Bueno la verdad es que desde hace un tiempo vengo sintiéndome un poco mal con mi novio, la verdad es que los primeros meses de relación lo hacíamos muchísimo, casi todos los días, pero a partir de ahí hemos dado un parón, llevamos 2 años y 8 meses y a partir de los 8 meses tampoco digo que no lo hagamos nunca pero esta vez llevamos casi un mes sin hacerlo y siento que ni poniéndome guapa puedo conseguir que le entren ganas, no se, antes de esto siempre me había considerado bastante guapa y muchos chicos me buscaban y me miraban por la calle pero, desde hace un tiempo ni me miran ni le gusto a nadie,siento que ni siquiera a mi novio y creo que no ha cambiado nada en mi, no se si son paranoias mías pero la verdad que esto esta afectando mucho a mi autoestima, ahora mismo estamos muy ajetreado pero el problema es que nos pasamos todo el día en la cama y ni me toca ni nada, ahí nos podemos pasar 4 horas y yo intentando que haga algo y nada. ¿Que puedo hacer?porque esto me esta afectando mucho.