Foro / Pareja

Problemas con mi novio mamitis?

I
inca_5497656
17/11/17 a las 21:59

Hola que tal, quisieras platicarle mi situación, mi novio tiene la misma edad que yo, 22 años, (eramos mejores amigos por 6 años hasta que nos dimos la oportunidad) La situación aquí es que por cambiar de carrera profesional, el se retraso, le faltan 3 años para terminar, y yo ya salí y estoy trabajando, aun que mi novio sigue estudiando, el tiene dos trabajos por lo que siempre esta muy cansado y tiene poco tiempo, y como sabrán, poco dinero, el motivo por el cual tiene dos trabajos es por que su familia tiene problemas economicos, tiene 2 hermanos y el mayor vive con ellos en su casa, y tiene tres hijas, por lo que, el dinero que ingresa a su vivienda, va destinado a las niñas y a mi novio lo apoyan poco, además el tiene apegos muy fuertes con su familia, en particular con su mamá, que es la adoración de el y la defiende demasiado, a ella y a su familia; El se parte la espalda para pagarse la carrera, comida, transporte etc, y aun asi apoya a su familia con dinero por eso, le he dado dinero en varias ocasiones por que cuando la situación es dificil, no tiene para comprar materiales o libros de la escuela, y me da mucho coraje que no lo apoyen tantito, el dice que no pueden, que tienen muchos gastos, pero , su mamá se va de vacaciones con amigas minimo 3 veces al año (no trabaja, la mantiene su marido), entonces le he dicho que, si no tienen dinero como dicen, por que la señora se va de vacaciones, y el siempre termina enojado, yo se que no me debo de meter en asuntos familiares por que no me corresponden, pero a veces me desespera mucho la situación que estamos, como saben, el dinero no le alcanza, y cuando salimos yo invito en varias ocasiones, y no es problema para mi, por que prefiero que utilice ese dinero en otras cosas, pero la vez pasada, yo venia de mi trabajo cansada, y quedamos de vernos en una estación del metro, y le mande un mensaje para decirle que mejor se subiera el al vagon, por que si yo me bajaba y tratabamos de subirnos de nuevo, ibamos a batallar por que va muy lleno en esa hora y cuando llegamos a nuestro destino, el se enojo y me dijo que teniamos que batallar los dos, sus palabras fueron: "Ay, si, mira, que yo me vaya apretado y tu bien comoda".
Y esto en verdad me molesto, no se si es por que llevamos muchos años de amigos y no me ve como novia, si no como amigo, no tiene nada de caballerocidad, ningun detalle tampoco. Cuando fue mi graduación, le avise con 1 año antes el día que sería, y no fue por darme nada, al contrario, yo le tuve que pagar para que fuera a la barbería por que no tenia dinero para cortarse la barba y el cabello, por que su perro se enfermo y su mama le pidio dinero para el veterinario, sabiendo que se iba a quedar sin nada.
Y despues le dije que, esperaba algo de el, no material, algo, una accion, una carta, lo que sea, por que la graduación se vive solo una vez en la vida, y me pidio disculpas pero, es el mismo ciclo de siempre, y no se que hacer si seguimos así, la verdad me estoy cansando de esta situación.  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram