Foro / Pareja

De la papeleria al coche y del coche a mi ano...

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 6:23
A
amina_7241116
12/7/09 a las 4:03

les voy a contar mi experiencia...

fui a la papeleria a comprar material que necesitaba cuando entre estaba un muchacho que se caia de bueno el muchacho estaba comprando al igual que yo salimos juntos de ahi y me dijo te invito a mi casa a tomar algo y a platicar poruqe me gustas mucho y yo acepte fuimos en su coche y le vi el paquetote que traia y yo queria jugar en el coche asi que me quite la blusa y mi falda me quede en tanga y bra, el se estaciono y se saaco el pauqetote bien duro y parado se lo chupe todo mientras jugaba con sus bolas se lo mame y el me tocaba y me acariciaba luego se lo termine de mamar me quito el bra y me dijo que me masturbara y que eso lo exitaba mucho asi que abri las piernas y frotaba mi clitoris me meti 3 dedos y mis jugos se chorreaban luego reclino los asientos y me metio su pene en mi ano uff que rico tuve un muy buen orgasmo luego me volteo y me lamio mi rica vajina, despues me metio su paquete bien grande y yo gemia uff que buen orgasmo tuvimos luego se lo volvi a mamar y me dijo que ya no podia mas y que luego lo voviamos a hacer asi que me llevo a mi casa y me masturbe...

Ver también

I
iza_7300298
12/7/09 a las 18:16


Tu relato parece inventado
que chafa!

M
moloud_8637806
12/7/09 a las 18:22

No te creo
TU RELATO ES MAS DE CIENCIA FICCION QUE DE OTRA COSA SENTADO EN UN COCHE ES BIEN COMPLICADO QUE SE LA CHUPES A ALGUIEN TE LO DIGO PORQUE UNA VEZ ME SUCEDIO TAN SOLO ME PUDIERON MAMAR MI DURO PALO PUES TU DEBES ESTAR EN EL ASIENTO DEL LADO

A
amina_7241116
14/7/09 a las 18:29
En respuesta a moloud_8637806

No te creo
TU RELATO ES MAS DE CIENCIA FICCION QUE DE OTRA COSA SENTADO EN UN COCHE ES BIEN COMPLICADO QUE SE LA CHUPES A ALGUIEN TE LO DIGO PORQUE UNA VEZ ME SUCEDIO TAN SOLO ME PUDIERON MAMAR MI DURO PALO PUES TU DEBES ESTAR EN EL ASIENTO DEL LADO


mi relato no es inventado porque si te las ingenias se la puedes mamar en el coche y no necesariamente tengo que estar en el asiento de atras reclinas todo el asiento y...

por favor antes de juzgar analiza todas las posibilidades
este mensaje tambien es para el idiota de abajo

E
emile_5670713
15/7/09 a las :31

Me gusto
Me gusto tu relato me hizo recordar cosas que hago en el carro... si se puede hacer todo lo que dices exitante en verdad ojala podamos intercambiar experiencias bernardodz@hotmail.com

M
mingyu_5369925
15/2/11 a las 16:29


MUY bien tu relato a mi me sucedio una vez lo mismo pero saliendo de la disko y hacercelo por atras es la locura muy rico

L
luis_8108988
17/2/11 a las 4:29

Wow mui bueno
agregame mancito123456@hotmail.comlo haces conmigo?

M
misael_9009084
17/2/11 a las 6:23

Kiero ser ese chico si si i veras q bn se siente
agrega nnta polloalacessa@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest