Foro / Pareja

No le atraigo a mi pareja (Desconcertado)

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 12:02
A
aby_18699130
17/10/19 a las 6:19

Hola a todos, bueno he leído bastante acerca de diferentes casos no sé si el mío sea un casoTan grave como yo lo veo y lo siento. Soy hombre y mi pareja y yo no estamos en el mejor momento, teníamos 5 años de novios y tenemos 6 meses de casados(viviendo junto), cabe destacar que yo a ella la amo, de novios teníamos una vida sexual y sentimental maravillosa, siempre nos dábamos mucho cariño y teníamos sexo en cualquier momento que pudiéramos algo paso en el cuarto año de nuestra relación nuestra vida sexual fue disminuyendo le heche la culpa a las responsabilidades el extres y todo eso, decidí que quería comprometer y casarnos ya que ella me había dicho que no quería durar más de 4 años de novia, haci lo hice me esforcé busqué la casa y la amueblé, yo estaba extremadamente motivado hasta que por fin tuvimos la oportunidad de vivir juntos mi primer día con ella me lo había imaginado lleno de amor pasión caricias sexo risas, pero no fue haci,  fui un iluso no sucedió nada de eso no se si hice algo que le molestara o no tengo idea desde allí ella comenzó a estar diferente menos cariñosa los besos son solo como de amigos sin pasión en ocasión muy raras ocurren le molesta muchas cosas de mi que eran muy básicas por ejemplo que le ponga la mano a su celular la pone muy irritada cuando de novios ella podía tomar el mío y aún puede y yo podía tomar el de ella aunque ya no. No se que nos paso realmente soy atento cariñoso con ella hasta donde yo se, ya que en varias ocasiones le he preguntado que sucede qué pasa porque estamos haci que hago mal que le moleste y que me de indicaciones para cambiar o al menos tratar hasta donde pueda, solo dice que he estado muy descuidado que era voluptuoso musculoso y por razones del trabajo he aumentado varías libras de más que algunas cualidades físicas le molestan, volví al gym pero no lo hago con tanto empeño como antes debido a todo el trabajo. realmente no se que hacer esto me esta mortificando muchísimo la mayor parte del tiempo para no molestarla tengo que autosastifacerme  ​(Masturbacion) la amo y realmente no quisiera estar sin ella, no quiero tomar malas decisiones pero si esto es un error no quiero alargarlo, he conversado con ella y lesivo qu enserio quiero lo mejor para ella y si yo no lo soy pues realmente ame nuestro tiempo ella dice que no quiere que nos separemos que si eso fuera lo que quisiera no estaríamos juntos y que me ama, dice que intentaremos cambiar la relación pero todo es lo mismo. Esto me ha llevado a intentar tomar malas decisiones cómo sentirme deseado por otras mujeres aunque nunca había pasado más de ahí hasta intente ser infiel con una compañera de trabajo que muy sensual, cariñosa y tierna, quise hacerlo para volve ha sentir el  placer que puedo dar y recibir, lo más curioso del caso es que no puedo estar con nadie más que no sea mi esposa, rechace a la otra chica, solo me gusta como me toca mi esposa pero ya ni eso hace, soy muy caliente y me encanta tener sexo hablar reír compartir pero ya esto no se si realmente está en mis manos, no quiero hacerla sufrir pero tampoco quiero sufrir.  Ya me canse de buscarle el lado sexual y ser rechazado.

 

Ver también

D
daya_9012141
17/10/19 a las 7:32

Pues si ya has hablado con ella varias veces y te dice que no le pones porque estas mas gordito ....
Cuando alguien esta enamorado le da igual que su pareja engorde o  adelgace...como si le sale un ojo en la espalda...

Esta claro que ella esta contigo por la estabilidad que le aportas, pero no porque este enamorada de ti....aunque tambien te dire que el enamoramiento esta sobrevalorado...eso si, enamorada o no, deberia ser cariñosa, respetuosa, preocuparse por tus bienestar, tus necesiades porque eso es el amor...y no se ve que sea tu caso.

Mi consejo es que la dejes, pero con lo enamorado que estas no creo que eso  vaya a suceder, asi que por lo menos procura no dejarla embarazada porque eso te atara para siempre a esa mujer.

Tarde o temprano uno de los dos se cansara de esa situacion...normalemtne el que amaaguanta...el que no ama, no.

Suerte

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 12:02

Eres un calzonazos desde que le diste lo que ella quería.
Deberías salir de ahi... pero si hace años que estás así y no has salido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook