Hola amigas, ante todo saludaros, y deciros q siempre me ayudais en todos mis problemas, o dudas de todo tipo. Bueno, voy a contaros un poquito mi historia, espero no alargame demasiado. Hace relativamente poco q estoy con mi pareja, con la q convivo.Al principio la relacion era muy muy fogosa, con muchas fantasias, juguetes.. etc.Y poco a poco fue disminuyendo, hasta q ahora lo hacemos una vez al mes..mas o menos, hay temporadas q mas, pero vamos lo normal es una al mes.Yo estuve mucho tiempo comiendome la cabeza, buscando respuestas al porqué.. yo le buscaba y a el nunca le apetecia, durante este tiempo, me ha dado muchas excusas, q no le apetece, q tiene rachas, q tuvo una depresion (es verdad) y desde entonces no le apetece tanto el sexo,q la culpa no es mia,y q no le agobie xq es peor. Pero claro, no agobiarle es no sacar jamas el tema, y estas cosas , al final t queman y un dia saltas .. y la lias. Total q , un dia, pues se lo dije, le dije q me afectaba mucho,q me sentia rechazada y poco mujer. Primero me entendio, pero luego se puso a la defensiva, para despues decirme q aunq le doliera decirmelo no le atraia sexualmente,q no era siempre, pero q en esos momentos era asi..yo me derrumbe, llore lo q no esta escrito, me dijo q me queria, y q no queria dejarlo..lo primero q pense fue dejarle, pero la verdad es q le quiero, y no se si me estoy engañando, pero pienso q esta agobiado de q le pregunte siempre xq no lo hacemos, y ahora no le apetece.Mi reaccion fue pasar de él, y eso q vivimos juntos.. dormir sola, y estar sola todo el dia. Cual fue mi sorpresa,cdo me di cuenta de q mi indiferencia, mi no querer estar con el ni dejar q me toque, hizo q le aparecieran las ganas..
Amigas mias, no se q pensar..me gustaria recuperle, si de verdad no le atraigo, q hacer? o si es q no tiene apettito y ya esta? no se q pensar...
Ayudadme...
Muchisimas gracias x leerme