Foro / Pareja

Le atraigo pero No le gusto

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 18:50
E
eloy_3114225
24/9/18 a las 4:45

llevamos hace 1 semana conversando (el si me gusta) chateamos pero cuando me ve apenas me dice HOLA y nada mas
Hoy me dijo que yo soy Linda y yo le pregunte del porque me dice eso entonces el me dice: que es la verdad y que solo es una atraccion pero que nada serio puede pasar entre los dos!!
Que hago? Le gusto? O que solo quiere jugar conmigo? ademas el es el mejor amigo de mi ex!!!

Ver también

C
chen_1011074
24/9/18 a las 16:33

Pues yo creo que ya te lo ha dejado bastante claro, nada va a pasar entre los dos. Puede que le atraigas, pero si tu ex es su mejor amigo pues es normal que no quiera nada contigo. ¿Tu te acostarías con el ex de tu mejor amiga? Parece, que es un chico con valores, que prefiere la amistad a meterla en caliente.

B
bogotano282
24/9/18 a las 18:50

Hola!

Te voy a contestar desde el punto de vista masculino (aclaro que soy algo cínico), claro te quiere como amiga. Apartando eso, claramente si tiene alguna intención sexual contigo hablando en terminos "de jugar", no va a abrir la bocota diciento "oye tenemos sexo" (si lo hace le gastas una cerveza, y disfruta con protección, claro está.)

(Dios deberíamos ser así de directos).  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir