Foro / Pareja

No se si le atraigo a mi profesor

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 20:37
A
ambra_6066673
17/12/16 a las :57

Hola! Bueno os cuento 😊
Yo tengo 20 años y el tiene unos 28. A principio de curso, el no me miraba, era como que lo evitaba, yo le preguntaba algo en clase y el me respondia pero no me miraba, miraba a algun otro compañero y eso solo hacia conmigo y a veces lo sigue haciendo. Una vez mientras estaba explicando una cosa, le mire fijamente a los ojos y el aparto la mirada como sorprendido y asustado, no sabria decir bien su reaccion. A dia de hoy me mira  cuando me habla, aunque a veces hace lo otro, ademas cada vez que digo algo aunque no este hablando con él, sonrie. Es todo muy raro, es como que lo intenta evitar. Ademas cuando me mira lo hace de forma diferente que a los demas, no se explicarlo y cuando se le escapa alguna sonrisa tambien es diferente que con el resto de mis compañeros, no se como explicarlo bien. Hace poco me pregunto si me gustaba su asignatura  sabiendo que es la que peor se me da y que si iba a seguir con ella al año que viene, todo entre risas. No voy a mentir, soy una chica atractiva y a mi me atrae un poco la verdad, pero me cohibo porque no quiero que se note aunque alguna vez se me escapa alguna sonrisa o mirada como a el. Somos del mismo estilo de vestir y a veces me ha mirado de arriba abajo, no se si es porque le gusta como visto o porque le atraigo. Me gustaria que me dijeran algo, porque no se si son imaginaciones mias o si puede ser que le atraiga.

Ver también

A
ambra_6066673
17/12/16 a las 12:09

Incluso siendo mayor de edad le harían eso? Osea somos adultos no se 

A
an0N_875080499z
17/12/16 a las 20:35

Hasta que no se acabe el curso, está prohibido que haya relación entre profesor y alumna.
En mi instituto echaron a la alumna por tener algo con un profe. 
Sea lo que sea que tengas con él o quieras tener con él, no te arriesgues hasta que el curso o año haya finalizado y no te toque tenerle más como profesor.

A
an0N_875080499z
17/12/16 a las 20:37
En respuesta a an0N_875080499z

Hasta que no se acabe el curso, está prohibido que haya relación entre profesor y alumna.
En mi instituto echaron a la alumna por tener algo con un profe. 
Sea lo que sea que tengas con él o quieras tener con él, no te arriesgues hasta que el curso o año haya finalizado y no te toque tenerle más como profesor.

ah, y me olvidé de añadir que el consejo escolar inicialmente preguntó al profesor en cuestión si quería irse él o si prefería que expulsaran a la alumna.
Él eligió que la echaran. xdddd

Ennnn fin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram