Foro / Pareja

Técnicas de como hacerlo en el coche.

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 20:44
M
melva_8617823
16/5/05 a las 20:17

Bueno, desde hace unos cuantos meses pues como que yo y mi pareja hemos dejado de tener un sitio en forma de casa para dar rienda suelta a nuestra pasión, así que ahora nos tenemos que conformar con el coche (sitio universal donde los haya).

Yo nunca lo había hecho en un coche, más que nada porque nunca había surgido la necesidad y siempre ha habido sitios mejores, así que he descubierto lo incomodo que es...ai...así que ahí va mi pregunta: a los que usais el coche, ¿como poneis los asientos? ¿Hay alguna combinación para ponerlos mas comodos, o alguna posturita que se adapte mejor al coche? Bueno, si alguien me contesta, pos gracias. Besos!

Ver también

M
maysaa_5499280
16/5/05 a las 20:24

Ahhh el coche..excelentes recuerdos
1.-Ella debe usar falda y blusa de botones adelante
2.- el Asiento del copolito tirado hacia atraz ella debajo con las piernas en el tablero y tu entre ellas
3. Tu sentado en el asiento del copiloto y ella sobre ti con una pierana doblada y con la otra en la apertura del medio de los asientos
4.- etc,etc,
5. Nada mejor que el asiento trasero....

Suerte y que disfrutes.

A
albena_10039912
16/5/05 a las 20:54
En respuesta a maysaa_5499280

Ahhh el coche..excelentes recuerdos
1.-Ella debe usar falda y blusa de botones adelante
2.- el Asiento del copolito tirado hacia atraz ella debajo con las piernas en el tablero y tu entre ellas
3. Tu sentado en el asiento del copiloto y ella sobre ti con una pierana doblada y con la otra en la apertura del medio de los asientos
4.- etc,etc,
5. Nada mejor que el asiento trasero....

Suerte y que disfrutes.

Jeejeje
el coxe.. jeej! ps pa mi q no hay truco , incomodo dnd los haya , lo mejor atrás indudablemnte , exas to los asientos xa alente y como peudas , y otra opcion es en el asiento del copiloto exado xa atras del tdo , xo vams q seguro q lego tienes moratones en las rodiallas , te clavas el freno de mano y se te duermen las piernas :S jejeje asiq comprate una furboneta! jajajaaj , de lo malo malo siemrpe tieens la parte de atras , uy! no he probado en el maletero , habra q mirar a ver si es mas comodo jajaj , un beso

T
taisa_8768555
16/5/05 a las 22:21

Jajajaja
Yo lo he hecho unas 20 o 30 veces... el 80% han sido puras felaciones... y mi viejo me ayuda con la mano... las otras yo me he subido arriba de él en el asiento del chofer.. solo hicimos el asiento para atrás(en un estacionamiento)... otra vez en el asiento del copiloto.. igual hicimos el asiento para atrás... y una vez, jajajajaja, en la cajuela... y resultó lo más incómodo del mundo... me da mucha risa solo de acordarme...

X
xiuhua_6165216
17/5/05 a las 13:47

Yo siempre lo ago en el coche
y os puedo aegurar k no eta tan mal. Hay dos opcione en el asiento de tra y en el copiloto. En el asiento de atra debes echar los del conductor y el copiloyo pa lante que tu chico e sienta en el medio y tu a cabalgar.
en el siento del copiloto echale para atra al maximo incluido el respaldo eo te permitira tumbarte y tu chico entre tu piernas, Creerme k no eta nada mal

C
cesar_8471539
17/5/05 a las 13:51

Pues...
Echando el asiento del copiloto hacia atrás, os sentais ahí y tú o ella encima y a darle.
De todas maneras donde esté una buena cama...

G
gisel_9405301
17/5/05 a las 14:14

Hola!
mira yo lo he hecho bastantes veces en el coxe mas q por necesidad por morbo, y siempre nos vamos a la parte d atras y el se sienta en el medio y yo m siento encima y como m puedo sujetar a la parte d arriba del sillon pos me puedo apoyar bien y asi m muevo mejor y mas comoda,
q t vaya bien! bss!

M
mireia_7012635
17/5/05 a las 15:56

Cinco puertas
Si tu coche tiene cuatro puertas y portón trasero, te propongo lo siguiente.
Pliegas los asientos traseros, y conseguirás una plataforma que va desde el maletero hasta la fila de asientos de delante..te tumbas y a f0llar

Y
yobana_8071488
17/5/05 a las 20:05

Mi virginidad la perdi en el coxe
pork ni mi novio y yo teniamos casa propia y asi estuvimos mas de un año, aun siento nostalgia cd me acuerdo de ello aparte del morbo.

mi postura favorita era el sentado en el asient trasero y yo encima agarrada al reposacabezas, mmmmmmmmmmm, o yo exada en el asiento trasero y el encima, tambien de lado, probamos en el asiento del copiloto pero es mejor en el trasero y mas comodo.

a mi me encantaba cd el estaba sentado bajarme y hacerle una felacion. el solia masturbarme mientras conducia para ir preparandome hasta llegar a nuestro sitio favotito, cd lelgabamos o haciamos el amor o me hacia sexo oral.

aprovexa de las ventajas del coxe!

N
nadiia_6911164
17/5/05 a las 20:44

En un chevy!!!!! imagina...
Bueno la verdad es que yo no se ni como me eh aventado el kamasutra en un chevy como todos sabemos es muy pequeño y este solo es de dos puertas pero la verdad no se me hace tan incomodo... la verdad es cosa de que te sepas a comodar o sera por la condicion pero una de mis posiciones favoritas en dicho auto...
1.- El sentado en el aciento del piloto y tu encima de el, pero de espaldas ( para esto te recomiendo hacer un poco el aciento para atras y tener el bolante en medio d las piernas, asi para cuando te canses te pudes apoyar del mismo)
2.- En el aciento del co-piloto el sentado como normalmente lo aria todo un buen copiloto tu encima d el de frente con las piernas para atras del aciento formando como un candado, o solo las dejas encima del aciento.
TENGO MUCHOS TIPS... CONTACTAME Y VERAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest