Foro / Pareja

Discusion con mi pareja. ayuda.

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 22:24
A
adhara_5919802
14/5/09 a las 8:36

Hola a todos.
Me gustaría explicaros lo que me pasó ayer con pareja. No quiero rallaros , pero necesito contárselo a alguien , cosa que no tengo la oportunidad.
Ayer por la tarde tan contenta acabando de preparar los rollitos mejicanos para cenar que tanto nos gustan , pico al interfono mi chico. Cuando le contesté , me pidio dinero para tabaco , pero no tenia , os cuento. Tenemos dos cuentas bancarias , una con su nomina , que afrontamos los gastos fijos , como alquiler piso , letra prestamos , agua , luz , etc.... y la mía, para vivir , comida , gastos extra. Deciros que este mes cobre el 24 , cobro 1000 euros. Entre comida , se me fueron 400 euros , el móvil 120 , compro pescado fresco a diario , visita veterinario gato , etc... pues no quedaba dinero. El lunes ingresé un cheque de mi pareja de horas extra 500 euros , con lo que quería de ese dinero , quedarnos 150 euros para acabar de pasar el mes , (gasolina y demás, porque comida tenemos mucha) , y el resto a la cartilla de gastos fijos.
El cheque lo ingresé en mi cuenta , porque en la otra es el titular.
Cuando subió a casa , me empezó a interrogar enfurecido sobre el dinero , que como era posible que me hubiese gastado todo el dinero de mi cuenta , ( que parecía como si me lo hubiese gastado yo en mis caprichos ). Comprobó la cartilla y vio que los gastos , eran los ciertos , comida , gasolina , y demás. Que sabe que a el no le falta de nada , tiene lo que quiere , sus helados , sus cervezas , lo que el quiere.
Empezó a levantarme fuerte la voz en la cocina , cosa que me dolió mucho que nos escucharan los vecinos , lo veo de poca vergüenza. Yo en ese momento estaba acabando de preparar la cena. Tuve que enseñarle mi cartilla para que comprobara todo ( como si fuera una delincuente ) para que se creyera el gasto. Me empezó a decir que el trabaja como un negro para que luego no pueda tener ni tabaco ( repito que nunca le ha faltado de nada ) , cogió y se fue para el lavabo , rompiendo un desodorante que me puso toda la pared recién pintada de liquido. Fue al lavabo donde estaban mis tacones recién quitados , y los tiro por todo el pasillo hacia el comedor donde me encontraba yo y nuestro gato , que le dio al minino por cierto ( me dio mucha pena ) el gato se fue corriendo flipando , mancho la puerta con la rozadura de el tacón. Y algo mas tiro. Todo por no poder comprarse un paquete de tabaco y fumarse unos porros. Entro a ducharse.
Ahí me quede desolada en el sofá llorando y temblando , preguntándome, como era posible que me reclamara eso , estando yo también trabajando 9 horas ¡¡puede ser este mes que hayamos ido mas justos!!!! pero no tratarme de esa manera. Cuando salio de la ducha , se vistió, me pidió la cartilla de ahorro , que ahí tenemos dinero , y el código secreto , amenazándome que a partir de ahora esa cartilla se la quedaba el. Cogio las llaves de el coche , la cartilla , y se fue.
Volvio a venir al poco , preguntandome sobre los gastos de la cartilla (cosa que parece ... , porque todo viene bien detalladito , prestamo , rebut gas , rebut llum , lloguer ) , pero como el nunca ha llevado sus cuentas , que va a saber.
Me empezo a decir cosas feas , y se mordio el labio con cara de odio , y me levanto la mano.
Fue en ese momento donde tuve miedo , pues pense que queria pegarme. ( Tengo que decir que venia de tomarse algunas cervezas , pues le olia la boca ).
Le dije que no me amenazase de esa forma , y solto , que el no estaba amenazando a nadie.
Volvio a irse , con la cartilla , para sacar dinero supongo y comprarse el tabaco.
Efectivamente.
Me quede desolada en el sofa , pensando en el porque de todo esto , el porque me merezco esto.
Llevo cinco años de novio con el , y hace 7 meses que vivimos juntos. He llegado a plantearme que no quiero seguir con el viviendo aunque me duela , pero yo no puedo sentirme asi de mal. Esta noche el llegara sobre las 11 de la noche , y no quiero hacerle de cenar , con lo que tengo miedo que intente hacerme daño o algo. Ya no se que hacer. Creo que no me merezco esto.

Ver también

A
adhara_5919802
14/5/09 a las 8:53

Me siento muy dolida.
Me duele pensar en todo esto. Estoy en la oficina y se me están escapando las lagrimas.

No se por que me tiene que pasar esto a mi. Soy buena mujer , buena ama de casa y cocinera , le quiero con locura y hago todo lo que sea por el , para esto.

A
adhara_5919802
14/5/09 a las 9:27

Aun estoy flipando...
Esa es una alternativa , pero la verdad es que no me lo esperaba.... de verdad.
Para eso , de tener cada uno una cuenta , y desconfianzas y tal , prefiero vivir con una amiga.

A
adhara_5919802
14/5/09 a las 9:33

No es que sea raro.
NO es que sea raro , pero mi forma de compartir mi vida con el , era compartir nuestras cuentas para todo.
Cosa que ahora mi cabeza da vueltas y vueltas....

A
adhara_5919802
14/5/09 a las 9:38

Tu opinion seria...
De seguir viviendo con el , y cada uno sus cuentas , sus gastos , la comida que se la haga cada uno , etc...?

A
adhara_5919802
14/5/09 a las 9:55

Yo te soy sincera.
Me dolió mucho que el gato sufriera por si culpa. Creo que cuando mas llore en el sofa , fue por eso , porque el animal no se merece eso.
Eres radical en tus pensamientos , y me gusta tu claridad.
Te cuento , que no es que sea anticuada , pues aunque solo somos dos , pues me consideraba una familia , que afrontábamos todos los gastos juntos , vamos , el dinero es de los dos. Tu eso lo ves anticuado? Te digo también , que soy yo la que cocina todas las noches , y la faena de la casa también. El me ha ayudado alguna vez en algo. Llego a las 7 y media de la tarde a casa , y hago lo justo, pues cuando la hago a fondo son los sábados que el esta trabajando por la mañana. He pensado en irme de alquiler yo sola , con mi gato , pero ahora me siento desolada. No quiero atormentarte con mis cosas.

G
gavina_694372
14/5/09 a las 10:11

No aguanto a la gente que no sabe controlar su ira...
a mi me tiran el desodorante contra la pared,una vez,no dos

a mi me gritan una vez,no dos

y por encima de todas las cosas NADIE TOCA A NINGUNO DE MIS GATOS...

es que la gente no sabe controlarse?si yo puedo,todo el mundo puede...

A
adhara_5919802
14/5/09 a las 10:17

Me siento sola
Lo se pero no ser por donde empezar...... no me veo sin el , pero tampoco así. Se que tengo que ser yo.

G
gavina_694372
14/5/09 a las 10:22

Mira,te cuento algo...
en una ocasión,mi primer novio,con el que estuve unos seis años,el dia que lo estabamos dejando,partió la cola de mi gato por la mitad,le fracturó la cola!!!!,con una puerta...es la única vez en mi vida que he perdido los papeles,me acuerdo y no me reconozco..te juro que porque se fue corriendo,que sino hubiese hecho cualquier cosa,solo me dio tiempo a tirarle un jarrón a la cara,pena que no le pillé de lleno!!!! tú sabes qué impotencia viendo como lloraba mi niño!!! si lo pillo,lo mato,te lo juro,arranca....

G
gavina_694372
14/5/09 a las 10:30

Jajajajajajajaj
secundo la moción del cigarro...

luego te veo,jajajaj

A
adhara_5919802
14/5/09 a las 10:41
En respuesta a adhara_5919802

Me siento sola
Lo se pero no ser por donde empezar...... no me veo sin el , pero tampoco así. Se que tengo que ser yo.

Duele
Duele pensar en tantos años que llevo con el , para esto.

A
adhara_5919802
14/5/09 a las 10:56

Parece facil , pero para mi no lo es.
Me resulta muy dificil todo esto , por donde empezar , pensando en los años que llevo con el , yo lo amo , y me duele mucho.

G
gavina_694372
14/5/09 a las 10:58

Si,yo ya he escrito por ahí abajo...
en ese caso pasaría por alto todo lo demás y me centraría en que ha hecho daño a mi gato..es que le arranco la piel a tiras al capullo...

G
gavina_694372
14/5/09 a las 11:08

Si,si,es que aparte,lo hizo a propósito...
porque no soportaba a mi gato(ni mi gato a él,jeje),y fue a darme en lo que más me jodía...que cacho ... ..

pobrecito mi minino,que se me quedó con el rabito torciooo,jejeje...todavía lo tengo conmigo,tiene como 11 años mi gordo

A
adhara_5919802
14/5/09 a las 11:09

Gracias por tu opinion
No seas tan duran conmigo , es algo nuevo que me pasa y aun estoy a cuadros.

H
hadasa_5540142
14/5/09 a las 11:11

Yo flipo...
no hay derecho a que te trate asi sin motivo.

yo sinceramente no se como habria actuado pero desde luego no me habria kedado parada llorando en el sofa...tal vez las mujeres no tngamos la fuerza que tienen ellos pero vamos que yo algo le habria hecho a el...si el se pone asi de loco...yo puedo serlo mas.

animo tia que tu vales mas que ese tipejo...yo que tu le hubiera ido a comprar l tabaco(o cuando se lo hubiera comprao el) se lo habria mertido por la boka o puesto en la cena.

me hierve la sangre con los tios asi

G
gavina_694372
14/5/09 a las 11:17

Jajaja,si,un abuelete,es más monoooo
cuando lo adopté pesaba 300 gramos,y era vizco,jajajaj,ahora pesa 10 kilos(es grande,no gordo,eh????jajajaja),estuvo a punto de morirse hace años,vive sin pene,hace pis por un agujerito,pero está sanote,sanote,solo tiene asma nerviosa,jejeje....

y me lo comooo,solo me deja a mi que le de achuchones,es tan esponjoso,y grandote!!

luego tengo una panterita negra de ojos verdes canija,canija,que la pillé de la calle,con la tiña y todo(que me la pegó,por cierto,jejej),esa es un amor,tendrá unos 6 años...supercariñosa

y luego tengo un bosque de Noruega nueva adquisición,tiene como un año,es albino y parece un lince...ese es una belleza,de concurso,pero es totalmente sordo,como una tapia,jejejej..si nos ves hablandole a la cara cuando nos mira para que nos entienda,jajajaj....


vamos,que tengo una retahila de gatos mutilaosss...jajaja

R
ramos_8041647
14/5/09 a las 22:24
En respuesta a adhara_5919802

Gracias por tu opinion
No seas tan duran conmigo , es algo nuevo que me pasa y aun estoy a cuadros.

Echa mano a la lista
Me refiero a la famosa lista en la que ponemos los pros y los contras de una relación.

Me parece adivinar que no tienes hijos, que en caso de irte coges el gato bajo el brazo y ¡HALA!.

Tienes trabajo, luego eres independiente económicamente, pero sin embargo tú misma te has creado una esclavidud encubierta, de la que ni siquiera eres consciente, repites en tu mensaje inicial que a él no le falta de nada.... ¿gracias a tí o a él? ¿qué hace él porque no falten las cervezas, porque la casa esté limpia y recogida, porque haya cena todas las noches?. Si no hace nada, ¿intenta compensarte con otras cosas? ¿hace la compra? ¿pone lavadoras? ¿tiende?.

Para colmo ni siquiera es para tí un soporte anímico y de amor, puesto que por un simple cigarro ¡vaya la que te montó!

Mi consejo: NO SIGAS CON ESTA HISTORIA. ¡¡¡¡¡ HUYE!!!!.

Cualquier dia te encuentras con hijos y será mucho peor.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest