Foro / Pareja

Mi novia me ha dejado y quiero que vuelva

F
fikri_988710
24/4/18 a las 18:49

Tengo 18 años y hace unos 4 días mi novia me dejo definitivamente. Nuestra relación ha sido muy muy muy intensa, siempre hemos dicho que ambos eramos los hombres/mujeres de nuestras vidas, que esto era para siempre, ella incluso se tautó algo mío pero yo me impliqué mucho emocionalmente en su vida y fui agobiándola en determinados temas que han hecho que se canse de la relación. A pesar de eso hemos pasado momentos maravillosos pero se ha agobiado hasta el punto de que un día se levantó y sin pretexto reciente dijo que me dejaba para siempre que ya no estaba enamorada y que lo sentía mucho.
Sé que no hay ningun otro y tampoco ha conocido a nadie, yo sabía que dependía emocionalmente de ella hasta el punto de que perdí mi vida personal y en primer lugar estoy destrozado por haberme quedado sin ella, con una vida que de repente no me gusta, por otro lado la echo muchisimo de menos y me encantaría volver con ella de otra forma.

No entiendo porque me ha dejado de repente sin opción ha vuelta, por mucho que lo haya intentado yendo detrás de ella. Dice que necesita estar bien consigo misma, con sus amigas, etc y el problema esque esto me ha venido de sopeton porque a pesar de que vi ciertas cosas raras ella seguía diciendome las mismas cosas que antes. De hecho, llevaba un nivel de autoengaño que hace una sola semana estuvo hablando con un amigo mío (y no estando yo en su presencia) durante una hora diciendole lo muy enamorada que estaba y lo mucho que me quería.

De repente se ha ido y todo el mundo, sus amigas, ella, mi alrededor me dice que me olvide de ella, que vendrán otras y que se acabó y punto.
Yo ahora mismo lo único que quiero es rehacer mi vida sin encontrar a ninguna otra persona y tras un tiempo volver con ella, pero parece que esto es para siempre y que ella ya le doy igual y va a seguir su vida sin mí.
No se como afrontar todo esto y asumir que la he perdido para siempre, la amo con toda mi alma y ella en su día me amó al mismo nivel.
Sé que tengo que olvidarme de ella y rehacer mi vida vuelva ella o no pero el problema es que no puedo evitar pensar que cuando vea que paso de ella y que sigo mi vida acabará volviendo porque así la enamoré, sin embargo sus mensajes son tan cortantes, definitivos y tajantes que me hace perder la esperanza.
Y sinceramente mi día a día es insoportable, sueño con ella continuamente y es horrible, si tengo que asumir que no va a volver nunca estoy peor, si tengo cierta esperanza de que en dos semanas, un mes o quizás más volverá pero pensar en que dentro de dos semanas alguien me diga que la ha visto liandose con otro me parece horrible.
No se como afrontar todo esto y si debería tener esperanzas o intentar al máximo pensar en que nunca volverá, pues no solo hablo desde el amor sino desde la dependencia emocional.
Teníamos peleas diarias y desgastantes pero a pesar de eso en el momento de estar bien nos amabamos y no puedo entender que no quiera volver a intentarlo sabiendo yo ahora lo que sé.
No se como afrontar todo esto, ayudadme, sé que no debo escribirle ni nada de eso y estoy en ello, hoy es el primer día que no le digo nada de nada pero no se que pasará si este finde salgo y me la encuentro porque probablemente estará en la misma discoteca que yo, esto está siendo demasiado duro para mí.
Es mi primer amor y no se si estaré en lo cierto o no pero no quiero perder a esa persona.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook