Foro / Pareja

no puedo dejar de ser virgen

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 6:56
S
sham_9865090
28/12/10 a las 1:02

Hola a todos
despues de tantos "preliminares" con el...
no he podido hacerlo por los reproches de que pensaran
mis padres de mi, y sobre todo que hay si quedo embarazada..
deseo tanto estar con mi novio pero a la hora de la hora no hago nada!!!... el me entiende y todo pero yo quiero pero que hago como me saco de la cabeza la preocupación y la angustia de saber que mis padres que pensaran si se daran de cuenta .... ayudenme!

Ver también

J
jiayu_6342979
28/12/10 a las 5:34


tus papas no tienen nada qe ver en esto, cuidate con el condon, y relajate
ellos no pensaran nada por qe no se enteraran

J
jerai_7054464
28/12/10 a las 21:33

Puedo ayudarte
Puedo ayudarte, soy psicologo sexual, si quieres, cuentame tu situacion actual en mi privado: joao0460@hotmail.com

Saludos Joao

L
lilit_9056183
29/12/10 a las 4:29

Stoy muy dacuerdo contigo
Nadie c va a dar cuenta si ninguno de los dos lo dic y claro sabn hacrlo bien para no dejar rastros...
Utiliza preservativo q ademas de cuidarte contra un embarazo no deseado t ayuda a no contraer enfermedades y bueno en el momento en el que se tiene q dar se va a dar y esas dudas de tu cabeza saldran... eres muy afortunada de que tu novio t espere asi como tu dics --> entoncs no hay apuros XD receurda cuidarte y como no sabes cuando va a ser lleva un condon a mano n tu cartera besos saludos

S
sham_9865090
31/12/10 a las 1:45


jeje si nosotros nos cuidaremos si llega a pasar!

R
rachid_7978640
31/12/10 a las 18:04

Hola
lopezbrayan24hotmail.com agregame y yo te dare un buen consejo

M
muna_9549544
27/12/11 a las :03

La mentable mente yo tampoco
yo quisiera tanto como tu que me ayudaran porque no por lo que piensen mis padres no puedo sino que mi mama dice que el día que deje de ser virgen me echara de mi casa mi papa solo dice que no me dará un centavo que como ya seré una mujer que el o tiene porque mantenerme

B
bocar_7276729
14/1/12 a las 6:56
En respuesta a muna_9549544

La mentable mente yo tampoco
yo quisiera tanto como tu que me ayudaran porque no por lo que piensen mis padres no puedo sino que mi mama dice que el día que deje de ser virgen me echara de mi casa mi papa solo dice que no me dará un centavo que como ya seré una mujer que el o tiene porque mantenerme

No creoooo
porque tienes tanta presion de querer de dejar ser virgen? bueno si eres mayor de edad, terminaste tu carrera y trabajas,no creo que te recriminen nada..pero la respuesta es sencilla pideles ayuda a ellos mismos.Para que estan los padres aunque si son super conservadores te diran que no,
no creo que te hechen de la casa aunque en cierto modo se sentiran alguito decepcionados...ahora si vas a tener relaciones con alguien me supongo que lo amas y el tambien y es por mutuo acuerdo ...bueno date tu tiempito para q pienses bien las cosas. que tengas un buen dia..suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram