Foro / Pareja

Ayuda soy hombre y no feministas las respeto , nesecito ayuda...

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 13:35
I
ichrak_9926430
15/6/07 a las 20:50

hola perdonen por meterme en un foro de mujeres no es por nada es que tengo una duda y supongo que las elijo a ustedes que son mujeres y no las conosco pero tengo una duda...


estoy de novio con una chik[virgen edad :17]..., lo e echo con muchas prostitutas y eh sido bruto etc... sexualmente,quiero saver si hay alguna forma de que ella no sienta mucho dolor o que sea quiero que sea una buena experiencia para ella... o algun dato para "calentarla mas de lo normal" ya con ella emos echo sexo oral y jugar con nuestras sexualidades... y yo le propuse y me dijo que si pero tiene miedo... que puedo acer para que en el momento de acto sexual no le moleste no le duela o no se asuste?
atte yerman =)

pd : perdonen pero lo nesecito saver...espero sus opiniones gracias.

Ver también

J
jojo_7463280
15/6/07 a las 21:33

Vamos a ver..
me parece que eso es cuestion de la chica,si ella esta nerviosa por mas que no seas bruto,le va a costar un poquito,ahora date cuenta que es muy jovencita y que si no tiene experiencia,va a ser un poquito dificil para ella por lo cual tendras que tratarla con muchisimo cariño,y tratar de que se sienta lo mas comoda y querida posible..
creo que lo mejor es empezar con besos y caricias e ir lo mas despacito posible..

bueno espero haberte ayudado y aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.. besitos y pregunta lo que quieras ..

esto no es solo de chicas por lo cual eres muy bien bienvenido !!

I
ichrak_9926430
15/6/07 a las 22:43
En respuesta a jojo_7463280

Vamos a ver..
me parece que eso es cuestion de la chica,si ella esta nerviosa por mas que no seas bruto,le va a costar un poquito,ahora date cuenta que es muy jovencita y que si no tiene experiencia,va a ser un poquito dificil para ella por lo cual tendras que tratarla con muchisimo cariño,y tratar de que se sienta lo mas comoda y querida posible..
creo que lo mejor es empezar con besos y caricias e ir lo mas despacito posible..

bueno espero haberte ayudado y aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.. besitos y pregunta lo que quieras ..

esto no es solo de chicas por lo cual eres muy bien bienvenido !!

Pero que entendieron loko...
bueh bueh... si entendistes mal es tu culpa man ... o girld lo que seas... si te parese mal la prostitucion no es mi culpa el mundo es libre menos en Cuba feo/a... yo llame a bruto a una forma de cer o sea descuidado deforme mental mal pensado pregunta si no entendes ok? y si la amo si no no preguntaria Noob... pensa un pokito ok? PELOTUDO/A... aprende a leer hueco de 4ta


pd: feo

I
ichrak_9926430
15/6/07 a las 22:45
En respuesta a ichrak_9926430

Pero que entendieron loko...
bueh bueh... si entendistes mal es tu culpa man ... o girld lo que seas... si te parese mal la prostitucion no es mi culpa el mundo es libre menos en Cuba feo/a... yo llame a bruto a una forma de cer o sea descuidado deforme mental mal pensado pregunta si no entendes ok? y si la amo si no no preguntaria Noob... pensa un pokito ok? PELOTUDO/A... aprende a leer hueco de 4ta


pd: feo

El mensaje anterior`[el primera rta] era para tylerdurdenhavuelto
era para vos feo/a
tylerdurdenhavuelto

I
ichrak_9926430
16/6/07 a las 2:16
En respuesta a ichrak_9926430

El mensaje anterior`[el primera rta] era para tylerdurdenhavuelto
era para vos feo/a
tylerdurdenhavuelto

A si??
a si... ok manga de galleggos no saven ni la hora la ... q los ... re ... p ... p...rioo... no noesesito alluda menos de unos gallegos...

basta

I
ichrak_9926430
16/6/07 a las 2:17
En respuesta a ichrak_9926430

A si??
a si... ok manga de galleggos no saven ni la hora la ... q los ... re ... p ... p...rioo... no noesesito alluda menos de unos gallegos...

basta

Aca
aca hay mas de uno que abra pagado no me lo nieguen

J
jojo_7463280
16/6/07 a las 11:25

Yerman me parece que..
todas te hemos ayudado y tu lo unico que has hecho fue en cierto modo insultar a los españoles,porque si eres argentino como me supongo que eres,gallegos les decis a todo aquel que es español,no me digas que no porque vivi durante 1 año en argentina..

ahora no has agradecido a ninguna de todas las chicas que te han dado su opinion,defendiendote,por lo cual no se que buscas aqui,pero has insultado a los españoles.
yo no soy española,pero vivo en españa,y me parece que antes de insultar a un español tendrias que pensar que algun dia puedes necesitar de ellos y ellos con las manos abiertas te recibiran,por lo cual no se a que vienen tus comentarios pero quiero dejar en claro que en argentina:

GALLEGOS le dicen a todos los españoles para en cierto modo llamrlos brutos..

me parece que todo el que entra en esta charla (la mayoria gallegos como tu les dices)tienen derecho a saber de que los estas trantando de (brutos)..

no quiero buscar problemas con todo esto,solo dejar en claro mi propia opinion y mis conocimientos acerca de porque este chico les llama gallegos..

J
jojo_7463280
16/6/07 a las 11:31
En respuesta a jojo_7463280

Yerman me parece que..
todas te hemos ayudado y tu lo unico que has hecho fue en cierto modo insultar a los españoles,porque si eres argentino como me supongo que eres,gallegos les decis a todo aquel que es español,no me digas que no porque vivi durante 1 año en argentina..

ahora no has agradecido a ninguna de todas las chicas que te han dado su opinion,defendiendote,por lo cual no se que buscas aqui,pero has insultado a los españoles.
yo no soy española,pero vivo en españa,y me parece que antes de insultar a un español tendrias que pensar que algun dia puedes necesitar de ellos y ellos con las manos abiertas te recibiran,por lo cual no se a que vienen tus comentarios pero quiero dejar en claro que en argentina:

GALLEGOS le dicen a todos los españoles para en cierto modo llamrlos brutos..

me parece que todo el que entra en esta charla (la mayoria gallegos como tu les dices)tienen derecho a saber de que los estas trantando de (brutos)..

no quiero buscar problemas con todo esto,solo dejar en claro mi propia opinion y mis conocimientos acerca de porque este chico les llama gallegos..

Haaaaa se me olividaba
si no necesitas ayuda de unos gallegos (españoles) para que escribes aqui ??
te cuento que la mayoria son españoles,por lo cual me parece que encima de que te han tratado todos estupendamente podrias tener un poco de respeto..

es mi opinion personal,primero pides ayuda y luego les dices que se vallan a la put4 madre que los pario ?? (no me acuerdo si fue ese el insulto pero fue algo parecido)pero en cierto modo es un insulto igual !!

N
nayan_6285728
16/6/07 a las 13:35
En respuesta a jojo_7463280

Haaaaa se me olividaba
si no necesitas ayuda de unos gallegos (españoles) para que escribes aqui ??
te cuento que la mayoria son españoles,por lo cual me parece que encima de que te han tratado todos estupendamente podrias tener un poco de respeto..

es mi opinion personal,primero pides ayuda y luego les dices que se vallan a la put4 madre que los pario ?? (no me acuerdo si fue ese el insulto pero fue algo parecido)pero en cierto modo es un insulto igual !!

Ole y ole, asi se habla
esta gente no sabe qué es el respeto. Seguiras siendo siempre mi diosa aunque esté comprometido con mi petit suise.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir