Foro / Pareja

Cuando una chica hace algo que te deja

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 4:28
Y
yago_8564134
31/12/09 a las 20:24

Hola, alguien se ha encontrado alguna vez a una mujer que un dia te parece que esta muy interesada en ti, pero dias despues no le da continuidad y parece que no le importes nada... y asi se va repitiendo la historia...

A alguien le ha pasado? Pq las mujeres hacen eso? Como interpretarlo?

Y a eso, añadir una cosa, yo llevo rastas y el otro dia fuimos a su casa para hacer unas practicas de diseño con otra persona, y me quede cuando eligio una foto en su pc para hacer las pruebas donde salia un rastafari y tenia el texto, 'las rastas me parecen supersexys'

Me parecio superaro... o una de dos, le importo un pimiento y ni se fijo en mi nunca o intenta algo... que os parece?

Ver también

Y
yago_8564134
2/1/10 a las 14:31

Tira y afloja
Algunas cosillas mas...

Pues por ejemplo a veces te llama por cualquier excusa y se tira 1 hora charlando en plan supercolega y supersimpatica, y despues tu le envias un mensaje preguntandole algo de un trabajo y ni te contesta...

Te invita para hacer algo con ella y cuando vas la encuentras con una actitud de 'voy a mi rollo', siempre intenta mantener una posicion de dominio de la situacion...

Otra cosa curiosa es que aunque la chica no es la tipica 'chica guapa' muchas veces sin venir a cuento de nada me repite lo mismo: que ha ido a tal o cual discoteca, o que no quiere ir pq siempre aparecen chicos para ligarsela y eso le molesta y le cansa... y no se ni pq me lo cuenta...

Y
yago_8564134
4/1/10 a las 3:12


Ninguna idea mas?

F
fatna_5944365
4/1/10 a las 4:28

Yo he hecho esoooooooo!
Es precisamente para saber si le interesas. De este lado piensas : uhm podría ser... pero le gusto? quizás si...se muestra interesada, quizás no: muestra cero interés....a ver q pasa? : cualquiera de las dos.

Para mí que le gustas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook