Foro / Pareja

Yo, como hombre ¿cómo puedo saber si le atraigo a una mujer?

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 20:52
D
dailo_7085591
19/10/08 a las 20:23

¡Hola! Veréis, queridas humanas: Tengo una compañera de trabajo que es 5 años mayor que yo, está casada y tiene una hija. Sin embargo, siempre se lleva muy bien conmigo, hay mucho colegueo, se ríe con todos mis comentarios y mis chistes... a veces le propongo salir juntos en el descanso a tomar algo y ella parece encantada; el otro día, en un descanso, me comentó que estaba harta de su matrimonio, que cada día soportaba menos a su marido, que ella era una mujer apasionada y joven, y necesitaba más...

Yo tengo reparo, porque es una compañera de trabajo, y por aquello de que está casada y demás. Pero, por otra parte, es una persona que me atrae muchísimo. Como tengo miedo de meter la pata, y soy sumamente malo a la hora de interpretar por mi cuenta las señales que envían las mujeres ¿en qué me debo fijar para saber si le atraigo o no? Y también, ¿qué tactica tendría que utilizar yo?

Muchísimas gracias.

Ver también

A
an0N_592421799z
19/10/08 a las 20:52

A ver
PUes mira, desde mi punto de vista femenino:

POr lo que cuentas parece que no lo tienes muy difícil (aparentemente). TIenes varios puntos importantes a tu favor:

1- Se lleva muy bien contigo, hay cierto colegueo, lo que yo traduciría como "cierta confianza".

2- Cuando le propones salir acepta encantada

3- Para colmo te ha confesado que está hasta la coronilla de su marido, que ella era una mujer apasionada y joven, y necesitaba más, ¡¡¡¡¡¡es decir, que te lo está poniendo a huevo!!!!!!!!!! hombre de dios!!!!!!!! espabila!!!!!!!!!!!

********************

Mira, ve poco a poco, intenta sacarle temas personales cuando estés tomando algo con ella a solas, y cuando tengas más confianza con ella dile que te sientes muy a gusto en su compañia, que te gustan de ella X cosas, y que darias cualquier cosa por encontrar una mujer que fuera como ella, con esta frase se rendirá a tus pies..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir