Foro / Pareja

Quiero mudarme con mi novio, ¿Consejos?

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 16:23
A
aaya_13042485
29/3/19 a las 15:10

Tengo 19 años, mi novio 23, él es técnico informático y yo, secretaria en un estudio contable. Ambos estudiamos en la misma universidad, la misma carrera. Tenemos pensado mudarnos a finales de este año, ya preparamos nuestro presupuesto y sin embargo seguimos con algunas dudas: 
1. Iré a vivir con él a su casa y me preocupa cómo pueda reaccionar mi madre ante mi decisión. No tengo miedo al embarazo no planeado pues somos estériles, sin embargo, puede preocuparse, como toda madre, sobre mis razones. ¿Cuál es la mejor manera de hacérselo saber? 
2.¿ Cómo es mejor organizarse y colaborar en cuanto a tareas del hogar? 
3. ¿Qué tan buenas son las experiencias dentro de la relación en cuanto pueden vivir juntos?
Tengo una fuerte necesidad de salir de mi casa, porque mi madre, hermanos y yo vivimos con mis abuelos, quienes son ultra conservadores y cada que salgo, aunque sea a andar en bicicleta o pasear en moto, se ponen a armar discusión. Oculto mi noviazgo de ellos, solo mi madre lo sabe y sin embargo, me comienza a agotar el tener que esconderme tanto.
 Por cierto, mi pareja y yo llevamos un año juntos y vive solo.
 

Ver también

M
monsif_9863735
29/3/19 a las 16:23

La mejor manera de decirselo es hablar con ella, no hay más. No le veo la complicación.

¿¿No eres mayor de edad?? pues haces lo que quieres.... que la cosa no funciona, pues vuelves a casa, que no serás la primera persona del mundo que se va a vivir con su pareja y al poco tiempo vuelve a casa porque la cosa no funciona como era de esperar.

En cuanto a tu pareja, idem de lo mismo, vas hablando las cosas y os vaís organizando... No le veo la complicación.

La madurez no se alcanza con la edad, sino con la cantidad de experiencias vividas  y tu vas a vivir una experiencia nueva, una más de las tantas que has vivido y una menos de las que te quedan por vivir.  

Así de sencillo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook