En respuesta a jojo_7463280
Yerman me parece que..
todas te hemos ayudado y tu lo unico que has hecho fue en cierto modo insultar a los españoles,porque si eres argentino como me supongo que eres,gallegos les decis a todo aquel que es español,no me digas que no porque vivi durante 1 año en argentina..
ahora no has agradecido a ninguna de todas las chicas que te han dado su opinion,defendiendote,por lo cual no se que buscas aqui,pero has insultado a los españoles.
yo no soy española,pero vivo en españa,y me parece que antes de insultar a un español tendrias que pensar que algun dia puedes necesitar de ellos y ellos con las manos abiertas te recibiran,por lo cual no se a que vienen tus comentarios pero quiero dejar en claro que en argentina:
GALLEGOS le dicen a todos los españoles para en cierto modo llamrlos brutos..
me parece que todo el que entra en esta charla (la mayoria gallegos como tu les dices)tienen derecho a saber de que los estas trantando de (brutos)..
no quiero buscar problemas con todo esto,solo dejar en claro mi propia opinion y mis conocimientos acerca de porque este chico les llama gallegos..
Haaaaa se me olividaba
si no necesitas ayuda de unos gallegos (españoles) para que escribes aqui ??
te cuento que la mayoria son españoles,por lo cual me parece que encima de que te han tratado todos estupendamente podrias tener un poco de respeto..
es mi opinion personal,primero pides ayuda y luego les dices que se vallan a la put4 madre que los pario ?? (no me acuerdo si fue ese el insulto pero fue algo parecido)pero en cierto modo es un insulto igual !!