Foro / Pareja

Discusion y luego masturbacion?

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 21:11
A
an0N_917216299z
23/2/04 a las 10:58

el otro dia discuti con mi novio, y luego, hablando, me dijo algo q me parecio curioso, por asi decirlo: me dijo, que cuando discutia, para liberar tensión, lo que le venia bien en ese momento era masturbarse.
me quede planchada, porque yo, cuando estoy acalorada con alguien, lo que menos me apetece en ese momento, es ponerme cachonda y hacerme una paja.
¿alguien lo hace? ¿que pensais?

Ver también

A
Anaita
26/2/04 a las 9:47

A veces.
Yo también me masturbo a veces para liberar tensión, una frustración, etc. Y no soy la única. Si lees el libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" (Editorial Espasa-Calpe de Madrid) del Dr. Ramos verás que masturbarse cuando se está a tensión (no sexual) o aburrida, es una forma de hacerlo con frecuencia entre las mujeres (más que entre los hombres... hasta 11 veces más frecuente entre nosotras que entre ellos).
En fín. No me extraña que él lo haga porque yo también lo hago y probablemente tú lo hayas hecho también por eso. Haz memoria.

J
josie_722649
26/2/04 a las 21:11

Considero que es muy...
Que chistoso, no habia escuchado que despues de tener una discusion despues venga una marejada, pero si, he escuchado que despues de la deiscucion hay relaciones sexuales, es como una anticipacion o un preambulo para estar los dos juntos, pero en lo que a mi respecta, me masturbo cuando me siento un poco tensa, o cuando realmente quiero sentirme complacida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir