Foro / Pareja

Discusion "feminista" con mi novio, necesito consejo...

Última respuesta: 28 de abril de 2003 a las 13:07
L
lilou_8631719
28/4/03 a las :17

Mi novio y yo hemos discutido. Esto pasa bastantes veces: Hemos llegado a mi casa a cenar (vivo con mis padres) y ellos ya habian cenado, y en vez de ayudarme a hacer una cena rapida y/o poner las cosas en la mesa, se ha ido al ordenador.

Eso es algo que yo odio, sentirme como una criada. Para mi no cabe en la mente esa asquerosa diferencia entre hombres y mujeres en que nosotras tenemos que estar siempre al servicio de ellos, en la cocina y limpiando. Lo odio.

Se lo he dicho, que yo no voy a ser la criada de nadie y ha empezado a decirme que eso que estaba diciendo eran tonterias. Haciendome sentir como una paranoica.

Se ha ido cabreado diciendo que si él no lo hace nunca en su casa n o se va a poner a hacerlo ahora y que para eso no vamos a comer a ninguna parte.

Vosotras que opinais? Yo creo que he hecho bien en decirle eso. Por favor, necesito vuestra opinion...

Besos

Ver también

A
an0N_562750799z
28/4/03 a las 11:15

En mi opinión has hecho bien
El problema que tiene tu novio es muy típico, creen que si la cena no se la hace su madre se la hará su novia. La verdad es que es un problema y más si tu no estas dispuesta a aceptar ese rol de "criada".
Ha estado muy bien que se lo digas y bueno, lo que pase ahora depende de los dos. El problema vendra si él no quiere cambiar y tú no quieres ceder, pienso que si tus principios son fuertes tendras algunos problemas con él, pero tal vez hablando y haciendole entender tu punto de vista y con mucha paciencia... llegue el dia que lo comprenda, no esperes mucho pero tal vez te ayude más que ahora.
En definitiva, creo que la solución esta en hablarlo todo cuanto haga falta.. pero sin cabreos y si no lo entiende o no lo quiere aceptar, serás tús quien tenga que decidir si podras soportarlo.
Besos y que todo vaya bien.

Me gusta

A
aidi_8515758
28/4/03 a las 11:51

Los puntos sobre las íes.
Como no empiezas a poner ahora las cosas claras después va a ser mucho más difícil. Oye, ¿cuántos años tiene tu novio, con esa mentalidad?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
kira_5361638
28/4/03 a las 13:07

No lo hagas
Pues no lo hagas más, la solución la tienes tú.
Yo no cocino ni para mí, mucho menos lo haría para nadie, a no ser que fuera algo compartido.

Nada, que a mí eso de ser esclavita no me va, ni con musulmanes, ni con cristianos, ni con ateos, ni con ...

(lo de las diferentes religiones va para azulindigo, que luego me riñe )

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir