Foro / Pareja

¿es posible sexo tras una discusión?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 19:41
mmcc11
mmcc11
3/11/15 a las 10:27

Llevo viviendo un año con el hombre de mi vida. Los dos somos divorciados y con él he conseguido formar esa familia que anhelaba. Estoy viviendo un sueño y mis amigas dicen que quieren uno como él, no es broma
Como muchas parejas soy consciente de que no todo es rosa y a veces tenemos nuestras discusiones.
Siempre soy cálida y cariñosa, pero en esos momentos, puedo darle un abrazo, para intentar acabar la discusión, pero si él me toca el sexo directamente, como alguna vez ha hecho, le repelo y me aparto.
Y no lo entiende dice que le tengo asco, que esto se está acabando y yo le digo que en momentos de tensión, a cualquiera no le gustaría que le pongan una mano en el sexo así, de repente A él sí, pero a mí no.
Quisiera saber vuestra opinión, porque él dice que nuestro amor se ha acabado, por cosas como esta. Muchas gracias.
Por otra parte, a mí me gustaría consolidar nuestra relación: pareja de hecho, casarnos Y él no quiere oír nada por ahora. Habla del futuro, pero rondando ambos los cincuenta y un año de convivencia, os parece que se lo pido muy pronto?. Muchas gracias.

Ver también

mmcc11
mmcc11
3/11/15 a las 11:27

Eres chico, no?
Muchas gracias por tu respuesta Pelandrusco, pero creo que eres chico, no?.
A mí el sexo me encanta y terminar una discusión con buen sexo es fantástico, pero suavemente y con dulzura A los chicos os da igual. Bruto, de cualquier manera Y eso si estás bien hasta es agradable, pero si estas discutiendo nada es mas agradable que te den un abrazo, un beso y nada más desagradable que te toquen el ... directamente

Alguna chica? gracias

mmcc11
mmcc11
3/11/15 a las 15:56

Muchas gracias
Realmente creo que chicos y chicas vemos las cosas de diferente modo y es necesario un entendimiento que no siempre se consigue. Agradezco tu aportación.

A
aturtle_a6b6efz
3/11/15 a las 19:41
En respuesta a mmcc11

Eres chico, no?
Muchas gracias por tu respuesta Pelandrusco, pero creo que eres chico, no?.
A mí el sexo me encanta y terminar una discusión con buen sexo es fantástico, pero suavemente y con dulzura A los chicos os da igual. Bruto, de cualquier manera Y eso si estás bien hasta es agradable, pero si estas discutiendo nada es mas agradable que te den un abrazo, un beso y nada más desagradable que te toquen el ... directamente

Alguna chica? gracias

No te dejes manipular
Soy chica y joven, y tanto mi pareja como yo tras una discusión no nos apetece.
Creo que eso que te dice de que se ha acabado el amor es un poco manipulacion, puede que le sirviera con sus antiguas parejas y por eso lo utiliza, pero no debes permitírselo.
He leído en varios libros y sitios que la forma en la que los demás nos tratan es a causa de nuestro comportamiento, es decir, si alguien te manipula, como en este supuesto caso, es porque tú se lo permites. No puedes impedir que alguien intente manipularte pero sí que puedes esquivar la manipulación con respuestas dejándola inefectiva.
Simplemente cuando tengas algún problema identifica cual es, por ejemplo manipulación, falta de respeto, inseguridad, etc y busca en internet como combatirla, por ejemplo 'como lidiar con pareja manipuladora'.
Si mi pareja me dijera que se acabó el amor, yo le respondería que por qué, y si es por no tener sexo debes de decirle que le comprendes ( frase que funciona con los manipuladores), pero que él debe de respetar tu ausencia de ganas porque no eres un muñeco sin sentimientos. Si aun así se acaba el amor y te quiere dejar, mas vale darse cuenta cuanto antes que pasarse el resto de la vida intentando luchar por una relación que no merece la pena.
A demás yo no podría amar a alguien que no se da a respetar.
Demuestra le lo que vales, y si él no sabe apreciarlo ya habrá otra persona que lo sepa apreciar mejor.
Tampoco te dejes llevar por lo que digan tus amigas ya que ellas son las que menos idea tienen de cómo es tu pareja.
No me he leído los libros que te han recomendado más arriba pero te recomiendo que te los leas, esos y otros ya que lellendo libros de autoayuda he aprendido mucho tanto a nivel personal como profesional. A demás hay muchos gratis que puedes descargar de internet y leer en el móvil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram