Foro / Pareja

discusión con mi novia... ¿Que significa?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 15:34
A
abby_6358970
23/12/17 a las 19:37

Aclarar que mi novia estudia en mi misma uni, pero se ha ido a su ciudad por navidad (está en residencia en la uni) y no podemos quedar en navidad

Pues hace dos días, llevábamos 2 semanas sin vernos por exámenes. Ella el lunes me dijo de quedar pero yo sabía que no iba bien con el examen que tenía el jueves y le dije que los exámenes lo primero (estudia medicina). Le pareció correcto y lo valoró mucho.

 Ibamos a quedar el jueves antes de cenar (salíamos ambos de fiesta) pero yo ya hice mi plan y quedamos en que ya nos veríamos en la discoteca. Total, empecé a beber a las 19:00 de la tarde, y no cené. No me acuerdo de absolutamente de nada de la discoteca pero debimos discutir (según su amiga la agobie). Ella me escribía cuando estaba en la discoteca antes de vernos varias veces par preguntar ''Donde estas?''
y bueno, total que debimos estar mal, al día siguiente ella se fue a su ciudad. Le pedí disculpas porque se que no estábamos bien y ya. Me dijo que cuando llegase a donde vive me escribiría que en el camino no tenia cobertura (excusa) y eso, al llegar no me dijo nada. A las 23:00 me dijo que ya me diría luego, y la conteste y me dejó en visto a las 3 de la mañana. Yo salí ese día de fiesta. No le escribí y hoy la he vuelto a escribir y me ha contestado ''No se iker pero yo ahora mismo paso de tener q aguantar esas cosas'' (la había vuelto a pedir disculpas, que no tengo excusa y que no recuerdo nada. A ese mensaje le he contestado y he sido dejado en visto.

Que creéis que pasa? Está enfadada si, pero se puede arreglar, estábamos genial. Ocurrio similar otra vez y lo arreglamos perfecto. Me pasa por no controlarme.

Ya que he sido ignorado, ¿no la escribo más no?, ¿espero a que lo haga ella y sino, por ejemplo felicitarle la navidad o no hacerlo? De que modo en caso de que recomendeis felicitarla? Gracias...

Ver también

Y
yiling_7198381
23/12/17 a las 21:42

yo la escribiría y si sigue borde esperaría 

A
abby_6358970
23/12/17 a las 23:45
En respuesta a yiling_7198381

yo la escribiría y si sigue borde esperaría 

De nuevo? Si ya la he escrito, a lo que ha respondido ''No se iker pero yo ahora mismo paso de tener q aguantar esas cosas''' y posteriormente la he contestado y he sido ignorado. 

¿Le escribirias de nuevo? Para que.. ella igual busca queno la agobie de nuevo o lo que sea...

A
abby_6358970
24/12/17 a las 15:34

nadie?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir