Foro / Pareja

Discusión importante

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 19:03
M
macarenayole
29/9/19 a las 1:29


Hace unos días fue mi cumpleaños, mi pareja tiene un montón de problemas en este momento, aunque nunca pensé que olvidaría mi fecha de cumpleaños.

Es cierto que tiene una hermana en el hospital, pero también es cierto que en aquel momento lo peor había pasado y estaban a punto de darle el alta.

Esperé su felicitación, pero viendo que no llegaba, le llamé y le dije que era mi cumpleaños, el se quedó extupefacto y dijo que se le había ido de la cabeza por completo.

Durante el día me llamó y me dijo que tenía muchas cosas en la cabeza, yo lo entendía pero no podía comprender que hubiera olvidado algo así.

Al día siguiente le dieron el alta, yo esperaba algún detalle por su parte, pero nada.
Ayer sábado le compré una cosa que necesitaba, el me dijo "No te has olvidado", y yo le dije " No, no olvido, otros tienen mala memoria..."

Se enfadó y me dijo que no tenía motivos para sentirme mal ya que él había estado pendiente de su hermana, yo le dije la verdad, que si alguien de mi familia hubiera estado enfermo, nunca me hubiera olvidado de felicitarle.
Me dijo que le había arruinado la tarde.
Quedamos para cenar, él me recrimina mi actitud, yo de digo que no soy perfecta ni él es perfecto, que no le hago una censura a todo él, que solo le he dicho que me sentí mal por olvidarse de mi cumpleaños y que considero que sería mucho peor no decirlo e ir acumulando ese malestar.

Comienza a sentirse atacado, no era mi intención, y me dice que le he bajado la livido para una buena temporada con mi actitud de echarle en cara su olvido.
En tono de humor le digo que quizás sea más la edad que mi actitud lo que le baja la livido.
En ese momento me dice que la edad es mucho más patente en mi que en él, y que yo necesito a veces lubricantes porque no lubrico,
Estoy teniendo una menopausia adelantada y compleja, lamentablemente uno de los sintomas es ese, la falta de lubricación, pero me he sentido muy herida.
Le he dicho que que pretendía, me ha dicho que yo le he hundido el día y que él no se iba a estar callado.
Le he dicho que me sentía como una mierda.

Hemos abandonado el lugar sin hablarnos y los planes que teníamos se han ido al traste.

¿Qué pensáis? Me siento bastante jodida en este momento.

Ver también

La respuesta más útil

A
afzaal_18500679
29/9/19 a las 1:37

¿Qué pienso? Nada bueno, que es un machista cuya prioridad es la familia de crianza y no la pareja.
Y si por haberle recriminado algo que estabas en todo tu derecho de hacer, a él "se le bajó la líbido" pues es algo que raya lo ridículo. Podría entenderse que estuviese preocupado por la hermana pero eso no le dá derecho a tratarte así ni a comportarse de esa manera.

A
afzaal_18500679
29/9/19 a las 1:37
Mejor respuesta

¿Qué pienso? Nada bueno, que es un machista cuya prioridad es la familia de crianza y no la pareja.
Y si por haberle recriminado algo que estabas en todo tu derecho de hacer, a él "se le bajó la líbido" pues es algo que raya lo ridículo. Podría entenderse que estuviese preocupado por la hermana pero eso no le dá derecho a tratarte así ni a comportarse de esa manera.

M
macarenayole
29/9/19 a las 1:41
En respuesta a afzaal_18500679

¿Qué pienso? Nada bueno, que es un machista cuya prioridad es la familia de crianza y no la pareja.
Y si por haberle recriminado algo que estabas en todo tu derecho de hacer, a él "se le bajó la líbido" pues es algo que raya lo ridículo. Podría entenderse que estuviese preocupado por la hermana pero eso no le dá derecho a tratarte así ni a comportarse de esa manera.

Gracias, es lo mismo que pienso yo.

A
afzaal_18500679
29/9/19 a las 1:45
En respuesta a macarenayole

Gracias, es lo mismo que pienso yo.

Pero ¿cuánto hace que ustedes estaban ya en pareja? ¿meses?

M
macarenayole
29/9/19 a las 1:53

Cuato años.

Al principio no tenía este problema, ni él tenía otros, hemos tenido baches de salud, nunca pensé que me echaría en cara algo así.

godgifu
godgifu
29/9/19 a las 1:55
En respuesta a macarenayole


Hace unos días fue mi cumpleaños, mi pareja tiene un montón de problemas en este momento, aunque nunca pensé que olvidaría mi fecha de cumpleaños.

Es cierto que tiene una hermana en el hospital, pero también es cierto que en aquel momento lo peor había pasado y estaban a punto de darle el alta.

Esperé su felicitación, pero viendo que no llegaba, le llamé y le dije que era mi cumpleaños, el se quedó extupefacto y dijo que se le había ido de la cabeza por completo.

Durante el día me llamó y me dijo que tenía muchas cosas en la cabeza, yo lo entendía pero no podía comprender que hubiera olvidado algo así.

Al día siguiente le dieron el alta, yo esperaba algún detalle por su parte, pero nada.
Ayer sábado le compré una cosa que necesitaba, el me dijo "No te has olvidado", y yo le dije " No, no olvido, otros tienen mala memoria..."

Se enfadó y me dijo que no tenía motivos para sentirme mal ya que él había estado pendiente de su hermana, yo le dije la verdad, que si alguien de mi familia hubiera estado enfermo, nunca me hubiera olvidado de felicitarle.
Me dijo que le había arruinado la tarde.
Quedamos para cenar, él me recrimina mi actitud, yo de digo que no soy perfecta ni él es perfecto, que no le hago una censura a todo él, que solo le he dicho que me sentí mal por olvidarse de mi cumpleaños y que considero que sería mucho peor no decirlo e ir acumulando ese malestar.

Comienza a sentirse atacado, no era mi intención, y me dice que le he bajado la livido para una buena temporada con mi actitud de echarle en cara su olvido.
En tono de humor le digo que quizás sea más la edad que mi actitud lo que le baja la livido.
En ese momento me dice que la edad es mucho más patente en mi que en él, y que yo necesito a veces lubricantes porque no lubrico,
Estoy teniendo una menopausia adelantada y compleja, lamentablemente uno de los sintomas es ese, la falta de lubricación, pero me he sentido muy herida.
Le he dicho que que pretendía, me ha dicho que yo le he hundido el día y que él no se iba a estar callado.
Le he dicho que me sentía como una mierda.

Hemos abandonado el lugar sin hablarnos y los planes que teníamos se han ido al traste.

¿Qué pensáis? Me siento bastante jodida en este momento.

Todas las parejas tienen problemas. Pasa en todas las relaciones. Aunque tú novio es poco intensito . Eso ha sido muy duro, si estás pasando ya la menopausia. Más. Se ha pasado.

Maqui, ¿puedes vengarte o hablar con él?, ¿que vas a hacer?

A
afzaal_18500679
29/9/19 a las 1:57
En respuesta a macarenayole

Cuato años.

Al principio no tenía este problema, ni él tenía otros, hemos tenido baches de salud, nunca pensé que me echaría en cara algo así.

Pues yo pensaba que hacía menos de un año que salían. Bueno digamos que 4 años es un tiempo prdencial importante para no olvidar algo como una fecha de cumpleaños. De hecho quizás hubiera sido mejor que unos días antes, más aún sabiendo cómo andaba de estresado, te hubiese hablado para ponerse de acuerdo sobre qué hacer ese día.
Pero eso que pasó fue mal sobre mal.
No tenía derecho alguno a ofenderse, y si alguien debía de ofenderse eras tu. Pero claro, habría que ver cómo han afectado esos problemas de salud a la relación...

I
itsaso_8079759
29/9/19 a las 2:40
En respuesta a macarenayole


Hace unos días fue mi cumpleaños, mi pareja tiene un montón de problemas en este momento, aunque nunca pensé que olvidaría mi fecha de cumpleaños.

Es cierto que tiene una hermana en el hospital, pero también es cierto que en aquel momento lo peor había pasado y estaban a punto de darle el alta.

Esperé su felicitación, pero viendo que no llegaba, le llamé y le dije que era mi cumpleaños, el se quedó extupefacto y dijo que se le había ido de la cabeza por completo.

Durante el día me llamó y me dijo que tenía muchas cosas en la cabeza, yo lo entendía pero no podía comprender que hubiera olvidado algo así.

Al día siguiente le dieron el alta, yo esperaba algún detalle por su parte, pero nada.
Ayer sábado le compré una cosa que necesitaba, el me dijo "No te has olvidado", y yo le dije " No, no olvido, otros tienen mala memoria..."

Se enfadó y me dijo que no tenía motivos para sentirme mal ya que él había estado pendiente de su hermana, yo le dije la verdad, que si alguien de mi familia hubiera estado enfermo, nunca me hubiera olvidado de felicitarle.
Me dijo que le había arruinado la tarde.
Quedamos para cenar, él me recrimina mi actitud, yo de digo que no soy perfecta ni él es perfecto, que no le hago una censura a todo él, que solo le he dicho que me sentí mal por olvidarse de mi cumpleaños y que considero que sería mucho peor no decirlo e ir acumulando ese malestar.

Comienza a sentirse atacado, no era mi intención, y me dice que le he bajado la livido para una buena temporada con mi actitud de echarle en cara su olvido.
En tono de humor le digo que quizás sea más la edad que mi actitud lo que le baja la livido.
En ese momento me dice que la edad es mucho más patente en mi que en él, y que yo necesito a veces lubricantes porque no lubrico,
Estoy teniendo una menopausia adelantada y compleja, lamentablemente uno de los sintomas es ese, la falta de lubricación, pero me he sentido muy herida.
Le he dicho que que pretendía, me ha dicho que yo le he hundido el día y que él no se iba a estar callado.
Le he dicho que me sentía como una mierda.

Hemos abandonado el lugar sin hablarnos y los planes que teníamos se han ido al traste.

¿Qué pensáis? Me siento bastante jodida en este momento.

Tienes un anterior hilo del mes de junio en el que te quejabas de que tu novio quería sexo anal,te hizo sangrar y encima se ofendió y estuvo cinco días sin dar señales de vida...yo te dije,entre otras cosas,«pues nada,hasta la próxima...».....pues ya ha llegado la próxima...Tú misma...

R
rai_18555821
29/9/19 a las 2:53

Pues no sé que te asombra, aún sigues con este tipo, y aún sigue siendo egoísta e inmaduro, el no va a cambiar. Te recuerdo que alguien dijo por allí, la vida es bella con o sin novio, o algo parecido. Hay hombres que cuando se ven contra la pared, tratan de voltear la tortilla para hacer sentir a los demás culpable, un niñada total. Niñada total que tu permites, y creo, seguirás permitiendo. 

Todos los seres humanos tenemos la capacidad de manejar diferentes situaciones, yo por un peo que tenga en mi trabajo, con mi esposo, o mi madre en la clínica,  no voy a olvidar el cumpleaños de mi hijo, el mundo no se paraliza......así de sencillo. 

Suerte. 

M
macarenayole
29/9/19 a las 13:09

Los problemas de salud que tuvimos, no afectaron a nuestra vida íntima.

El primero de nuestros problemas, el del sexo oral, se solucionó, me juró que jamás volvería a pedirmelo, y lo ha cumplido.


 

M
macarenayole
29/9/19 a las 13:09

Perdón, he puesto sexo oral, y no, era sexo anal.

M
macarenayole
29/9/19 a las 13:15

El amor nos vuelve estupidos, o no sé que pasa.
Hemos tenido unas vacaciones maravillosas, con sexo casi a diario, con una plenitud que me resulta increíble, eso dicho por ambos, y ahora me sale con estas?
Tenemos relaciones por cualquier sitio, paramos el coche y hacemos el amor en los lugares más increibles, con una pasión y una entrega que son para alucinar.
Cierto que yo a veces necesito de una ayudita con lubricantes, pero es mínima, y mi deseo sexual no ha decrecido.
Me ha herido.

V
vira_8343153
29/9/19 a las 13:19
En respuesta a macarenayole


Hace unos días fue mi cumpleaños, mi pareja tiene un montón de problemas en este momento, aunque nunca pensé que olvidaría mi fecha de cumpleaños.

Es cierto que tiene una hermana en el hospital, pero también es cierto que en aquel momento lo peor había pasado y estaban a punto de darle el alta.

Esperé su felicitación, pero viendo que no llegaba, le llamé y le dije que era mi cumpleaños, el se quedó extupefacto y dijo que se le había ido de la cabeza por completo.

Durante el día me llamó y me dijo que tenía muchas cosas en la cabeza, yo lo entendía pero no podía comprender que hubiera olvidado algo así.

Al día siguiente le dieron el alta, yo esperaba algún detalle por su parte, pero nada.
Ayer sábado le compré una cosa que necesitaba, el me dijo "No te has olvidado", y yo le dije " No, no olvido, otros tienen mala memoria..."

Se enfadó y me dijo que no tenía motivos para sentirme mal ya que él había estado pendiente de su hermana, yo le dije la verdad, que si alguien de mi familia hubiera estado enfermo, nunca me hubiera olvidado de felicitarle.
Me dijo que le había arruinado la tarde.
Quedamos para cenar, él me recrimina mi actitud, yo de digo que no soy perfecta ni él es perfecto, que no le hago una censura a todo él, que solo le he dicho que me sentí mal por olvidarse de mi cumpleaños y que considero que sería mucho peor no decirlo e ir acumulando ese malestar.

Comienza a sentirse atacado, no era mi intención, y me dice que le he bajado la livido para una buena temporada con mi actitud de echarle en cara su olvido.
En tono de humor le digo que quizás sea más la edad que mi actitud lo que le baja la livido.
En ese momento me dice que la edad es mucho más patente en mi que en él, y que yo necesito a veces lubricantes porque no lubrico,
Estoy teniendo una menopausia adelantada y compleja, lamentablemente uno de los sintomas es ese, la falta de lubricación, pero me he sentido muy herida.
Le he dicho que que pretendía, me ha dicho que yo le he hundido el día y que él no se iba a estar callado.
Le he dicho que me sentía como una mierda.

Hemos abandonado el lugar sin hablarnos y los planes que teníamos se han ido al traste.

¿Qué pensáis? Me siento bastante jodida en este momento.

Tanto drama por olvidar tu cumpleaños?? Cuando tengáis problemas de verdad, que vas a hacer? Y sobre lo de los lubricantes y esos comentarios no están bien que te los diga, pero tú empezaste, así que si atacas, no esperes que él se quede callado.
Pasa página, no es tan grave lo que ha pasado, y sí, tenía excusa para olvidarse, y si no tuviera a la hermana en el hospital y se le hubiera pasado, en mi opinión , tampoco sería como para montar este dramon. 

M
macarenayole
29/9/19 a las 13:24

No es ningún dramón, las cosas hay que hablarlas, sin tanta reacción desorbitada.

Yo no hice ningún drama, lo que me llama la atención es que se acuerde de todos los cumpleaños, de familiares y de amigos, y que olvide el mio.
Yo le dije que me había dolido porque había sido así, ya que es muy tiquismiquis con este asunto, y es de la opinión de que esas fechas no se deben olvidar, yo era mucho más posota, pero me parece de recibo que si él se preocupa tanto de esto, alguien le haga saber que no recordó el cumpleaños de su pareja.

M
macarenayole
29/9/19 a las 13:26

Y ya sé que el mundo no se acaba porque no te feliciten, vaya si lo se.
Pero es que el mundo tampoco se acaba si alguien te dice que esperó en vano que lo hicieras.
Lo sé también.

Yo no hice un drama, yo solo le dije que me molestó, el drama lo montó él.

S
sarahy_18301291
29/9/19 a las 13:40

Todo esto por un cumpleaños? A mi se me olvida hasta el de mi madre.

Hay relaciones que son como el juego de la oca, cada ciertas casillas se retrocede. 

V
vira_8343153
29/9/19 a las 15:07
En respuesta a macarenayole

Y ya sé que el mundo no se acaba porque no te feliciten, vaya si lo se.
Pero es que el mundo tampoco se acaba si alguien te dice que esperó en vano que lo hicieras.
Lo sé también.

Yo no hice un drama, yo solo le dije que me molestó, el drama lo montó él.

Sea como sea , yo creo que le recordaste y echaste en cara que no te había felicitado con la intención de que te pidiera perdon o se fustigse, y quizás en otro momento lo hubiera hecho, pero debes entender que hay veces en la que una persona pueda estar pasando por estrés en el trabajo, enfermedad de un familiar (es el caso) , nerviosismo por cualquier tema, esté de bajón por algún problema, etc, y lo que menos necesite es que le lien la bulla por una bobada. Probablemente en otro momento no se le hubiera olvidado, o si se le hubiera olvidado hubiera rectificado, pero lo pillaste en un mal momento y no necesitaba el berrinche ese, si no un "no pasa nada"

M
macarenayole
29/9/19 a las 15:55

Solo esperaba un "Lo siento", eso hubiera bastado.

Hace muy poco han sido los cumpleaños de otras dos personas de su familia y yo les felicité, y él me lo recordó poniéndo enfasis en que no lo olvidara.
Para mi fue una desilusión que recordase esas fechas, pero la mia no.

Ya son cuatro años de celebrarlo, sabe que está muy cerca del de sus otros familiares.
Me sentí mal, porque él había recordado otras fechas y la mía no.
Creo que después de haber estado todos los días yendo al hospital, de haber dejado de lado otras muchas cosas, creo, ya digo, que merecía simplemente un "Feliz cumpleaños"por su parte.

Cada persona es un mundo, hay gente que no recuerda los cumpleaños de nadie, pero este no es el caso.


 

V
vira_8343153
29/9/19 a las 16:18
En respuesta a macarenayole

Solo esperaba un "Lo siento", eso hubiera bastado.

Hace muy poco han sido los cumpleaños de otras dos personas de su familia y yo les felicité, y él me lo recordó poniéndo enfasis en que no lo olvidara.
Para mi fue una desilusión que recordase esas fechas, pero la mia no.

Ya son cuatro años de celebrarlo, sabe que está muy cerca del de sus otros familiares.
Me sentí mal, porque él había recordado otras fechas y la mía no.
Creo que después de haber estado todos los días yendo al hospital, de haber dejado de lado otras muchas cosas, creo, ya digo, que merecía simplemente un "Feliz cumpleaños"por su parte.

Cada persona es un mundo, hay gente que no recuerda los cumpleaños de nadie, pero este no es el caso.


 

No me has entendido. 

M
macarenayole
29/9/19 a las 16:45
En respuesta a vira_8343153

No me has entendido. 

Si, me quieres decir que no era el momento de hacerlo, pero yo necesitaba decirlo, esperé varios días para hacerlo, si no lo hubiera hecho, me hubiera carcomido por dentro.

M
monsif_9863735
29/9/19 a las 17:19

¿¿Tanto drama por olvidarse de una fecha de cumpleaños??....   Tal vez se le haya olvidado tu cumpleaños pero estoy seguro que te compensa con otras cosas que aqui no mencionas.

Y en la posterior discusión tu también le ofendes, no te hagas la víctima que eres tu quién busca la excusa para desencadenarlo todo. 

No se acaba el mundo por olvidarse del cumpleaños... 

No tienes razón. 

V
vira_8343153
29/9/19 a las 17:33
En respuesta a macarenayole

Si, me quieres decir que no era el momento de hacerlo, pero yo necesitaba decirlo, esperé varios días para hacerlo, si no lo hubiera hecho, me hubiera carcomido por dentro.

Y ahora como estáis? Te ha merecido la pena?? 

M
macarenayole
29/9/19 a las 17:38

No se acaba el mundo por estas cosas ni por otras más importantes, claro que no.

Pero...es él quien olvida algo que no debería haber olvidado, es él quien intenta que yo me sienta culpable por haberle dicho que me sentí mal, siendo una persona que no se calla absolutamente nada
Cada palo que aguante su vela, yo pasé un día horrible porque él no me felicitó, no es justo, en su cumpleaños yo dejé un montón de cosas para estar con él y comencé a felicitarle desde las 24h, 01, y tenía otros problemas, y tenía muchas ocupaciones, pero él era mi prioridad.
O sea, tuvo tiempo de felicitar a su sobrino y de tomarse algo con él, tuvo tiempo de felicitar a su prima y de acercarse a verla, con su hermnan hospitalizada, pero en cambio, cumplo yo los años, el señor se olvida y yo lo tengo que dejar pasar, ¿Por qué? 
Yo no estoy hablando de otras ocasiones, hablo de estre hecho puntual, y me sentí mal porque tenía motivos para hacerlo.

V
vira_8343153
29/9/19 a las 18:02
En respuesta a macarenayole

No se acaba el mundo por estas cosas ni por otras más importantes, claro que no.

Pero...es él quien olvida algo que no debería haber olvidado, es él quien intenta que yo me sienta culpable por haberle dicho que me sentí mal, siendo una persona que no se calla absolutamente nada
Cada palo que aguante su vela, yo pasé un día horrible porque él no me felicitó, no es justo, en su cumpleaños yo dejé un montón de cosas para estar con él y comencé a felicitarle desde las 24h, 01, y tenía otros problemas, y tenía muchas ocupaciones, pero él era mi prioridad.
O sea, tuvo tiempo de felicitar a su sobrino y de tomarse algo con él, tuvo tiempo de felicitar a su prima y de acercarse a verla, con su hermnan hospitalizada, pero en cambio, cumplo yo los años, el señor se olvida y yo lo tengo que dejar pasar, ¿Por qué? 
Yo no estoy hablando de otras ocasiones, hablo de estre hecho puntual, y me sentí mal porque tenía motivos para hacerlo.

Pues eso, como cada palo aguanta su vela, ahora si estáis de malas te aguantas. La excusa : "yo lo digo todo a la cara" No te da la razón, a veces no es necesario que desfogues, o al menos a tu novio no le pareció bien que se lo dijeses. Te hubieras sentido mejor ai se le hubiera pasado también el cumpleaños de sus familiares? Es una cuestión de celos? Reclamo de atención? 

S
sarahy_18301291
29/9/19 a las 18:03

Solo te recuerdo que no era una dia cualquiera, sino un familiar directo estaba en el hospital. Aunque menos mal que salió bien. Pero sí, que es imperdonable que se olvidara por esa minucia de tener alguien enfermo. Se nota que es un egoísta asqueroso por olvidarse de una fecha así aunque sea por la preocupación de un enfermo.

Y lo de esperar disculpas me parece de niña pequeña caprichosa. Por qué se tiene que disculpar? Y que más? Flagelarse? Arrastrarse a ti? 

En fin.

R
rai_18555821
29/9/19 a las 18:08
En respuesta a vira_8343153

Tanto drama por olvidar tu cumpleaños?? Cuando tengáis problemas de verdad, que vas a hacer? Y sobre lo de los lubricantes y esos comentarios no están bien que te los diga, pero tú empezaste, así que si atacas, no esperes que él se quede callado.
Pasa página, no es tan grave lo que ha pasado, y sí, tenía excusa para olvidarse, y si no tuviera a la hermana en el hospital y se le hubiera pasado, en mi opinión , tampoco sería como para montar este dramon. 

Siempre digo, a veces se opina desde la subjetividad y lógica nuestra, particularmente creo que dadas las situaciones presentadas con este hombre en el pasado, yo hubiese terminado esta relación, pero bueno la amiga seguió la misma,  fue su decisión.  Ahora hay personas que un día de cumpleaños es insignificante y no lo consideran un problema serio, pero para  macarenayole es importante y punto, con 4 años de relalción, pues la pareja debe saber que es importante. 

El caso es que veo que macarenayole, al parecer, ve a su pareja de una forma o modo que en realidad no es, ni existe, a parte de tener un sexo que es de otro mundo, eso lo aplaudo, tu pareja es egoísta,  muy egoista,  super egoista, a tal punto de irrespetarte,  macarenayole se lo ha aceptado, se lo acepta y  se lo seguirá aceptando. 

En fin, sin querer ofender, seguirás quejándote.....y con sinceridad, no creo equivocarme con  tu pareja. 

L
laya_13107077
29/9/19 a las 18:14
En respuesta a macarenayole


Hace unos días fue mi cumpleaños, mi pareja tiene un montón de problemas en este momento, aunque nunca pensé que olvidaría mi fecha de cumpleaños.

Es cierto que tiene una hermana en el hospital, pero también es cierto que en aquel momento lo peor había pasado y estaban a punto de darle el alta.

Esperé su felicitación, pero viendo que no llegaba, le llamé y le dije que era mi cumpleaños, el se quedó extupefacto y dijo que se le había ido de la cabeza por completo.

Durante el día me llamó y me dijo que tenía muchas cosas en la cabeza, yo lo entendía pero no podía comprender que hubiera olvidado algo así.

Al día siguiente le dieron el alta, yo esperaba algún detalle por su parte, pero nada.
Ayer sábado le compré una cosa que necesitaba, el me dijo "No te has olvidado", y yo le dije " No, no olvido, otros tienen mala memoria..."

Se enfadó y me dijo que no tenía motivos para sentirme mal ya que él había estado pendiente de su hermana, yo le dije la verdad, que si alguien de mi familia hubiera estado enfermo, nunca me hubiera olvidado de felicitarle.
Me dijo que le había arruinado la tarde.
Quedamos para cenar, él me recrimina mi actitud, yo de digo que no soy perfecta ni él es perfecto, que no le hago una censura a todo él, que solo le he dicho que me sentí mal por olvidarse de mi cumpleaños y que considero que sería mucho peor no decirlo e ir acumulando ese malestar.

Comienza a sentirse atacado, no era mi intención, y me dice que le he bajado la livido para una buena temporada con mi actitud de echarle en cara su olvido.
En tono de humor le digo que quizás sea más la edad que mi actitud lo que le baja la livido.
En ese momento me dice que la edad es mucho más patente en mi que en él, y que yo necesito a veces lubricantes porque no lubrico,
Estoy teniendo una menopausia adelantada y compleja, lamentablemente uno de los sintomas es ese, la falta de lubricación, pero me he sentido muy herida.
Le he dicho que que pretendía, me ha dicho que yo le he hundido el día y que él no se iba a estar callado.
Le he dicho que me sentía como una mierda.

Hemos abandonado el lugar sin hablarnos y los planes que teníamos se han ido al traste.

¿Qué pensáis? Me siento bastante jodida en este momento.

Me parece bastante desmedida su actitud,por decirle que te parecia mal que su actitud no puede sacar el tema de la libido y hacer alusión a cosas personales,me parece inmaduro por su parte.

M
macarenayole
29/9/19 a las 18:15
En respuesta a vira_8343153

Y ahora como estáis? Te ha merecido la pena?? 

Yo no podía seguir con eso dentro de mi, así que me siento mejor por decirlo, y prefiero hablarlo a la cara que no contarlo a alguien o dejar que me siga comiendo por dentro.
 

M
macarenayole
29/9/19 a las 18:20
En respuesta a vira_8343153

Pues eso, como cada palo aguanta su vela, ahora si estáis de malas te aguantas. La excusa : "yo lo digo todo a la cara" No te da la razón, a veces no es necesario que desfogues, o al menos a tu novio no le pareció bien que se lo dijeses. Te hubieras sentido mejor ai se le hubiera pasado también el cumpleaños de sus familiares? Es una cuestión de celos? Reclamo de atención? 

Esto no es un juego, al menos para mi.
Lo de otros familiares lo digo porque si tuvo tiempo para ellos, por qué no podía tenerlo para mi?

No le deseo ningún mal, por supuesto que me alegro de que recordase el cumpleaños de los otros, pero no me parece bien que olvidase el mio.

No, no son celos, es absurdo eso.

Simplemente es decirle que esperaba que recordase mi cumpleaños, es simple y llanamente eso.
Es algo que me parece básico, para mi lo es, para el que no lo sea, es totalmente respetable.

V
vira_8343153
29/9/19 a las 18:21
En respuesta a rai_18555821

Siempre digo, a veces se opina desde la subjetividad y lógica nuestra, particularmente creo que dadas las situaciones presentadas con este hombre en el pasado, yo hubiese terminado esta relación, pero bueno la amiga seguió la misma,  fue su decisión.  Ahora hay personas que un día de cumpleaños es insignificante y no lo consideran un problema serio, pero para  macarenayole es importante y punto, con 4 años de relalción, pues la pareja debe saber que es importante. 

El caso es que veo que macarenayole, al parecer, ve a su pareja de una forma o modo que en realidad no es, ni existe, a parte de tener un sexo que es de otro mundo, eso lo aplaudo, tu pareja es egoísta,  muy egoista,  super egoista, a tal punto de irrespetarte,  macarenayole se lo ha aceptado, se lo acepta y  se lo seguirá aceptando. 

En fin, sin querer ofender, seguirás quejándote.....y con sinceridad, no creo equivocarme con  tu pareja. 

La historia que tienen ellos de antes no la he leído, no lei el otro hilo. Pero si analizo este hilo, no puedo dejar de ver que él está pasando por un mal momento, y ella en lugar de suavizar el hecho de que se haya olvidado de su cumpleaños, se lo recrimina y le fastidia.  Si a parte tienen mala relación de antes, eso ya es otro tema. Pero de éste hilo, no puedo darle la razón a ella

V
vira_8343153
29/9/19 a las 18:23
En respuesta a macarenayole

Esto no es un juego, al menos para mi.
Lo de otros familiares lo digo porque si tuvo tiempo para ellos, por qué no podía tenerlo para mi?

No le deseo ningún mal, por supuesto que me alegro de que recordase el cumpleaños de los otros, pero no me parece bien que olvidase el mio.

No, no son celos, es absurdo eso.

Simplemente es decirle que esperaba que recordase mi cumpleaños, es simple y llanamente eso.
Es algo que me parece básico, para mi lo es, para el que no lo sea, es totalmente respetable.

Bueno pues entonces, lo hecho, hecho está, ahora qué? Crees que debe disculparse? Crees que tu debes disculparte? 

M
macarenayole
29/9/19 a las 18:25
En respuesta a sarahy_18301291

Solo te recuerdo que no era una dia cualquiera, sino un familiar directo estaba en el hospital. Aunque menos mal que salió bien. Pero sí, que es imperdonable que se olvidara por esa minucia de tener alguien enfermo. Se nota que es un egoísta asqueroso por olvidarse de una fecha así aunque sea por la preocupación de un enfermo.

Y lo de esperar disculpas me parece de niña pequeña caprichosa. Por qué se tiene que disculpar? Y que más? Flagelarse? Arrastrarse a ti? 

En fin.

Este familiar directo del cual me he ocupado en algunas ocasiones, en aquellos momentos estaba a punto de recibir el alta, o sea, su estado no revestía gravedad, y él había dormido toda la noche en su casa, no había pasado una mala noche ni estaba en una situación compleja.

Mi malestar no es el de una niña pequeña, es el de una mujer que ha estado con él en momentos mucho más duros que este.

Unos días antes habíamos estado comprando cosas para mi cumpleaños, los dos, su despiste tiene tela, tela, tela....

S
sarahy_18301291
29/9/19 a las 18:27
En respuesta a macarenayole

Este familiar directo del cual me he ocupado en algunas ocasiones, en aquellos momentos estaba a punto de recibir el alta, o sea, su estado no revestía gravedad, y él había dormido toda la noche en su casa, no había pasado una mala noche ni estaba en una situación compleja.

Mi malestar no es el de una niña pequeña, es el de una mujer que ha estado con él en momentos mucho más duros que este.

Unos días antes habíamos estado comprando cosas para mi cumpleaños, los dos, su despiste tiene tela, tela, tela....

Sí. Muy fuerte. Horroroso. Imperdonable.

M
macarenayole
29/9/19 a las 18:34
En respuesta a vira_8343153

Bueno pues entonces, lo hecho, hecho está, ahora qué? Crees que debe disculparse? Crees que tu debes disculparte? 

Creo que las relaciones son muy complejas.
Yo no le he pedido nunca nada, él recalca siempre que soy la única mujer que nunca le ha pedido nada, solo espero que recuerde las fechas importantes,  creo que no es mucho pedir.

Durante la cena, le rogue que dejarámos ya el tema, le pedí en varias ocasiones que dejara de echar leña al fuego, le dije que tenía que decirselo porque me había dolido, también le dije que comprendía que las circunstancias no habían sido propicias, pero que ya estaba bien.

Por cierto la cena no era por mi cumpleaños, ya que no lo hemos celebrado ni lo celebraremos, la cena era por una apuesta que él había perdido, le dije que mejor otro día, pero él insistió en que fuera anoche.

Sinceramente, creo que él debe disculparse.


 

M
macarenayole
29/9/19 a las 18:36
En respuesta a sarahy_18301291

Sí. Muy fuerte. Horroroso. Imperdonable.

No es así, pero bueno, cada uno piensa de una manera.
No es ni tan fuerte, ni horroroso ni imperdinable, es un fallo, ya está.

R
rai_18555821
29/9/19 a las 18:39

Ahora, mi opinión en este  hilo está totalmente sesgada por el anterior.

Pero si me baso en esto, sigo manteniendo que una persona puede manejar diversas situaciones

Solo, hipotéticamente hablemos que es el hijo, puede ser de 20 años,  quien cumple años,  ni lo felicita, ni le da un beso, ni le pasa un mensaje.  Podemos entender que hay una situación, y ser tolerantes, pero el caso es que a posteriori del día, este hombre  ni hace el mínimo esfuerzo para pasar página, sino que trata de humillar, con el rollo de la líbido,  y culpar a otros de sus actos. 

Pero bueno, este es un caso que depende totalmente de la personalidad de las personas, hay personas que un cumpleaños es de vida o muerte,   hay otras que es un día normal como cualquier otro.   

M
macarenayole
29/9/19 a las 18:46
En respuesta a itsaso_8079759

Tienes un anterior hilo del mes de junio en el que te quejabas de que tu novio quería sexo anal,te hizo sangrar y encima se ofendió y estuvo cinco días sin dar señales de vida...yo te dije,entre otras cosas,«pues nada,hasta la próxima...».....pues ya ha llegado la próxima...Tú misma...

Aquello se solucionó, me prometió que nunca más tendríamos sexo anal, ni se le ocurre pedirlo, aunque bromeamos sobre eso.
Hemos conseguido hablar de aquello con normalidad, yo le he dicho como me sentía y él comprendió que no tenía sentido continuar con algo que no me producía ningún tipo de placer.
 

V
vira_8343153
29/9/19 a las 18:46
En respuesta a rai_18555821

Ahora, mi opinión en este  hilo está totalmente sesgada por el anterior.

Pero si me baso en esto, sigo manteniendo que una persona puede manejar diversas situaciones

Solo, hipotéticamente hablemos que es el hijo, puede ser de 20 años,  quien cumple años,  ni lo felicita, ni le da un beso, ni le pasa un mensaje.  Podemos entender que hay una situación, y ser tolerantes, pero el caso es que a posteriori del día, este hombre  ni hace el mínimo esfuerzo para pasar página, sino que trata de humillar, con el rollo de la líbido,  y culpar a otros de sus actos. 

Pero bueno, este es un caso que depende totalmente de la personalidad de las personas, hay personas que un cumpleaños es de vida o muerte,   hay otras que es un día normal como cualquier otro.   

Tienes razón, cada uno le da la importancia que quiere a una fecha. Pero lo de la libido fue tras ella recriminarle.  

M
macarenayole
29/9/19 a las 18:48
En respuesta a laya_13107077

Me parece bastante desmedida su actitud,por decirle que te parecia mal que su actitud no puede sacar el tema de la libido y hacer alusión a cosas personales,me parece inmaduro por su parte.

Gracias.
 

V
vira_8343153
29/9/19 a las 18:48
En respuesta a macarenayole

Creo que las relaciones son muy complejas.
Yo no le he pedido nunca nada, él recalca siempre que soy la única mujer que nunca le ha pedido nada, solo espero que recuerde las fechas importantes,  creo que no es mucho pedir.

Durante la cena, le rogue que dejarámos ya el tema, le pedí en varias ocasiones que dejara de echar leña al fuego, le dije que tenía que decirselo porque me había dolido, también le dije que comprendía que las circunstancias no habían sido propicias, pero que ya estaba bien.

Por cierto la cena no era por mi cumpleaños, ya que no lo hemos celebrado ni lo celebraremos, la cena era por una apuesta que él había perdido, le dije que mejor otro día, pero él insistió en que fuera anoche.

Sinceramente, creo que él debe disculparse.


 

Yo creo que no eres una buena pareja , no sé cómo es él pero tu no te estas poniendo en su lugar, y si yo fuera tu chico, no sólo no me disculpaba después de ésto, si no que dudaría mucho de estar contigo. Es mi percepción, estas siendo muy egoísta

M
macarenayole
29/9/19 a las 18:54
En respuesta a vira_8343153

Tienes razón, cada uno le da la importancia que quiere a una fecha. Pero lo de la libido fue tras ella recriminarle.  

No le recriminé nada, él me dijo que se le había quedado el aparato como un cacahuete y yo le dije::" Ay, a ver si va a ser por la edad.." Pero en tono de broma.

Cuando pasados unos instantes me constesta, su respuesta es seca, dura, sin humor-
Le digo que yo lo dije sonriendo y buscando sacar una sonrisa.
Me contesta aún más duramente.
Le digo que me encuentro mal y sigue con el tema, pero ya está furioso.
Fue él quien inició la conversación, le pedí que no tocaramos más este asunto.
Ya habiamos cerrado el tema por la tarde, y después hablamos de otro montón de cosas.
Por eso me pilla en situación de off.

M
macarenayole
29/9/19 a las 18:58
En respuesta a vira_8343153

Yo creo que no eres una buena pareja , no sé cómo es él pero tu no te estas poniendo en su lugar, y si yo fuera tu chico, no sólo no me disculpaba después de ésto, si no que dudaría mucho de estar contigo. Es mi percepción, estas siendo muy egoísta

Gracias por tu tiempo.

 

S
sarahy_18301291
29/9/19 a las 20:38

En un contexto de discusión se pueden decir muchas cosas. Aquí leemos una parte de la misma y probablemente sesgada a favor de quien escribe. Así es fácil señalar lo mal que lo hace él y lo buena, buenísima que es quien escribe. 

M
macarenayole
30/9/19 a las 19:03

Yo no soy buenísima ni él es malo, no se trata de eso.

Yo tenía mi espinita clavada, y me parece que si te preguntan que qué te pasa, lo correcto es decirlo en vez de mentir o de poner excusas.

Me dolió el hecho de que él no me felicitase, soy así de simple y de imbecil, que le vamos a hacer.

Pocos días antes le conté que mi compañera había recibido un gran ramo de rosas de su marido, lleva casada 14 años, él está curándose de un accidente de coche, lo está pasando mal, pero no olvidó un día señalado.
Se lo dije a mi pareja, le conté lo mucho que me había emocionado ese detalle, porque realmente es lindo.

Ya sé que sueno cada vez más cursi y almibarada, pero es que lo soy.

Me comentó que mi cumpleaños estaba cerca y que no sabía que iba a preparar, me hice ilusiones.

No pasó nada, bueno si, que se le olvidó.

No es malo por eso, simplemente me sentí mal, me sentí olvidada.

Todo lo demás sobraba, me bastaba con un simple abrazo y un lo siento.

Una flor, aunque fuera eso, me hubiera parecido maravillosa.
Una nota con un corazón, un mensaje de buenos días con un emoticono cariñoso, un algo, me hubieran bastado, pero no, no tuve nada, eso si, me llamó y me contó que su hermana había pasado bien la noche, y yo me quedé fatal, me alegré por la hermana.

V
vira_8343153
30/9/19 a las 19:13
En respuesta a macarenayole

Yo no soy buenísima ni él es malo, no se trata de eso.

Yo tenía mi espinita clavada, y me parece que si te preguntan que qué te pasa, lo correcto es decirlo en vez de mentir o de poner excusas.

Me dolió el hecho de que él no me felicitase, soy así de simple y de imbecil, que le vamos a hacer.

Pocos días antes le conté que mi compañera había recibido un gran ramo de rosas de su marido, lleva casada 14 años, él está curándose de un accidente de coche, lo está pasando mal, pero no olvidó un día señalado.
Se lo dije a mi pareja, le conté lo mucho que me había emocionado ese detalle, porque realmente es lindo.

Ya sé que sueno cada vez más cursi y almibarada, pero es que lo soy.

Me comentó que mi cumpleaños estaba cerca y que no sabía que iba a preparar, me hice ilusiones.

No pasó nada, bueno si, que se le olvidó.

No es malo por eso, simplemente me sentí mal, me sentí olvidada.

Todo lo demás sobraba, me bastaba con un simple abrazo y un lo siento.

Una flor, aunque fuera eso, me hubiera parecido maravillosa.
Una nota con un corazón, un mensaje de buenos días con un emoticono cariñoso, un algo, me hubieran bastado, pero no, no tuve nada, eso si, me llamó y me contó que su hermana había pasado bien la noche, y yo me quedé fatal, me alegré por la hermana.

Tu misma has dado con la clave de lo que te estamos comentando: " Me llamó y me contó que su hermana había pasado bien la noche " Eso no te dice nada!???? Puedes abstraerse del yo yo yo yo yo yo, y pensar por qué te llamó para decirte eso?? Puede que el buscase en ti un apoyo? 

M
macarenayole
30/9/19 a las 19:26
En respuesta a vira_8343153

Tu misma has dado con la clave de lo que te estamos comentando: " Me llamó y me contó que su hermana había pasado bien la noche " Eso no te dice nada!???? Puedes abstraerse del yo yo yo yo yo yo, y pensar por qué te llamó para decirte eso?? Puede que el buscase en ti un apoyo? 

O sea que estar todos los días con la hermana el tiempo que podía, quitándoselo a otras cosas, llamarle cada dos por tres, hacerle todo tipo de recados, mandarle mensajes continuos, etc, eso no es apoyo?

Por Dios¡¡

Se detiene el mundo por el ingreso de un familiar?

Además ya estaba bien, le dieron el alta al día siguiente.

Por favor, que no estoy pidiéndole la luna, es un simple detalle.

godgifu
godgifu
30/9/19 a las 19:32

Lo que transmites es que no te merece.¿ Por que no se lo dices a él?, me gustaría pensar que no estás buscando excusas para no terminar con él.

Rudo en el amor, egoísta, y ahora olvidadizo. ¿Me dejo algo?

S
sarahy_18301291
30/9/19 a las 20:07
En respuesta a macarenayole

O sea que estar todos los días con la hermana el tiempo que podía, quitándoselo a otras cosas, llamarle cada dos por tres, hacerle todo tipo de recados, mandarle mensajes continuos, etc, eso no es apoyo?

Por Dios¡¡

Se detiene el mundo por el ingreso de un familiar?

Además ya estaba bien, le dieron el alta al día siguiente.

Por favor, que no estoy pidiéndole la luna, es un simple detalle.

El mío. Mi mundo se detiene si mi hermano o alguien de mi familia está en el hospital. Vamos, se me olvida hasta comer, como no olvidar un cumpleaños que es un día sobrevalorado. Que no tenemos 12 años y nos hemos quedado sin una fiesta infantil. 

V
vira_8343153
30/9/19 a las 22:05
En respuesta a sarahy_18301291

El mío. Mi mundo se detiene si mi hermano o alguien de mi familia está en el hospital. Vamos, se me olvida hasta comer, como no olvidar un cumpleaños que es un día sobrevalorado. Que no tenemos 12 años y nos hemos quedado sin una fiesta infantil. 

En el miio también. Cada persona tendrá un concepto diferente de la familia, pero en mi caso, cada vez que alguno de mis hermanos o mi madre han tenido que estar ingresados, los demás nos hemos movilizado para hacer turnos, y siempre llamandonos, y modificando nuestros horarios en la medida de lo posible para adaptarnos, y pasándolo mal emocionalmente, porque aunque no sea grave es una situación fuera de rutina. . Cada uno es diferente

M
monsif_9863735
30/9/19 a las 22:21

No lo entendeís.... A la chica le va entrar una depresión, cogerá la baja, la despedirán, no podra pagar la hipoteca / alquiler, se fundirá los ahorros, le entrará malhumor, discutirá con sus amigas y se quedará sola..... Y todo eso porque su novio no le felicitó el día de su cumpleaños.... Que insensibles que soís.... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir