Foro / Pareja

Siento que no atraigo a mi novio

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 5:33
A
an0N_1002584099z
23/2/14 a las 19:51

Bueno la verdad es que desde hace un tiempo vengo sintiéndome un poco mal con mi novio, la verdad es que los primeros meses de relación lo hacíamos muchísimo, casi todos los días, pero a partir de ahí hemos dado un parón, llevamos 2 años y 8 meses y a partir de los 8 meses tampoco digo que no lo hagamos nunca pero esta vez llevamos casi un mes sin hacerlo y siento que ni poniéndome guapa puedo conseguir que le entren ganas, no se, antes de esto siempre me había considerado bastante guapa y muchos chicos me buscaban y me miraban por la calle pero, desde hace un tiempo ni me miran ni le gusto a nadie,siento que ni siquiera a mi novio y creo que no ha cambiado nada en mi, no se si son paranoias mías pero la verdad que esto esta afectando mucho a mi autoestima, ahora mismo estamos muy ajetreado pero el problema es que nos pasamos todo el día en la cama y ni me toca ni nada, ahí nos podemos pasar 4 horas y yo intentando que haga algo y nada. ¿Que puedo hacer?porque esto me esta afectando mucho.

Ver también

O
olena_7019215
26/2/14 a las 5:41

Terrible
Te entiendo nena se lo que es eso, pero aveces puede ser q este muy cansado o a tu te le niegas en otras oportunidades, o tal ves toma tu la iniciativa, o debes vestiré muy sexy y provocarlo eso siempre funciona,

S
somia_3030227
2/3/14 a las 15:47

Ánimo
Primero que todo sé tu misma que el que te debe de querer tiene que ser así, no le des todo tu tiempo y jamás esperes algo de él ya q con los hombres nunca sabemos..si estás con el ponte a hacer algo nosé algún jobi y que él te acompañe, aveces hay que provocarlo ve despacio que no sienta que tiene todo a su disposición y cuando ya vayas a hacerlo háblale sexy y hazle lo q le gusta, míralo a los ojos y lo demás ya viene jeje Espero te sirva..

Saludos!!

Y
yongli_6136103
16/4/14 a las 5:33

No te preocupes
Simplemente es increible por dios tu eres una chica muy muy muy bella, si tu novio es asi,entonces el es un tonto, creeme q mas de una persona daria lo q fuera por ti, y tu detras de el.... Encerio eres muy linda *-*

¿Por q no eres mi novia :c ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir