Foro / Pareja

La amiga de mi novio. consejo por favor

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 1:39
I
icram_8791214
21/3/12 a las 1:04

Mi novio tiene una amiga que está enamorada de él. Yo no la soporto, no es que me caiga mal, pero ella lo trata de una manera super cariñosa, le dice que lo ama y que es la luz de su vida, y yo sé que mi novio me quiere pero no puede decirle a su amiga que deje de tratarlo así porque ella está enferma. De verdad que no me gusta que lo trate así y cada vez que hablamos de esto él se molesta porque dice que no debería estar celosa.

Ustedes que opinan? Creen que debería terminar la relación porque el no me da mi lugar como su novia? o realmente estoy exagerando la situacion?

Ver también

L
liyue_5727671
21/3/12 a las 1:39

Hola
mira en primer luga aunke una persona este enferma hay k tratarla como a otra cuarkiera pues mira yo en tu luga ablaria con el si de berda te quiere ablaria con eya pa k no le diga esas cosas y si asin pues el no es capa de desirselo pues yo tu lo dejaria si deja k le diga esas cosas puede dejar k le aga otras nose es mi opinion como yo pienso o ablar tu con eya de k no le diga esas cosas pk te molesta y aser k se ponga en tu lugar poniendole en la misma situasion nose yo me pondria selosa tanbien y montaria un poyo de mil demonios bueno por aki no se esplicarme muy bien pero si nesesitas ayuda me manda un privado o algo bale un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir