Foro / Pareja

Trucos para... hacerlo en el coche

Última respuesta: 20 de septiembre de 2004 a las 22:26
A
aldara_8601148
19/9/04 a las 23:31

Hola! Ayer lo hice por primera vez en un coche (concretamente, un seat ibiza)y aunque disfruté un montón, la verdad es q el espacio limitado no dejaba mucho lugar a la fantasía... Es decir, aparte de sexo oral y yo encima de él sentado no pudimos hacer gran cosa más y cuando llevaba un rato votando tenía q parar porque no podía más y porque me moría de calor!! xDDD
Como por el momento parece q vamos a tener q conformarnos con el coche, he pensado en si los q tenéis más experiencia podríais indicarme qué más cosas y cómo se pueden hacer en él sin romperse la crisma xDD No me importa ser yo quién se ponga encima y haga el trabajo pero tampoco lo quiero hacer siempre. Que sude él también!!

Gracias

Ver también

dolphi
dolphi
20/9/04 a las :08


acomodense en el asiento delantero del lado del conductor, baja el asiento a todo lo que de, y acuestate tu, el espacio que queda entre la guantera y el asiento sera suficiente para que el este arriba de ti y se pueda mover lo necesario......el

A
an0N_574843099z
20/9/04 a las :29
En respuesta a dolphi


acomodense en el asiento delantero del lado del conductor, baja el asiento a todo lo que de, y acuestate tu, el espacio que queda entre la guantera y el asiento sera suficiente para que el este arriba de ti y se pueda mover lo necesario......el

Y donde?
wuenas!

a mi chica y ami tb nos gustaria probarlo en el coche pero la verdad, se me ocurren muy pocos sitios donde 'alguien' no pueda sorprendernos.

Que sitios son los mejores para esa tarea?

gracias adios!

dolphi
dolphi
20/9/04 a las :41
En respuesta a an0N_574843099z

Y donde?
wuenas!

a mi chica y ami tb nos gustaria probarlo en el coche pero la verdad, se me ocurren muy pocos sitios donde 'alguien' no pueda sorprendernos.

Que sitios son los mejores para esa tarea?

gracias adios!

Pues...
en la playa....................
en un estacionamiento medio osbcuro o vacio....
en una calle solitaria.....
en cualquier lugar siempre y cuando no haya mucha gente....
puede ser un campo o un lugar abierto.....

o tabien en un callejon solitario, claro sin el coche...los dos paraditos...falda arriba..pantalon abierto...contra la pared...y listo......

recuerden que mientras mas peligroso es el lugar mas excitante se pone el asunto.....nada mas no los vaya a encontrar la policia..por que todo se va para abajooooooooooo...


saludos

A
aldara_8601148
20/9/04 a las 16:59

Seguid ayudándome!!
necesito más respuestas!! xDD

N
niki_7199831
20/9/04 a las 21:20

¿por qué no fuera?
Siempre me pareció bastante incómodo lo de hacer el amor en el coche, aunque hay un modelo bastante aceptable que es el Twingo (bajando los asientos delanteros se puede poner todo a un nivel, como si fuese una cama aunque con "baches") en otros modelos (como por ejemplo ese Seat Ibiza del que hblas) hay bastantes incomodidades.
Por eso mi recomendación es que os busqueis un sitio tranquilo al que ir con el coche y lo hagais fuera, que además es más divertido y excitante... y para cuando llueva o una tienda de campaña (las iglú se montan en 5 minutos) o quitar los reposacabezas delanteros, bajar los asientos (previamente llevados hacia delante al máximo) y buscarle la comodidad posible, que es poca.
Venga ánimo

A
antea_8594391
20/9/04 a las 22:26

Detrássss
siéntalo en el asiento trasero,pon el asiento del piloto y del copiloto hacia delante... y tu "siéntate" de cara a él (con las piernas abiertas)...lo demás ya te lo puedes imaginar...realmente es una posición cómoda, placentera y lo más importante muy íntima ya que estais en pleno contacto visual...de paso te ahorrarás el romperte la crisma por una buena causa!y te aseguro q él también sudará aunque sólo sea por el contacto de tu cuerpo...ah por cierto en mi caso el coche tb era un ibiza...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir