Foro / Pareja

es normal que me deje tras cada discusión?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 16:01
A
afia_1005728
23/7/18 a las 13:36

No se decir el número de veces que mi pareja me h dejado en los tres años q llevamos juntos. Ya cada vez discutimos más. Siento q si no digo u opino lo que el piensa ya está el lío montado. Ayer me volvió a dejar, discutimos y me dijo que se acabó. Recogió las cosas que tenía en mi casa, a su hijo y aquí me quede con mis hijos. Incluso teníamos un viaje para finales de esta semana al que va a ir el con su hijo. Y otro viaje a finales de agosto q tendré que cancelar. Es normal que una pareja te deje continuamente cuando hay enfrentamientos? Sea de quien sea la culpa... logicamente yo pienso q el no tiene razon y el piensa q yo no la tengo... en fin, es normal? Esto suele ocurrir? A mi no me habia pasado ninca y llevo tres años en los q estoy ya machacada. Supongo q esta es la definitiva... creo q ya no quiero estar con el ... pero a la vez me da miedo perderle.

Ver también

N
naara_6120689
23/7/18 a las 14:32

100% de acuerdo con esta respuesta.

Y
yoseph_7901489
23/7/18 a las 16:01

Quisiera una respuesta a tu misma pregunta jajajaja, el me dice que quiere un tiempo para pensarlo , pero esta vez ya llevamos una semana sin hablarnos no sé si me vuelva a hablar 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir