Foro / Pareja

Hacer el amor en el coche

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 21:00
J
jannet_705087
18/12/07 a las 20:15



Buenas!!!chicas necesito algun consejito...alguna lo ha hecho alguna vez en un coche???esq mi novio y yo nos estamos planteando cambiar un poco de escenario por romper la rutina y eso..y no se como q me da vergüenza, porque no es q sea la reina de la habilidad ya me entendeis y ls coches muy amplios no son asiq....

si alguna me pudiera dar algun consejito...

muchas gracias

Ver también

E
eliria_8546327
20/12/07 a las 13:26

En el coche es una mierda
Yo que quieres que te diga, pero si teneis posibilidad de hacerlo en otro sitio, que entiendo que tendreis una casita o algo,... no se os ocurra ir al coche,...porque como tu bien dices, no hay espacio, no os podeis mover igual...etc,etc,etc,...

Si quieres cambiar de sitio, buscate algo mas morboso, no se,...vete un finde por ahi...metete en el probador del corte ingles,...ascensor,...haz algo raro,...pero no un coche, no creo que eso os ayude para romper con la rutina...

saludos¡¡¡

B
bryam_9169606
20/12/07 a las 23:30

Depende la posicion
HOLA AMIGA TE CUENTO QUE YO LO HICE VARIAS VECES(soy hombre)Y TE CUENTO QUE DEPENDE DE LA POSICION.EN LOS ASIENTOS DE ADELANTE ES MUY BUENO,Y EN LOS DE ATRAS ES COMUN.

CHAU SALUDOS

Y
yiqi_6192990
21/12/07 a las 2:19

Arggg
YOOO! lo hice en un Golf y fue horrible.. mis piernas no cabían y mi espalda acabó hecha polvo.. pero fue una expriencia, ya t digo! Por provar, nada se pierde.. Suerte!

A
alaina_8786680
27/12/07 a las 16:55
En respuesta a eliria_8546327

En el coche es una mierda
Yo que quieres que te diga, pero si teneis posibilidad de hacerlo en otro sitio, que entiendo que tendreis una casita o algo,... no se os ocurra ir al coche,...porque como tu bien dices, no hay espacio, no os podeis mover igual...etc,etc,etc,...

Si quieres cambiar de sitio, buscate algo mas morboso, no se,...vete un finde por ahi...metete en el probador del corte ingles,...ascensor,...haz algo raro,...pero no un coche, no creo que eso os ayude para romper con la rutina...

saludos¡¡¡

Hola
Yo lo he probado en ambos asientos y que quieres que te diga... si el coche no es amplio... es muy incomodo, mejor detras porque delante acabas lleno de moraduras pero aun asi... no se yo...

Un saludo

I
ifara_8701794
28/1/09 a las 18:08

Genial!!!!
Pues hace poco lo hice en el coche y la experiencia me encantó.
Rompió la rutina totalmente. Te aconsejo que lo hagas porque tiene mucho morbo y así los dos estaréis más excitados y lo disfrutaréis más. Tiene morbo porque en sí lo estás haciendo la calle y la posibilidad de ser vistos da mucho juego... al menos a mí y mi pareja.
Eso sí, te aconsejo que busquéis un lugar apartado, oscuro y tranquilo. Que cierres todas las ventanas y las puertas bien porque nunca se sabe el colgado de turno que puede aparecer...
Y, por supuesto, llévate una toalla para no manchar la tapicería y papel para después limpiaros

D
dahou_5321704
30/1/09 a las 4:10
En respuesta a alaina_8786680

Hola
Yo lo he probado en ambos asientos y que quieres que te diga... si el coche no es amplio... es muy incomodo, mejor detras porque delante acabas lleno de moraduras pero aun asi... no se yo...

Un saludo

Una exelente opcion...
es una exelente opcion yo lo he hecho y es muy exitante ya que hay el peligro que lleguen los polis o alguna persona y eso es super caliente, desde los 16 años tengo auto y casi simpre lo he hecho en mi auto, una ves tenia una moto igual me las arregle, hay veces que es un poco incomodo pero ahi te las arreglas al menos yo siempre he tenido autos deportivos pero ahi entre posiciones medias raras y risas lo haces y es muy muy exitante...claro eso si ten cuidado de donde se parqueen y de subir los vidrios y cerrar bien las puertas una ves hasta nos robaron pero en fin asi pasa....

O
omaima_9918526
27/2/09 a las 22:45


ps la vdd eso del coche...es muy exitanteeeee..
mmmm en especial si lo haces en los asientos de atras...
uyyyy la vdd debe intentarlo porque la vdd se siente genial

C
conchi_8241563
27/2/09 a las 23:19

Uyy en el cohe es genial
prueba esto, yo lo he hecho muchas veces
ponganse los dos en el aciento de atras y recorran los acientos hasta adelante
que el se quede sentado, y tu te pones arriba de el pero dandole la espalda,con las piernas abiertas te agarras bien de el asiento delantero y te quedas en el aire para que le des un poco de espacio para que el se mueva hacia arriba y hacia abajo se siente muy rico pero no te recomiendo que te quedes mucho tato asi por que te vas a cansar
y la otra es sentada arriba de el pero de frente y mueves la pelvis hacia delante y hacia atras o te puedes mover hacia arriba y hacia abajo.

lo pueden hacer de muchas otras formas mas pero te recomiendo estas 2 se siente muy rico

que lo disfrutes
un beso

R
rimsha_9946018
2/5/11 a las 21:00

Hacer el amor e n el coche
Aver tu te desnudas el te mete el pito por el culo y.... haceis aaaaa!
siii!
aaaa!
siii!
luego os besais un poco y luego le chupas la ...
luego el te viola y listo yo lo ago yaa tengo 4 hijos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest