Foro / Pareja

Por que sigo sola? solo les atraigo para sexo

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 5:09
D
dato_8493738
10/1/13 a las 3:39

Hola tengo 20 y les cuento, no es por presumida o creida, pero la verdad se que soy una chica linda, de buen cuerpo, inteligente y ademas soy simpatica, de toda la vida siempre he tenido varios pretendientes unos buenos otros malos, no me considero exigente con los chicos... Pero de un tiempo para aca como el 80% de los chicos que se me acercan solo buscan sexo (me lo dicen abiertamente), los que conosco que son buen partido y se que les q les atraigo (y me atren) o terminamos siendo muy buenos amigos o de repente se alejan de mi diciendome q saben q no llegaran a nada conmigo y ni idea xq, y asi como otros que se q les gusto pero solo me ven y ya no se atreven a acercarse o conocerme xq creen q nunca le prestaria atencion (asi sean chicos q si valen la pena) y no se ya me siento asi triste xq ya llevo tiempo siendo una forever alone! y no se.. Que creen ud??

Ver también

D
dato_8493738
10/1/13 a las 4:29


soy tan forever alone que ni aca nadie me responde

L
lone_5625997
10/1/13 a las 11:12

Solo el 80%?
Tienes 20 años.
La mayoría de hombres a los que vas a atraer, más que la mayoría, va a ser por sexo. Y descuida, que para eso no hace falta se especialmente guapa.
Del mismo modo, tú te sentirás atraída sexualmente por muchos. Es algo completamente lógico y natural.

Ahora bien, tú eliges cómo actuar.

Si crees que a los hombres vas a atraerlos en general para algo más... Lo llevas claro. Eso es lo que nos pasa a todas. Se trata de saber elegir a los amigos y pareja del 5% restante. Nada más.

F
fiz_6531631
10/1/13 a las 11:41

Pero...
Tienes 20 añitos y todas esas cosas buenas que dices , ¿que el 80 % de chicos que se te acercan solo busca sexo...? Creo que es lo normal.

Lo que me extraña es ese 20 % que quiere "algo mas" y o bien no llega o se acaba en amistad.

Para cualquier chico la formula de chica guapa+cuerpo lindo+inteligente+ simpática es lo deseado, viendo que sales con mucha ventaja respecto a otras chicas.... donde esta el fallo??

Necesitaría saber mucho mas de ti, pero te suelto estas hipótesis.

1. Que realmente no busques una relación y lo proyectes en tu forma de ser.

2. Que no busques en los sitios adecuados para ti.

3. Que no tuvieras suerte y tu media naranja este todavía por venir.

4. Que seas una persona complicada (aqui entran todas las cosas negativas que la gente no quiere en sus relaciones)

A parte de esto, decirte que eres muy joven y te queda mucho tiempo para buscar veras como cuando estes por los treinta tantos... ya estas cansada de encontrar parejas "perfectas" que luego no lo son jajajaja

Bss

A
arian_7875025
10/1/13 a las 14:27
En respuesta a dato_8493738


soy tan forever alone que ni aca nadie me responde

Hola!
Tal vez yo con 22 sea un poco anticuada, pero tu te acuestas con los q quieren solo sexo? digo... tal vez no te tomen muy en serio sea porque hayas andado con varios y q te vean como FACIL, no quiero faltarte el respeto con esto q digo, pero muchas veces a los hombres les sirven las chicas faciles para el momento pero no es lo q quieren como pareja. Y otra cosa es q si tu quieres tener una pareja , lo mejor q podes hacer es buscar hombres un poco mas grandes, al menos de 25 para arriba, sino estas en el horno! estan para la joda los pendex de 20.

D
dato_8493738
11/1/13 a las :29

Yo jejej
bueno no aclare pero obvio no ando con los tipo q me proponen sexo.. y cuando me refiero a buen partido es xq osea son chicos q si quieren enseriarse en la vida tener una familia, estudian me entienden .. no tiene q ver q tenga dinero dinero ... ah y si estudio jeje de hecho voy en el cuadro de honor en la uni.. creo q piensan q me acuestan con los tipos xq no supe expresarme de forma correcta

N
nami_8153240
11/1/13 a las 12:34

Hola
me gustaria dar mi pequeña opinion sobre el tema....como bien e leido en la charla practicamente el 80 porciento de los hombres busca sexo....(aunque en la epoca q estamos tb lo buscan las mayoria de la mujeres dependiendo de la edad) decirte...que eres aun joven (aunque esto suene atopico) pero q quizas este en un momento en que lo mas importante no sea saber lo que buscan los hombres sino lo que buscas tu en elloss...ahora mismo empieza tu recorrido x la vida...dejate llevar x cada una de las experiencia vividas.....sin ir mas alla de lo q quieren esos momentos....estamos en una epoca x suerte las mujeres igual q los hombres no somos criticados x tener varias relaciones....yo como opinion (no consejo) te diria que vivieras los momento con cada uno de esa personas que sacar provecho a cada una de las vivencias y de hay vendran seguramente la persona adecuada....no te pares en analizar los comportamiento de esos chicos q te piden sexo...solo disfruuta si te apetece y si no a cossa...no dejes de vivir momento importante xq las experiencia vividas con el 80 de los hombres sean solo sexooo....

D
dato_8493738
12/2/13 a las 6:48

Tienes razon
Lo q me pasa es eso...

A
an0N_537973999z
14/2/13 a las 2:15

Solo les atraigo para sexo
yo creo esa gente no te ven igual yo seguramnete te ven como trapo sucio de uesar y tirar hay bsucar algo mejor seguramnete tu te marece algo mejor si kieres alguein con kien charlar contacta conmgio aki

A
an0N_537973999z
14/2/13 a las 20:48

Amistad
quiero charlar ser amigos si kieres

A
andrii_8574953
2/3/13 a las 22:33

???
pienso que hablas como Cantinflas.

D
dato_8493738
3/3/13 a las 5:03
En respuesta a andrii_8574953

???
pienso que hablas como Cantinflas.


LOL

D
dato_8493738
3/3/13 a las 5:09


Si es un fastidio al igual q tu, yo solo trato a los q me llaman la atencion.. y a veces pareciera q fuera algo especial.. pero o termina siendo mi super amigo o resulta q es un mentiroso q tiene otras inteciones conmigo..
Si es verdad q lo bueno tarda en llegar.. ps a nosotras nos tocara lo top de lo top jejeej.. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest