Foro / Pareja

Sexo en el coche

Última respuesta: 28 de agosto de 2002 a las 3:16
S
siyi_6079952
26/8/02 a las 12:47

Hola, q tal? Q os parece si entre todos recogemos algunas sugerencias y posturas para practicar el sexo en el coche, q es el lugar más común donde lo hacemos los jovenes ( ya que no tenemos casa propia ), así igual podemos ayudarnos unos a otros a descubrir cosas nuevas y disfrutar más. Yo seré la primera que dé alguna idea. Como más me gusta es en el asiento de atrás, él sentado, pero no recto del todo, sino un poco tumbado, y yo encima, así puedo moverme a mi aire y es una pasada. Gracias por adelantado

Ver también

F
fauzia_9347593
26/8/02 a las 13:42

Hola
el sentado en laparte de atras y tu encima agarrada de lo de las manos(solo de una parte) y la otra sobre el respaldo, las piersa como cuando te sentabas de pequeña...y que el te suba...

yo tambin soy de las del coche...jajjaj
ayuden que si me parece interesante la pregunta

una camita yaaaaaaaaaaaaaaa

jajaj
un besazo
sandra

E
eira_7879909
26/8/02 a las 22:50
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
el sentado en laparte de atras y tu encima agarrada de lo de las manos(solo de una parte) y la otra sobre el respaldo, las piersa como cuando te sentabas de pequeña...y que el te suba...

yo tambin soy de las del coche...jajjaj
ayuden que si me parece interesante la pregunta

una camita yaaaaaaaaaaaaaaa

jajaj
un besazo
sandra

Y con elcoche funcionando ?
CON EL ASIENTO DEL CONDUCTOR HASTA ATRAS PARA QUE EL TENGA EL CONTROL DEL ESPEJO ESTO ES EN UN COCHE AUTOMATICO CLARO, Y TU SENTADA EN EL PARA QUE LLEVES CONTROL DEL BOLANTE Y PEDALES PERO LLEVANDO CONTROL PRACTICAMENTE DEL FRENO.
OTRA? POR SUPUESTO EL ORAL PERO SIN DETER EL COCHE PARA QUE ENLOQUEZCA, Y CLARO DESPUES EN EL ASIENTO DE ADELANTE HABIENDOLO TODO PARA ATRAS Y EL SOBRE TI mmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!
HAY ME CUENTAN

M
mayar_8298160
26/8/02 a las 23:06

En el asiento del copiloto
Eso si, el chico no tiene que ser muy alto o igual termina con mas de un golpe en la cabeza. El asiento bastante reclinado, y él encima de ella.Si lo probais ya me contareis que tal, a mi me gusta...

S
siyi_6079952
27/8/02 a las 8:17

Lo habeis probado?
No sé en vuestro caso quien conducirá, en mi caso suele conducir él, y algo que me gustó mucho fue que me masturbará mientras conducía. Ibamos por una autovía, así que no tenía que cambiar de marcha ni nada, y fue una pasada, con un morbo impresionante. Una mano en el volante y la otra masturbandome, me gustó mucho la experiencia, así que os invito a que la probeis y ya me contareis como os va, ok? Y también probar el 69, en el asiento de atrás, sólo es encontrar la postura, cuesta un poco, pero cuando la encuentras es genial, os lo aseguro. Y gracias a todos por las respuestas.

K
kepa_5698358
27/8/02 a las 8:39

Nada mejor que una buena camioneta
Hola diablilla, en mi caso yo tengo una camioneta, de esas grandes (F 100) y esa posición de decís es fácilisima y muy cómoda; igual te digo que más excitante es hacerlo con la compuerta de la caja abierta y yo apoyado sobre ella y mi novia de espaldas a mi moviendose hacia adelante y hacia atrás.
Es espectacular tener sexo en vehículos y más aun si hay riesgos de que alguien te esté mirando.

F
fauzia_9347593
27/8/02 a las 13:17
En respuesta a kepa_5698358

Nada mejor que una buena camioneta
Hola diablilla, en mi caso yo tengo una camioneta, de esas grandes (F 100) y esa posición de decís es fácilisima y muy cómoda; igual te digo que más excitante es hacerlo con la compuerta de la caja abierta y yo apoyado sobre ella y mi novia de espaldas a mi moviendose hacia adelante y hacia atrás.
Es espectacular tener sexo en vehículos y más aun si hay riesgos de que alguien te esté mirando.

Que malooo
con una camioneta es todo mas facil...

yo quiero unaaaaa y con colchon atras..jajaja

un beso
sandra

S
Sativa
27/8/02 a las 13:58

Muy interesante
Yo hace ya mucho tiempo q no lo hago en el coche pero recuerdo q nos poniamos en el asiento del copiloto, con los asientos hacia atras, yo encima d el. Tb lo haciamos en el asiento d atras yo encima d el (sentado) tb, y unas cuantas veces lo hicimos estando en el asiento dl conductor el sentado y yo encima, apoyandome y sujetandome en el volante, fue una pasada!!

Ahora lo q solemos hacer en el coche es mientras el conduce x autovia, yo le saco el pene x el pantalon y lo pongo bien caliente, asi cuando llegamos a casa las ganas con las q me coje son impresionantes, jijijijijii Y tb si llevo falda me la suelo levantar mientras conduce y me masturbo para ponerlo cacchondo, eso si, mucho cuidado en la carretera y ojo cuando adelanteis a un autobus o a un camion....

K
kepa_5698358
28/8/02 a las 3:16
En respuesta a fauzia_9347593

Que malooo
con una camioneta es todo mas facil...

yo quiero unaaaaa y con colchon atras..jajaja

un beso
sandra

La he pensado muchas veces...
esa alternativa, la del colchón, este sábado, si hace mucho calor, como está haciendo aquí en la Argentina, lo voy a hacer en honor a vos sandra, colchón atrás, cerveza helada y la luz de la luna como testigo de una buena noche de sexo... ¿qué tal?... lástima que ayer me he peleado de mi novia, bueno, alguna encontraré por ahí.
Besssssos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir