Foro / Pareja

Discusion de matrimonio por dinero

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 11:50
N
neron_7196594
26/8/13 a las 1:46

Buenas queria pedir consejo mi esposo y yo discutimos por que economicamrnte estamos mal y yo no trabajo...Me pidio q me fuera de nuestra casa a casa de mis padres hasta que le ingresen su salario yo me negue por amor y este se nego a que yo me quedara en nuestra y me puso un ultimatum.no quiere hablar conmigo supongo que hice mal en reprocharle por la falta de dinero y no es la primera vez.¿.que hago? Me voy por unos dias o me quedo? Siempre soy de las que se queda hasta que el barco se hunda pero él me dijo que me fuera y yo a mis padres no quiero meterlos en esto..consejo por favor

Ver también

L
lone_5625997
26/8/13 a las 3:03

No entiendo
Te està echando de casa?

Y por qué no trabajas? Lo estás buscando?

N
neron_7196594
26/8/13 a las 11:50
En respuesta a lone_5625997

No entiendo
Te està echando de casa?

Y por qué no trabajas? Lo estás buscando?

Por....
Si no trabajo no es por que no quiera es por que no encuentro trabajo teniendo mis estudios pero en este pais asi nos va..y echarme no creo que me este echando por que la casa es de los ademas simplemente que de donde no hay no se puede sacar y por eso quiere que me vaya unos dias hasta que cobre su salario y yo vuelva pero yo quiero quedarme con él pero no entiende de razones dice que no quiere verme pasar necesidades...y si me echara por otra cosa ya me hubiese ido no soy de las que se queda donde no la quieren.Gracias por tu contestación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir