Foro / Pareja

¿conoceis a alguna chica que haya dejado a un tío con coche por otro sin coche????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 5:31
A
adryan_7459374
28/2/05 a las 2:09

Esa es mi pregunta.

Porque igual por eso no me hace caso.

Ver también

L
lazara_8633562
28/2/05 a las 3:14

Con coche o sin coche no importa.
¿Sabes que? no todas las mujeres son materialistas mas sinembargo,todas son romanticas apasionadas.Si sabes provocar tencion mental positiva hasta el punto que surja la atraccion, no importa tu estado economico, apariencia fisica, ect.esa tia es tuya.

F
fausti_7072932
28/2/05 a las 11:27

Yo, yo, yo conozco a una
Una de mis comerciales, como resulta que la competencia le pone coche y yo solo le puedo poner una Vespino y de segunda mano poosssss, me ha dicho la muy pecora que se va, me abandona...

D
doaae_9810634
28/2/05 a las 11:28

Pero bueno...
jajajajaja. Me hizo mucha gracia tu pregunta. Pero ¿Tu crees en serio que una chica deja a alguien por si tiene coche o no? Habrá mil motivos para dejar a alguien antes que pensar que es por tener coche o por no tenerlo.

Y
yiqi_6442965
28/2/05 a las 11:29

Valiente estupidez de pregunta!!!!!


Y siento decírtelo así tal cual...... pero es lo q pienso........ a ver hijo!!! q a las personas no se las mira x si tienen coche o no....... o por lo menos yo no lo hago así........... lo q hay q veer por diosssss!!!!!!!!!!!!

Y
yiqi_6442965
28/2/05 a las 11:31
En respuesta a yiqi_6442965

Valiente estupidez de pregunta!!!!!


Y siento decírtelo así tal cual...... pero es lo q pienso........ a ver hijo!!! q a las personas no se las mira x si tienen coche o no....... o por lo menos yo no lo hago así........... lo q hay q veer por diosssss!!!!!!!!!!!!

Se me olvidó decirte........



QUE MADURES!!!!!!!!!

R
rached_5139543
28/2/05 a las 11:32

Si
yo xD

Melequias... por mucho coche que tengas... lo que importa es el conductor jomio... Ale, no desesperes niño!

Saludos

I
ipek_5957750
28/2/05 a las 12:51

Esa pregunta va en serio??
.......q mas da q tnga coxe o no?? a mi m daria igual, yo creo q tdas buscamos un xico q valga la pena, indpndientement de q tnga coxe o no. la q kiera coxe q se saque el carne!!

A
adryan_7459374
28/2/05 a las 20:50

Bueno
Yo sólo queria que me dijeseis si conoceis alguna. Que más da que digais que es mentira si no conoceis a nadie que le haya pasao.

Yo no conozco a ninguna tia que pase de un novio con coche a otro sin coche, a ninguna.

Y prueba de todo es q de adolescentes qe no mentimos los chavales quieren a tías que estén buenas independiente de todo, y las chicas adolescentes quinceañeras quieren a cualquiera que tenga fama, los actores, cantantes, etc, y como no pueden pues el chulito de clase q es el mas famoso, el matón del barrio, el pijo, el q hizo tal cosa, el q se parece a no se quien. Independiente de q sea feo o guapo a una niña le gusta la fama, el dinero, el poder, eso es lo q atrae a las mujeres.

Y sí, estoy enamorado de una chica q tiene un novio con coche, y creo q no me quiere por q su novio tiene coche, por muy tonto q sea.

A
an0N_867869999z
1/3/05 a las 10:48

Venga, por favorrrrrrrrrrrrrr!
..

M
malak_5499284
1/3/05 a las 11:06

Contesto y me voy
Estimado Melequias23:Yo conozco a un chico que no tiene coche,pero que conoce a otro chico que sí lo tiene y que tiene a una "pibita" que conoce a otra "pibita" que dejó de salir con un chico que tenía moto,pero no sé porque lo dejó.

Saludos
Ansite

I
ilona_6127728
1/3/05 a las 11:22
En respuesta a adryan_7459374

Bueno
Yo sólo queria que me dijeseis si conoceis alguna. Que más da que digais que es mentira si no conoceis a nadie que le haya pasao.

Yo no conozco a ninguna tia que pase de un novio con coche a otro sin coche, a ninguna.

Y prueba de todo es q de adolescentes qe no mentimos los chavales quieren a tías que estén buenas independiente de todo, y las chicas adolescentes quinceañeras quieren a cualquiera que tenga fama, los actores, cantantes, etc, y como no pueden pues el chulito de clase q es el mas famoso, el matón del barrio, el pijo, el q hizo tal cosa, el q se parece a no se quien. Independiente de q sea feo o guapo a una niña le gusta la fama, el dinero, el poder, eso es lo q atrae a las mujeres.

Y sí, estoy enamorado de una chica q tiene un novio con coche, y creo q no me quiere por q su novio tiene coche, por muy tonto q sea.

Pues
creo que pierdes el tiempo con una tia así

I
ieva_5172957
1/12/05 a las 2:01
En respuesta a adryan_7459374

Bueno
Yo sólo queria que me dijeseis si conoceis alguna. Que más da que digais que es mentira si no conoceis a nadie que le haya pasao.

Yo no conozco a ninguna tia que pase de un novio con coche a otro sin coche, a ninguna.

Y prueba de todo es q de adolescentes qe no mentimos los chavales quieren a tías que estén buenas independiente de todo, y las chicas adolescentes quinceañeras quieren a cualquiera que tenga fama, los actores, cantantes, etc, y como no pueden pues el chulito de clase q es el mas famoso, el matón del barrio, el pijo, el q hizo tal cosa, el q se parece a no se quien. Independiente de q sea feo o guapo a una niña le gusta la fama, el dinero, el poder, eso es lo q atrae a las mujeres.

Y sí, estoy enamorado de una chica q tiene un novio con coche, y creo q no me quiere por q su novio tiene coche, por muy tonto q sea.

Yo, sin ir más lejos...
Dejé a un novio con coche para irme con uno sin coche y sin dinero para comprárselo.

Pero es que me da que el coche no tenía nada que ver en todo esto

I
ieva_5172957
1/12/05 a las 2:02
En respuesta a ieva_5172957

Yo, sin ir más lejos...
Dejé a un novio con coche para irme con uno sin coche y sin dinero para comprárselo.

Pero es que me da que el coche no tenía nada que ver en todo esto

Juer...
pero de cuándo es esta charla??

A
an0N_877635399z
1/12/05 a las 5:31

No tuiene nada q ver si tinene o no tiene coche
En mi opinion no tiene nada q ver q tenga o no tenga coche ya que si tu estas con una persona es porq la quieres por como es, aceptando sus errores, sus virtdues..... y no por lo q tenga!! Por q de q vale estar con una persona q tenga todo (auto, moto.....cosas materiales) si no te ama o si no la amas!! Para mi lo mas importante es q alla amor, confianza y respeto, esas son las cosas principales q tiene q haber en una pareja!! si tiene o no auto para da igual...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir