Buenas noches a tod@s.
Tengo 26 años, y hasta ahora NUNCA he atraido a ninguna chica. Nunca se han fijado en mí.
En parte supongo que es porque no me considero demasiado atractivo, y porque suelo ser una persona cerrada y tímida hasta que se me conoce.
La verdad es que estoy un poco harto ya, porque realmente me considero una persona amable, honesto, con hobbies interesantes, medio divertido (no es mi fuerte  .... y sensible, por desgracia a veces, pero nunca nadie se fija en mí. Me da rabia porque, aunque suene egoista, las mujeres lo tienen mucho más facil. Siempre hay alguien a quienes atraen etc. Y a mí muchas veces me gustaría que alguien se fijara un poco, o tener algo de cariño o alguna frase amable, pero es ley de vida supongo. Además el problema que tengo a veces es que cuando alguien me gusta de verdad, me preocupo muchísimo por esa persona.
Encima soy una persona a la cual no le gusta cualquier tipo de chica, es muy raro que a mí alguien me atraiga, y encima yo no soy lanzado y suelo ser tímido... Encima en estos tiempos veo que es muy dificil encontrar a alguien, ya que todo el mundo va a su bola, piensan en sí mismos, hay mucho hijo/a puta (perdon por la expresion) por el mundo y es casi imposible dar con alguien que merezca la pena...
Hace poco conocí a una chica y durante un mes nos llevamos muy muy bien, y parecía que había posibilidad de algo, pero por ciertas cosas, me empecé a rallar un poco, y alejé a esta persona, entre otras cosas porque no se fia nada de los tíos. Volví a conseguir hablar con ella pero al final sólo he conseguido agobiarla (entre otras cosas porque lo está pasando mal en estos momentos) y estoy cabreadísimo conmigo mismo. Para alguien que me gusta y me importa no he dejado de cagarla... Encima soy una persona que cuando estoy con una chica, doy muchísimo y lucho por esa persona, y me preocupo (a veces demasiado) por esa persona.
El caso es que he vuelto a perder otra vez la confianza en mí mismo y ya no sé que hacer. Lo úl!@#*! que se de la chica esta es que me ha dicho es que no está nada bien y siente que no le es posible conocer a nadie ahora. Pero no dejo de machacarme ya que pienso que gran parte de esto ha sido por mis cagadas. Igual dejándola espacio (minimo una semana) vuelve a querer hablar conmigo..