Foro / Pareja

Infiel a mi novio un consejo por favor

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 17:28
M
madhu_6981324
1/6/14 a las 19:26

Cuando yo estaba en secundaria era una chica gordita pesaba 110 kilos y existia un chico que me facinaba la verdad me encantaba platicar con el pero el no tenia nungun interes de mi, cuando me le declare me dijo que nunca andaria con una chica que no se quisiera y mucho mas tan gorda como yo eso fue la ultima vez que hablamos.
al paso de los años en prepa conosi a una amiga que su hermano estudiaba medicina y el aspiraba a estudiar endocrinologia asi que me pidio hacer las pruebas con migo y yo como no tenia nada que perder acepte, con el tiempo la amistad se convirtio en cariño y el me confeso que se habia enamorado de mi, por lo que hiso por mi yo no tube la voluntad de decirle que no a su declaracion yo a el lo quiero mucho y le debo bastante actualmente peso 50 kilos, hacemos ejercicio juntos y tenemos una relacion muy bonita sin tener aun relaciones sexuales pss el esta de acuerdo con migo a tenerlas a tenerlas cuando yo este lista y yo queria hacerlo cuando me casara, el problema es que el chico de secundaria regreso a mi vida al principio eran salidas, despues fueron besos, por dios no se que pensaba hasta negue a mi novio por que conosco su interes en mi, hemos tenido pequeños desliz (fajes sin relaciones ) pss tambien le dije lo mismo que al otro quiero ser virgen hasta el matrimonio
para no hacerla mas de larga el ha llegado un poco mas lejos que mi propio novio y a mi novio actual trato de evitarlo me siento mal cuando estoy con el me da remordimiento por un lado me encanta que me respeta y me quiso desde que yo era gordita, el otro yo se que esta con migo por mi fisico pero no se qque hacer y las cosas asi temo que me entrege a ya hemos estado a punto de hacerlo pero recuerdo mi novio y le pongo un paro

me siento mal por esto y a la vez temo que mi novio se entere de esta infelidad pero es muy bonito que el chico que te rechaso hace años y fue tu amor platonico ahora esta atras de ti

no se que hacer algun consejo

Ver también

Y
yajing_10027713
1/6/14 a las 20:13

Mi humilde opinion
Disculpa no quiero gusgarte pero creo que no cumples las expectativas de tu amor platonico.
por que aun eres una chica que no se quiere asi misma y carese de seguridad

Por que si tubieras el segundo punto te darias cuenta que deberias de cumplir tus propias expectativas no la de el.

Al leer tu historia me surgio unas dudas

Amas a tu novio ? si la respuesta es no
no seas egoista dale su libertad para que encuentre a una chica que lo sepa valorar.

Si no te amas a ti misma como puedes amar a los demas ?

el mejor consejo que te puedo dar es ser sincera con tigo misma pon en equilibrio tu vida y visita un psicologo

F
fabia_9171186
1/6/14 a las 21:43

Una frase para el bronce ..
¿ pero es muy bonito que el chico que te rechaso hace años y fue tu amor platonico ahora esta atras de ti ?

el tema de la virginidad es un tema personal e individual .. cada cual le da la importancia que requiere , ¿ pero pensar que lo puedes hacer con alguien que te desprecio de esa manera ? ¿ es ilógico ? tal vez tu novio quiere disfrutar contigo , ¿ no de ti ? .. muy a diferencia de ese pseudo amor platónico ..¿ que quieres demostrar con esto ? , seguridad con tu autoestima , sentir que eres deseada , superar algún trauma ..¿ que ? .. vas hacer y te haras daño ¿ piensa ? .¿ tu ya sabes bien lo que se siente que alguien te humille ? ¿ verdad ? .. ¿ y que crees que va sentir tu novio cuando se entere de lo que haces ? .. si tu busca experimentar sensaciones , mejor hazlo soltera , ¿ para que lastimar a una persona que te entrego su confianza ? ,¿ que no le importo lo de afuera ?..¿ te quiere por lo que eres ? .. si de verdad quieres a tu novio , ¿ deja de jugar con fuego ?, no vaya ser que pierdas algo importante en tu vida , pero si no te sientes enamorada de tu novio , mejor déjalo .. y que el busque alguien a su medida ..

A
an0N_544296999z
3/6/14 a las :27

Mi consejo
yo creo que mejor siga con tu novio deves de el que te rechaso el primero te ama el segundo lo dudo

A
aiko_5391583
4/6/14 a las 4:37

Tonta
Solo esta contigo porq ya no eres gorda, eres idiota jodete

V
vahid_8651985
18/6/14 a las :22

Hay por dios
esto es una mensada estas peor que la tipa que supuestamente se embarazo de un desconosido

I
iuliia_9488128
18/6/14 a las 8:22


En primer lugar deja a tu novio, no se merece lo que le estas haciendo, y no digo solo porque le estés engañando, sino porque no le amas. ("por lo que hiso por mi yo no tube la voluntad de decirle que no a su declaración") Esta frase que dices lo describe perfectamente, no lo amas, solo no tuviste el valor de decirle que no le querías. ¿A que esperas, a que te descubra y hacerle mil veces mas daño? Bonito modo de agradecer lo que hizo por ti...

El otro... sinceramente, eres "IMBECIL, ... MENSA" o como lo quieras llamar. Te desprecio porque tenias sobrepeso, y ahora que tienes buen tipo ya si le sirves, pero no te engañes, solo le vas a servir para una cosa, y cuando la tenga, dejaras de serle interesante...

Visto lo que cuentas, siento decírtelo, pero espero que si cedes ante él, ojala tu novio se entere enseguida de todo... Échale por una vez en tu vida ovarios, aclara las cosas y luego, haz lo que te de la gana y ve con quien quieras...

R
rohan_5132865
18/6/14 a las 11:40

La verdad, por un lector :
Buenos días mi buena y joven amiga. Me gustaría exponerte un par de razones que respalden mi opinión, con que procederé a hacerlo seguidamente.

Primeramente, desearía recordarte lo que "tu amor platónico" te dijo cuando le declaraste tus sentimientos. De acuerdo con tus propias palabras, él no tenía interés alguno por tí, puesto que no querría una chica tan gorda. Creo que el significado de esas palabras está claro, ¿o hace falta que entre en detalle? ¿No, verdad?

En segundo lugar, ahora le has reencontrado, ¿estás segura de que ha sido así? ¿o ha aparecido él cuando más le ha convenido en esta etapa de su desarrollo personal? Creo que a esta pregunta ya te puedes responder tú, con que tampoco considero necesario involucrar más a mis neuronas en facilitarle una respuesta a esta cuestión.

El tercer punto de esta exposición lo dedicaré a tu novio. Ese que te quiere. Ese que está enamorado de tí. Ese que está (increíblemente) dispuesto a esperarte para hacer el amor CONTIGO. Seguramente seas capaz por tí misma de discernir el alcance de este compromiso por su parte. Y estoy seguro de que realmente ha sido tu inseguridad la que te ha llevado a los brazos de esa antigua relación. Necesitas asegurarte de que TÚ ERES FUERTE, de que TÚ ERES VALIOSA, y de que TÚ DE VERDAD TE MERECES SER AMADA. Pero desde mi punto de vista, lo que has hecho es un error. No ha de ser una persona del pasado quien te confirme lo que ya sospechas, sino tu novio quien debe hacerlo. Él te respeta, te ama, compromete contigo su fé, su presente y su lealtad en el ensueño de la promesa de un futuro contigo. ¿Crees que le has fallado? No, buena amiga, os has fallado a los dos, porque sabes tan bien como yo que le amas, aunque algo en tí te empuje a confirmarte y reafirmarte por otras vías. ¿Quieres leer mi consejo? Pues si tu respuesta es un sí, sigue leyendo más abajo.

Díselo. Habla con tu novio, a esa otra persona, no le debes nada. Discurre con tu novio, ese que te ama, cuéntale todo lo que quiera saber, no te cierres a responderle nada, pero sobre todo y por encima de todo, dile por qué. Háblale de tus inminentes necesidades de apoyo, de respaldo, de tu necesidad de SABER y PODER CONFIRMAR que eres una persona amada, valiosa y fuerte. Es en sus manos en donde está el secreto de asegurarte tales dones, y no en otras. No temas su rechazo y su disgusto inicial, por dos razones : La primera es que si de verdad lo quieres, debes confiar en que él será quien tome la determinación más eficiente para mejoraros a los dos y a la relación que entre ambos ha nacido. ¿Confías en él? Pues sigue leyendo. Puede que se lo tome mal, que tenga miedo, que se sienta un perdedor, un impotente, una basura, pero tú sabes que no es cierto, y en tus manos quedará ayudarle a superar esa inseguridad, pero además, quiero hacerte ver una cosa, y es que al hacerle entrega de este conocimiento le estás demostrando tu amor, le estás otorgando la libertad, el don, el poder de elegir. Y elegirá, créeme, de acuerdo con vuestra felicidad conjunta. Los dos sois fuertes, respetables, valiosos y dignos de amor y lealtad, probáoslo el uno al otro, y no dejes que las circunstancias que escapan a su control pero penden del tuyo os destruyan. ¡Ve a por tu novio y demuéstrate a tí misma quién tiene el control de tu verdad, de tu futuro y de tu vida!

E
ermita_5442968
19/6/14 a las 5:18
En respuesta a iuliia_9488128


En primer lugar deja a tu novio, no se merece lo que le estas haciendo, y no digo solo porque le estés engañando, sino porque no le amas. ("por lo que hiso por mi yo no tube la voluntad de decirle que no a su declaración") Esta frase que dices lo describe perfectamente, no lo amas, solo no tuviste el valor de decirle que no le querías. ¿A que esperas, a que te descubra y hacerle mil veces mas daño? Bonito modo de agradecer lo que hizo por ti...

El otro... sinceramente, eres "IMBECIL, ... MENSA" o como lo quieras llamar. Te desprecio porque tenias sobrepeso, y ahora que tienes buen tipo ya si le sirves, pero no te engañes, solo le vas a servir para una cosa, y cuando la tenga, dejaras de serle interesante...

Visto lo que cuentas, siento decírtelo, pero espero que si cedes ante él, ojala tu novio se entere enseguida de todo... Échale por una vez en tu vida ovarios, aclara las cosas y luego, haz lo que te de la gana y ve con quien quieras...

Sombra blanca tiene toda la razon
apoyo a sombra blanca tu no lo amas ya déjalo libre y deja que se busque a una mujer de verdad no a una pendeja como comprederas

H
hongyi_728203
14/1/15 a las 17:17

Esta gente
Superficial y falta de autoestima no se cree, bueno cada cabeza es un mundo en fin ese no es mi peo...

M
malick_8294150
14/1/15 a las 17:28


Yo opino que si tienes ganas de hacerlo con el q se te antoje lo hagas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir