Foro / Pareja

Le atraigo o solo malinterpreto su comportamiemto?

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 5:41
C
chenxi_18470119
20/7/19 a las 4:21

Hola. Hace poco comence clases de manejo y puee me atrajo mucho mi profe. El punto es que al manejar me ponia nerviosa y el siempre que llegabamos a un alto me agarraba la mano y me la sobaba para calmarme. Tambien a veces me ponia la mano en mi pierna y su mano encima. Incluso llego a agarrarme la mano y ponerla en su pierna y dejarla ahi. Uno de los dias maneje muy bien y me dijo que merecia un abrazo y me pidio que se lo diera (no se lo di por pena). En fin me dijo que necesitaria horas extras y queria saber si creen que le gusto para ya pedirle un beso.

Ver también

B
bahiya_18426611
20/7/19 a las 5:27

Yo creo que si te sigue tocando mas y mas, es que te tiene ganas.

K
keysha_18415112
20/7/19 a las 5:34
En respuesta a chenxi_18470119

Hola. Hace poco comence clases de manejo y puee me atrajo mucho mi profe. El punto es que al manejar me ponia nerviosa y el siempre que llegabamos a un alto me agarraba la mano y me la sobaba para calmarme. Tambien a veces me ponia la mano en mi pierna y su mano encima. Incluso llego a agarrarme la mano y ponerla en su pierna y dejarla ahi. Uno de los dias maneje muy bien y me dijo que merecia un abrazo y me pidio que se lo diera (no se lo di por pena). En fin me dijo que necesitaria horas extras y queria saber si creen que le gusto para ya pedirle un beso.

chupale el pene en el auto, es mejor.

C
chenxi_18470119
20/7/19 a las 5:41
En respuesta a keysha_18415112

chupale el pene en el auto, es mejor.

Pero como me digo que se la quiero chupar? Es complicado porq es casado y no se si me va a rechazar. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram