Foro / Pareja

Discusión importante

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 19:03
L
lucilo_18469969
30/9/19 a las 22:45

Yo creo que te aburres, vienes y plantas un tema que sabes va a tener muchas respuestas.  Vaya brasas, mi querido niño.

Ver también

I
itsaso_8079759
30/9/19 a las 23:13
En respuesta a macarenayole

Yo no soy buenísima ni él es malo, no se trata de eso.

Yo tenía mi espinita clavada, y me parece que si te preguntan que qué te pasa, lo correcto es decirlo en vez de mentir o de poner excusas.

Me dolió el hecho de que él no me felicitase, soy así de simple y de imbecil, que le vamos a hacer.

Pocos días antes le conté que mi compañera había recibido un gran ramo de rosas de su marido, lleva casada 14 años, él está curándose de un accidente de coche, lo está pasando mal, pero no olvidó un día señalado.
Se lo dije a mi pareja, le conté lo mucho que me había emocionado ese detalle, porque realmente es lindo.

Ya sé que sueno cada vez más cursi y almibarada, pero es que lo soy.

Me comentó que mi cumpleaños estaba cerca y que no sabía que iba a preparar, me hice ilusiones.

No pasó nada, bueno si, que se le olvidó.

No es malo por eso, simplemente me sentí mal, me sentí olvidada.

Todo lo demás sobraba, me bastaba con un simple abrazo y un lo siento.

Una flor, aunque fuera eso, me hubiera parecido maravillosa.
Una nota con un corazón, un mensaje de buenos días con un emoticono cariñoso, un algo, me hubieran bastado, pero no, no tuve nada, eso si, me llamó y me contó que su hermana había pasado bien la noche, y yo me quedé fatal, me alegré por la hermana.

Macarenayolé,el tema no da más de sí,o aceptas su manera de ser y te aguantas con esas sus cosas que te molestan,que seguramente ocurrirán muchas más a lo largo de vuestra relación,o le dejas....

J
jallal_18606567
30/9/19 a las 23:56
En respuesta a macarenayole


Hace unos días fue mi cumpleaños, mi pareja tiene un montón de problemas en este momento, aunque nunca pensé que olvidaría mi fecha de cumpleaños.

Es cierto que tiene una hermana en el hospital, pero también es cierto que en aquel momento lo peor había pasado y estaban a punto de darle el alta.

Esperé su felicitación, pero viendo que no llegaba, le llamé y le dije que era mi cumpleaños, el se quedó extupefacto y dijo que se le había ido de la cabeza por completo.

Durante el día me llamó y me dijo que tenía muchas cosas en la cabeza, yo lo entendía pero no podía comprender que hubiera olvidado algo así.

Al día siguiente le dieron el alta, yo esperaba algún detalle por su parte, pero nada.
Ayer sábado le compré una cosa que necesitaba, el me dijo "No te has olvidado", y yo le dije " No, no olvido, otros tienen mala memoria..."

Se enfadó y me dijo que no tenía motivos para sentirme mal ya que él había estado pendiente de su hermana, yo le dije la verdad, que si alguien de mi familia hubiera estado enfermo, nunca me hubiera olvidado de felicitarle.
Me dijo que le había arruinado la tarde.
Quedamos para cenar, él me recrimina mi actitud, yo de digo que no soy perfecta ni él es perfecto, que no le hago una censura a todo él, que solo le he dicho que me sentí mal por olvidarse de mi cumpleaños y que considero que sería mucho peor no decirlo e ir acumulando ese malestar.

Comienza a sentirse atacado, no era mi intención, y me dice que le he bajado la livido para una buena temporada con mi actitud de echarle en cara su olvido.
En tono de humor le digo que quizás sea más la edad que mi actitud lo que le baja la livido.
En ese momento me dice que la edad es mucho más patente en mi que en él, y que yo necesito a veces lubricantes porque no lubrico,
Estoy teniendo una menopausia adelantada y compleja, lamentablemente uno de los sintomas es ese, la falta de lubricación, pero me he sentido muy herida.
Le he dicho que que pretendía, me ha dicho que yo le he hundido el día y que él no se iba a estar callado.
Le he dicho que me sentía como una mierda.

Hemos abandonado el lugar sin hablarnos y los planes que teníamos se han ido al traste.

¿Qué pensáis? Me siento bastante jodida en este momento.

Que asco de hombre grosero 😡🤬

R
rababe_13032303
1/10/19 a las :38
En respuesta a macarenayole


Hace unos días fue mi cumpleaños, mi pareja tiene un montón de problemas en este momento, aunque nunca pensé que olvidaría mi fecha de cumpleaños.

Es cierto que tiene una hermana en el hospital, pero también es cierto que en aquel momento lo peor había pasado y estaban a punto de darle el alta.

Esperé su felicitación, pero viendo que no llegaba, le llamé y le dije que era mi cumpleaños, el se quedó extupefacto y dijo que se le había ido de la cabeza por completo.

Durante el día me llamó y me dijo que tenía muchas cosas en la cabeza, yo lo entendía pero no podía comprender que hubiera olvidado algo así.

Al día siguiente le dieron el alta, yo esperaba algún detalle por su parte, pero nada.
Ayer sábado le compré una cosa que necesitaba, el me dijo "No te has olvidado", y yo le dije " No, no olvido, otros tienen mala memoria..."

Se enfadó y me dijo que no tenía motivos para sentirme mal ya que él había estado pendiente de su hermana, yo le dije la verdad, que si alguien de mi familia hubiera estado enfermo, nunca me hubiera olvidado de felicitarle.
Me dijo que le había arruinado la tarde.
Quedamos para cenar, él me recrimina mi actitud, yo de digo que no soy perfecta ni él es perfecto, que no le hago una censura a todo él, que solo le he dicho que me sentí mal por olvidarse de mi cumpleaños y que considero que sería mucho peor no decirlo e ir acumulando ese malestar.

Comienza a sentirse atacado, no era mi intención, y me dice que le he bajado la livido para una buena temporada con mi actitud de echarle en cara su olvido.
En tono de humor le digo que quizás sea más la edad que mi actitud lo que le baja la livido.
En ese momento me dice que la edad es mucho más patente en mi que en él, y que yo necesito a veces lubricantes porque no lubrico,
Estoy teniendo una menopausia adelantada y compleja, lamentablemente uno de los sintomas es ese, la falta de lubricación, pero me he sentido muy herida.
Le he dicho que que pretendía, me ha dicho que yo le he hundido el día y que él no se iba a estar callado.
Le he dicho que me sentía como una mierda.

Hemos abandonado el lugar sin hablarnos y los planes que teníamos se han ido al traste.

¿Qué pensáis? Me siento bastante jodida en este momento.

" él recalca siempre que soy la única mujer que nunca le ha pedido nada,"

Joer. Esta frase no es nada halagadora.

Recordando tu anterior consulta y ésta, noto algo raro en tu relación y no sé definirlo.

Yo creo que lo del cumpleaños es nada más la punta del iceberg. Y que estás con un tío muy particular que al parecer funciona muy bien en el sexo pero responde de una manera alarmante ante los conflictos y desacuerdos. Cuando la barbaridad que te hizo anteriormente desaparece 5 días esperando que le busques tú a él, luego lo de la libido...

No da buen rollo tu chico. Y yo creo que cumpleaños aparte, hay algo más que te está resonando ahí dentro y que quizás no sabes qué es, o como verbalizarlo. Es como si por un lado estuvieras empeñada en vender una especie de relación idílica y por otro lado hay cosas que alarman, y mucho. 

M
macarenayole
1/10/19 a las 19:03

Gracias a tod@s por su tiempo.

Todas las aportaciones me parecen valiosas.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest