? espera a que pasen dos años más y entonces comenzarás a vivir el infierno , porque un hombre que ahora demuestra ese desprecio por ti, no taradará en sentir algo que le hará ser mucho más agresivo, ..no sé si lo entiendes...pero por si no...YA no te ama, si es que alguna vez lo hizo y está buscando cómo salirse de la vida que hizo contigo, no digo que tú no le ames, puedes amarlo como lo mejor de tu vida, y te dolerá mucho, mucho..como morir ..pero eso que llamas morir tiene un nombre más correcto...renacer..y mientras más rápido lo hagas, lo aceptes y lo vivas, la felicidad tendrá más espacio para llegar a tu corazón.

Un abrazo.

R
rquia_13669425
29/3/19 a las 18:33
En respuesta a hongli_13671311

Saludos a todos, me encuentro muy triste y
Necesito ayuda, estoy muy triste no se si esto se pueda superar. Mi esposo y yo llevamos 3 años de casados y 6 de conocernos. Tenemos una bebe de un año y medio. Y durante nuesta relación hemos tenido problemas y los hemos superado y a pesar de todo he vivido muy bellos momentos. Antes de casarnos en los primeros meses yo le confese que no era virgen y que habia estado con dos hombres en la universidad que ya de eso hace mas de 13 años. El en su momento no le dio importancia.  Y ahora solo se pasa el día reprochandome y sabe que me hace sentir mal y no se que hacer, cada vez que se acuesta conmigo saca el tema sino me evita, y se que piensa que yo fui una cualquiera no se que puedo decirle para que no piense igual. El siempre ha sido un buen hombre, muy atento y especial conmigo , yo he sido su unica mujer y ahora quiere separarse. Yo a él lo amo y lo veo perfecto, he dejado todo en mi vida por el,  me integre a su familia dejando a la mia. Mis amigos son exactamente los mismos que los de el y ahora me quede sola y tengo mucho dolor , el es el amor de mi vida no siento que pueda superar esta situación. Y me culpo por que esta terminando por mi pasado. Se que no le puedo pedir que se quede. Y ya estoy tan mal que no puedo con mi niña sola.

pero esas relaciones fueron antes de conocerlo o durante el noviazgo? porque si no lo habias conocido esta mal tu esposo,porque lo que no es en tu año no te hace daño...

H
hongli_13671311
29/3/19 a las 19:11
En respuesta a rquia_13669425

pero esas relaciones fueron antes de conocerlo o durante el noviazgo? porque si no lo habias conocido esta mal tu esposo,porque lo que no es en tu año no te hace daño...

Eso paso 6 años y medio antes de que nos conociéramos cuando yo era joven y estaba en la universidad...

V
vira_8343153
29/3/19 a las 20:31
En respuesta a hongli_13671311

Saludos a todos, me encuentro muy triste y
Necesito ayuda, estoy muy triste no se si esto se pueda superar. Mi esposo y yo llevamos 3 años de casados y 6 de conocernos. Tenemos una bebe de un año y medio. Y durante nuesta relación hemos tenido problemas y los hemos superado y a pesar de todo he vivido muy bellos momentos. Antes de casarnos en los primeros meses yo le confese que no era virgen y que habia estado con dos hombres en la universidad que ya de eso hace mas de 13 años. El en su momento no le dio importancia.  Y ahora solo se pasa el día reprochandome y sabe que me hace sentir mal y no se que hacer, cada vez que se acuesta conmigo saca el tema sino me evita, y se que piensa que yo fui una cualquiera no se que puedo decirle para que no piense igual. El siempre ha sido un buen hombre, muy atento y especial conmigo , yo he sido su unica mujer y ahora quiere separarse. Yo a él lo amo y lo veo perfecto, he dejado todo en mi vida por el,  me integre a su familia dejando a la mia. Mis amigos son exactamente los mismos que los de el y ahora me quede sola y tengo mucho dolor , el es el amor de mi vida no siento que pueda superar esta situación. Y me culpo por que esta terminando por mi pasado. Se que no le puedo pedir que se quede. Y ya estoy tan mal que no puedo con mi niña sola.

Primero, el hecho de haber estado con más de un hombre no te hace una cualquiera (ni haber estado con 50000 tampoco). Y la primera k tiene k creerlo así eres tú, y así eso no te ofendería. Si mi marido me dijese algo o me reprochase por haber mantenido relaciones con más tíos antes de él, ni me ofendería, lo k me molestaría sería tener a alguien tan machista, inseguro y arcaico a mi lado .
Probablemente esté mal contigo x otro tema, y sale con esos absurdos ataques para tener bronca, sentaos a hablar tranquilamente, sin reproches, k te cuente k le pasa, si es k ya no siente lo mismo. Y ya decidis k hacer. Pero no me kiero creer k despues de casarse contigo, de saber k no eras virgen (como si fuera pecado) venga a decirte estas cosas

A
akram_13094215
31/3/19 a las 17:36
En respuesta a hongli_13671311

Eso paso 6 años y medio antes de que nos conociéramos cuando yo era joven y estaba en la universidad...

Hola... eso huele a excusa barata... y él que era? un santo que nunca estuvo con nadie antes de ti... más bien empieza a averiguar si no es que tiene a alguien y lo necesita es una excusa... y no te dejes maltratar sicologicamente eso fue antes de conocerlo... date tu lugar...

Y
yoanna_13676870
4/4/19 a las 1:30
En respuesta a hongli_13671311

Saludos a todos, me encuentro muy triste y
Necesito ayuda, estoy muy triste no se si esto se pueda superar. Mi esposo y yo llevamos 3 años de casados y 6 de conocernos. Tenemos una bebe de un año y medio. Y durante nuesta relación hemos tenido problemas y los hemos superado y a pesar de todo he vivido muy bellos momentos. Antes de casarnos en los primeros meses yo le confese que no era virgen y que habia estado con dos hombres en la universidad que ya de eso hace mas de 13 años. El en su momento no le dio importancia.  Y ahora solo se pasa el día reprochandome y sabe que me hace sentir mal y no se que hacer, cada vez que se acuesta conmigo saca el tema sino me evita, y se que piensa que yo fui una cualquiera no se que puedo decirle para que no piense igual. El siempre ha sido un buen hombre, muy atento y especial conmigo , yo he sido su unica mujer y ahora quiere separarse. Yo a él lo amo y lo veo perfecto, he dejado todo en mi vida por el,  me integre a su familia dejando a la mia. Mis amigos son exactamente los mismos que los de el y ahora me quede sola y tengo mucho dolor , el es el amor de mi vida no siento que pueda superar esta situación. Y me culpo por que esta terminando por mi pasado. Se que no le puedo pedir que se quede. Y ya estoy tan mal que no puedo con mi niña sola.

Preciada amiga, la verdad aunque sea dolorosa, nos hace libres; libres de que? De culpas, engaños, y despiadadas manipulaciones... Te haré una pregunta: Crees que el amor reclame, denigre, abandone y ocasione tanta culpa y dolor? Nooooo... El autor de todo ello es el desamor; el desamor no acepta, desprecia; no perdona, culpa; no valida, averguenza y te hace sentir indigna; y esos son precisamente los frutos que estás probando... Acaso un manzano podrá dar peras? Y un espino, rosas? Creo que el fruto de un árbol solo nos enseña que tipo de árbol es y que esencia tiene este muy dentro de si. Por eso pienso que hay algo no grato en su ♡ que te esta ofreciendo tan amargo fruto; y la respuesta preciada amiga, no esta en ti; todo lo que tristemente dices me hace pensar que su actitud no es más que una cobarde estrategia que busca la excusa perfecta para justificar sus verdaderas intenciones... Sabes? A veces no perdemos, ganamos al darnos cuenta quien es en verdad esa persona que comparte la vida a nuestro lado. Pudiera decirte mucho más pero no es necesario Clama a Dios, El no te desamparará, será tu justicia y te ayudará  ♡ La respuesta esta a una oración de distancia Jesús te ama con amor eterno y verdadero  y desea que lo dejes entrar a tu ♡ El sane tus heridas y te llene de confianza y paz ♡
Te envió un abrazo inmensooo
.                                   

Y
yoanna_13676870
4/4/19 a las 1:34

La justificación del pasado puede ser una  probabilidad,  pero después de 6 años no creo que sea una probabilidad valida. Saludosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir