Foro / Pareja

Mi chica no se deja!!, sugerencias

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 3:04
A
an0N_593670299z
20/9/08 a las 7:05

Hola, espero que me ayuden con un problema que tengo.
El caso es que llevo con mi novia 5 meses, hemos tenido sexo varias veces y el problema o los problemas es que yo quiero penetrarla por atras y que me haga un oral, lo cual se lo he comentado, pero ella no quiere y pues no quiero hacerle u obligarla a algo con lo que ella no este deacuerdo, pero quiero convencerla.
Puesto que nunca se me habia presentado esto, espero que tanto chicos como chicas me den sugerencias para convencerla.
Gracias!

Ver también

R
rimma_6973627
20/9/08 a las 20:38

Mmmmmm
LAMENTABLEMENTE SIGUEN EXISTIENDO TABUS SOBRE EL SEXO Y COSTUMBRES O IDEAS ARRAIGADAS , Y NO SE ARRIESGAN AUNA EXPERIENCIA NUEVA QUE ALFIN DE CUENTAS CUNDO LE DES POR OTRAS LE VA GUSTAR PERO BUENO EMPIEZA POR EL ORAL DILE QUE A TI SERIA MUY SATISFACTORIO ESO K LO EXPERIMENTE QUE EMPIEZE CON BESITOS QUE SIENTA EL SABOR Y POCO A POCO, VERAS QUE DESPUES SE DARA CUENTA QUE RICO ES MAMARLO Y TE PEDIRA K LO DEJES HACERLO PERO DALE TIEMPO Y ANIMALE

A
ariday_7063385
20/9/08 a las 23:54
En respuesta a rimma_6973627

Mmmmmm
LAMENTABLEMENTE SIGUEN EXISTIENDO TABUS SOBRE EL SEXO Y COSTUMBRES O IDEAS ARRAIGADAS , Y NO SE ARRIESGAN AUNA EXPERIENCIA NUEVA QUE ALFIN DE CUENTAS CUNDO LE DES POR OTRAS LE VA GUSTAR PERO BUENO EMPIEZA POR EL ORAL DILE QUE A TI SERIA MUY SATISFACTORIO ESO K LO EXPERIMENTE QUE EMPIEZE CON BESITOS QUE SIENTA EL SABOR Y POCO A POCO, VERAS QUE DESPUES SE DARA CUENTA QUE RICO ES MAMARLO Y TE PEDIRA K LO DEJES HACERLO PERO DALE TIEMPO Y ANIMALE

Estrategia del caracol....
MIRA SI LA MEJOR FORMA DE CONSENTIR A UNA DAMA ES REGALANDOLE ALGO EMPIEZA POR ALLI. LUEGO HACES TODO LO QUE ELLA TE PIDA...PARA QUE SE DE DECUENTA QUE TU ERS TODO PARA ELLA Y ASI TE ENTREGUE TODO LO QUE TU QUIERAS... TE LO DIGO POR QUE LO MISMO QUE TE PASO A TI ME SUCEDIO CON MI NOVIA ME PASO A MI. BUENO AHORA SOY FELIZ JIJIJIJIJI.

A
an0N_593670299z
26/9/08 a las 3:04

Hola!!!
Hola, pimero que nada, gracias por contestarme.

Y en cuanto a lo demas, pues por atras, ¡¡¡ya pude conseguirlo!!!, con un poco de perseverancia y pues le mostre una vez, muy lentamente lo que era y me dijo que siguiera y que le habia gustado, asi que fue todo un exito.

Encuanto al sexo oral, yo se lo he hecho a ella, ya que pues el que hace el trabajo soy yo, la verdad me gusta hacercelo y a ella le encanta, pero sin embargo ella no quiere hacermelo a mi, una vez me loprobo y me dijo que no le gusto y pues yo tengo que respetar eso, he tratado de motivarla, primero un poco, luego ya cuando calentamos intento que lo haga, pero sin exito.
Asi que espero lograrlo pronto!!!
Gracias de antemano y espero seguir en contacto!!
Bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir