Foro / Pareja

Día fatídico:le jodí el coche a mi novio.

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 9:58
M
miria_7196625
24/8/04 a las 11:56

Bufffff stoy de los nervios...ayer le estrellé el coche a mi novio. No es q haya sido una averia muy grande pero tiene q cambiar la defensa y el ventilador y era un coche nuevo, ni 2 añitos tiene.
La verdad es q no se ha enfadado mucho, más q nada pq se asustó al ver q yo sangraba por la nariz y m había dado un buen golpe en la cabeza.
Q creéis q haría vuestro novio si le estrellaráis el coche¿?

Ver también

F
fausti_7072932
24/8/04 a las 12:27

Poossss, no se, no tengo novio....
Ahora que si mi novia me estrella el coche...., pues no pasaria nada, supongo que no lo haria queriendo, lo material se puede sustituir, a mi novia no la puedo sustituir... ¿o si?

A
anfisa_6442236
24/8/04 a las 12:34

Ayssssssssssssss
je je lo importante esque tu estes bien...
a mi me molestararia pq es caro pero weno si te quiere ... por cierto nadie te dijo lo de :
CHICA TENIAS QUE SER?
ni que ellos no tuviesen esos accidentes...
tia animate y tranqui

M
miria_7196625
24/8/04 a las 12:42
En respuesta a anfisa_6442236

Ayssssssssssssss
je je lo importante esque tu estes bien...
a mi me molestararia pq es caro pero weno si te quiere ... por cierto nadie te dijo lo de :
CHICA TENIAS QUE SER?
ni que ellos no tuviesen esos accidentes...
tia animate y tranqui

Soy novel...!!
Noo...m parece raro q nadie m dijera lo d "chica tenías q ser"..de momento, a parte de kamikaze...
La verdad es q ya sabía q m kería mucho, pero ya veo q me kiere más todavía, pq de momento no m lo ha echado en cara ni m ha dicho nada al respecto..sólo m ha impuesto un castigo...sexuarrrr jejej

M
miria_7196625
24/8/04 a las 12:44
En respuesta a fausti_7072932

Poossss, no se, no tengo novio....
Ahora que si mi novia me estrella el coche...., pues no pasaria nada, supongo que no lo haria queriendo, lo material se puede sustituir, a mi novia no la puedo sustituir... ¿o si?

Claro, claro..
Yo no lo hice queriendo, sólo m puse nerviosilla pq se m quedó entre la rueda un bidón ( si la gnete no tirara basuras..) y en vez d frenar..aceleré a saco..y adios morro..ay pobre astrita

G
greisy_5846807
24/8/04 a las 13:20

Uala, desidia!
jejeje...weno, yo ya no tengo novio pero creo que mi ex con lo machista que es me hubiese torturado a base de bromitas machistas...
No sin antes hacerme pagar la reparacion jajaja. Creo que le importaria mas su coche que si me desangro x la nariz

muas!


M
miria_7196625
24/8/04 a las 13:30
En respuesta a greisy_5846807

Uala, desidia!
jejeje...weno, yo ya no tengo novio pero creo que mi ex con lo machista que es me hubiese torturado a base de bromitas machistas...
No sin antes hacerme pagar la reparacion jajaja. Creo que le importaria mas su coche que si me desangro x la nariz

muas!


Pos ...
alégrate de q sea tu ex entoncesss!!! digo yo ehhh
Yo le iba a pagar lo q subiera la reparación pero lo tiene a todo riesgo y tp quiere q se lo pague pq l tendría q pedir el dinero a mis padres o atracar un banco...una de doss...el suelo d studiante no da pa mucho hijaa..

G
greisy_5846807
24/8/04 a las 13:41
En respuesta a miria_7196625

Pos ...
alégrate de q sea tu ex entoncesss!!! digo yo ehhh
Yo le iba a pagar lo q subiera la reparación pero lo tiene a todo riesgo y tp quiere q se lo pague pq l tendría q pedir el dinero a mis padres o atracar un banco...una de doss...el suelo d studiante no da pa mucho hijaa..

Pues si niña...
Se creia muy superior a todo el mundo con su coche (conduciendo). Todos tenemos algun defecto, no? jejeje...

Aver, no sé, supongo que he exagerao 1 pokillo...igual si que le hubiese dao igual el coche, no sé! Pero me cuesta creerlo...jejeje, su coche nuevo x dios es lo unico que tiene!

mejor dejo ya de despotricar jejeje.

A
anfisa_6442236
24/8/04 a las 15:04
En respuesta a miria_7196625

Soy novel...!!
Noo...m parece raro q nadie m dijera lo d "chica tenías q ser"..de momento, a parte de kamikaze...
La verdad es q ya sabía q m kería mucho, pero ya veo q me kiere más todavía, pq de momento no m lo ha echado en cara ni m ha dicho nada al respecto..sólo m ha impuesto un castigo...sexuarrrr jejej

Tb soy novatilla
jejeje tia pero weno estamos aprendiendo , viva la L sobre to tras dejar la pasta jajaja

M
miria_7196625
24/8/04 a las 15:11
En respuesta a anfisa_6442236

Tb soy novatilla
jejeje tia pero weno estamos aprendiendo , viva la L sobre to tras dejar la pasta jajaja

Ya t digo...
menuda inversión! pero merece la penaa pq molaaa muuuuchoo conducir..eso sí, hay q tener cuidadin!!

M
malak_5499284
24/8/04 a las 23:22

Contesto y me voy
Estimada desidia:Tranquila mujer ¿que es un coche?,como dice el derecho "un bien inmueble",nada pues se cambia lo dañado,como leo tu novio lo aceptó muy bien,la verdad yo lo comprendo,¡¡lastima que no fuera su Porsche o Mercedes 320 SLK¡¡ ¿seria igual su reacción?

Saludos
Ansite

M
miria_7196625
25/8/04 a las 9:58

Buahhhhhhhhhh
Olas gente:
creí q mi novio se lo habñia tomado mucho mejor,pero na, el otro día le solté alguna tonteria en coña del coche y menuda como se puso. Será pq tenemos q ir a pata a todos los lados y no está acostumbrado.Encima a saber cuanto tiene q pagar..pq lo tiene a todo riesgo pero no se como va eso de las frankicias y algo tiene q pagar fijo. Así q 2 semanitas sin coche y a echar gemelo. besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook