Foro / Pareja

No entiendo si le gusto o le atraigo! Ayudenme

Y
yanina_6521674
10/10/16 a las 4:27

Hola chicas/os! La cosa es que, la semana pasada recibí a un chico que venía de intercambio de Inglaterra por unos días, se quedó en mi casa y desde el primer día él fue súper amable y lindo conmigo. Hace unos días fui a un bar con unos amigos, bebimos y la verdad nos embriagamos bastante. Él llegó después para que se nos uniera pero no quiso beber nada, solo pasar el rato. La cosa es que ya cuando nos íbamos a ir, comenzó a acariciarme la parte alta de la espalda y yo le acaricié la rodilla y su muslo. 
Después nos fuimos en el auto de un amigo y ahí nos tomamos y nos acariciamos las manos, jugamos con los dedos, los entrelazamos, tocamos nuestras palmas pasó su brazo por mis hombros para abrazarme y me dejó recargar mi cabeza en su pecho. Esto fue todo el camino hasta que llegamos a mi casa, nos bajamos y creí que iba a besarme, pero sólo me dio las buenas noches, me sonrió, me abrazó, me besó rápido en la mejilla y se fue a dormir. Nunca hablamos de esto, él siguió siendo amable y sonriente conmigo, nos manteníamos cerca y todo, no sé qué pasa, porqué no nos besamos, si lo incomodé por estar ebria o que, pero yo me sentí muy cómoda  
Creen que signifique algo?? Le atraigo o algo así? Noten que él estaba sobrio esa noche. La cosa es que aún no entiendo nada.  Besos! 

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir