Foro / Pareja

A qué edad decidisteis hacer topless?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 18:02
F
fely_5873113
5/7/10 a las :44

Me gustaría saber a qué edad empezasteis a hacer topless, cómo fue vuestra primera experiencia, si alguien os impulsó a hacerlo y si es el caso, cómo sucedió, si sentisteis mucho pudor o notasteis que había muchos mirones. Gracias

Ver también

D
danele_5682901
5/7/10 a las 1:09

14 años!
Una amiga y yo estábamos a régimen y decidimos hacer largos en la piscina, aunque con nuestra parte de arriba del biquini de mala calidad resultaba incómodo y nos pareció buena idea quitárnosla, total, muchas mujeres mayores nos rodeaban y ellas sí hacías topless, porqué nosotras no?
Hicimos los largos como nos lo habíamos propuesto, y decidimos quedarnos sin parte de arriba del biquini, lo que nos resultó bastante natural!

K
kapka_5810056
5/7/10 a las 15:45

Mi primer toples!
En realidad mi primer toples fue con 16 años, y mi primer desnudo en una playa a los 20. Se esta comoda pero sobre todo tienes que estar muy satisfecha con tu cuerpo

E
erola_8725865
7/7/10 a las 4:22

No recuerdo la edad....
pero creo que tendria 13 o 14 años, fue jugando en la playa a botella o algo parecido. Aunque en verdad a partir de los 16 años ya lo hago más.

N
nell_6318753
7/7/10 a las 18:32

17 topless 22 nudismo
En cuanto a mi primera vez en topless, fué con amigas, en casa de una de ellas en Torrevieja, con 17 años, fuimos dos amigas a pasar unos días con la que tenía allí la casa y allí me aventuré con ellas, era un sitio donde no conocía a nadie así que fué genial.

Y en cuanto al nudismo, fué con 22 también con mis amigas, unos días en Torrevieja, fuimos a una playa nudista en Guardamar y muy bien.


Desde entonces siempre hago topless y cuando puedo voy a playas nudistas.

Un beso

M
merlin_8573855
8/7/10 a las 18:33
En respuesta a nell_6318753

17 topless 22 nudismo
En cuanto a mi primera vez en topless, fué con amigas, en casa de una de ellas en Torrevieja, con 17 años, fuimos dos amigas a pasar unos días con la que tenía allí la casa y allí me aventuré con ellas, era un sitio donde no conocía a nadie así que fué genial.

Y en cuanto al nudismo, fué con 22 también con mis amigas, unos días en Torrevieja, fuimos a una playa nudista en Guardamar y muy bien.


Desde entonces siempre hago topless y cuando puedo voy a playas nudistas.

Un beso

Playa
Hola, ¿me puedes decir dónde está esa playa de Guardamar? me gusta el nudismo y no la conozco.

Gracias

A
aba2011
4/4/11 a las 2:11

Hola
A ver te comento desde mi punto de vista de hombre y padre; como hombre veo normal que las chicas joven y no tan jovenes enseñen su pechos; como padre lo acepto y tanto mi mujer como hijas lo hacen... en el caso de mi hija mayor empezó a hacer top less entre los 12 y 13 años, ya tiene 15 (próximo a los 16), en el caso de la menor pues practicamente nunca ha usado sujetador, siempre le comprabamos sólo parte de abajo y pues con sus 11 años sigue mostrando. En el caso de mi mujer tambien lo hace y mantiene sus pechos morenitos.

S
sofi_7234095
6/4/11 a las 4:32

12 añosss
soy la unica que de muy chica hizo toples??? jaja fue en mi casa ya que mi patio es totalmente cerrado, con mi hermana mayor, a veces con mi madre tambien y mas adelante con alguna que otra amiga. y desnudo oficial a los 15 aun q a los 14 cuando estaba sola lo hice unas par de veces, me miraba al espejo y odiaba la piel blanca del bikini con la del resto del cuerpo quemada jaja

A
aba2011
6/4/11 a las 19:26
En respuesta a sofi_7234095

12 añosss
soy la unica que de muy chica hizo toples??? jaja fue en mi casa ya que mi patio es totalmente cerrado, con mi hermana mayor, a veces con mi madre tambien y mas adelante con alguna que otra amiga. y desnudo oficial a los 15 aun q a los 14 cuando estaba sola lo hice unas par de veces, me miraba al espejo y odiaba la piel blanca del bikini con la del resto del cuerpo quemada jaja

No la mas joven
No eres la mas joven, mi hija menor te gano, tiene 11 y se broncea sus pechos, ademas le gusta usar tanga (en mi país lo llaman hilo dental)

S
sofi_7234095
9/4/11 a las 20:21

Yo tambien quiero mi piel
por eso uso y te recomiendo protectos solar y lesto amigaa jaja. tampoco exponerse en pleno medio dia de verano

S
sofi_7234095
13/4/11 a las 3:45

Playas nudistass
que bueno playa nudistas, siempre quise ir a una pero aca en argentina no existen. los hombres aqui son tan atrevidos que seria imposible a menos q te vayas a una dond no llegue ningun turista, pero la idea es estar cerca de la sociedad pero trankila jaja, tendre q esperar a viajar afuera y seguir en mi casa ajaj

M
mosab_6904055
31/8/11 a las 7:09
En respuesta a danele_5682901

14 años!
Una amiga y yo estábamos a régimen y decidimos hacer largos en la piscina, aunque con nuestra parte de arriba del biquini de mala calidad resultaba incómodo y nos pareció buena idea quitárnosla, total, muchas mujeres mayores nos rodeaban y ellas sí hacías topless, porqué nosotras no?
Hicimos los largos como nos lo habíamos propuesto, y decidimos quedarnos sin parte de arriba del biquini, lo que nos resultó bastante natural!

Fuera prejuicios.
Me gustan las atrevidas como tu.

H
hada_8128831
30/12/11 a las 16:05

Diferente según la época
Yo no empecé a hacer topless hasta los 28, seguramente por el carácter represivo de mis padres, y lo hice cuando ya estaba independizada y casada. Con mis hijas decidí darles una educáción completamente distinta. Nunca les he puesto parte de arriba del bikini y ahora que ya son mujercitas puede decirse que toda la vida han hecho topless, los tops solo usan para ir por la calle. Luego lo que son partes de abajo tipo tanga se las compro desde los 14-15.

Y
yariza_6867044
31/12/11 a las 11:01

.
Yo creo que la primera vez fue como a los 16 o 17 años. Iba con mi madre y estábamos solas y dijimos... que más da! Yo lo hago de vez en cuando. Si voy con mi madre o con mi novio, con mis amigos no. Y no creo que mucha gente mirara.

M
mosab_6904055
31/12/11 a las 21:48
En respuesta a hada_8128831

Diferente según la época
Yo no empecé a hacer topless hasta los 28, seguramente por el carácter represivo de mis padres, y lo hice cuando ya estaba independizada y casada. Con mis hijas decidí darles una educáción completamente distinta. Nunca les he puesto parte de arriba del bikini y ahora que ya son mujercitas puede decirse que toda la vida han hecho topless, los tops solo usan para ir por la calle. Luego lo que son partes de abajo tipo tanga se las compro desde los 14-15.

Desinibida
Qué buen criterio tienes. Mua.

A
an0N_582185099z
22/1/12 a las 21:09

.
Yo desde pequeña he ido completamente desnuda a la playa, hasta los 21 años.

A mis hijas las lleve desnudas siempre. Una ahora una de elllas tiene 15 y la llevo completamente desnuda a la playa aun. La otra tiene 19 y tambien va completamente desnuda a la playa. Yo con XX años que tengo, ya me tapo la parte de abajo.

A
aba2011
13/2/12 a las 6:45
En respuesta a an0N_582185099z

.
Yo desde pequeña he ido completamente desnuda a la playa, hasta los 21 años.

A mis hijas las lleve desnudas siempre. Una ahora una de elllas tiene 15 y la llevo completamente desnuda a la playa aun. La otra tiene 19 y tambien va completamente desnuda a la playa. Yo con XX años que tengo, ya me tapo la parte de abajo.

Comentario a celia
Hola Celia, pero uds. no hacen top less, hacen nudismo; me parece que la expresion "la llevo completamente desnuda aun" es autoritaria. En fin, me alegro que que les guste la vida natural, enhorabuena!

Z
zhihui_5841354
22/2/12 a las 1:36
En respuesta a sofi_7234095

Playas nudistass
que bueno playa nudistas, siempre quise ir a una pero aca en argentina no existen. los hombres aqui son tan atrevidos que seria imposible a menos q te vayas a una dond no llegue ningun turista, pero la idea es estar cerca de la sociedad pero trankila jaja, tendre q esperar a viajar afuera y seguir en mi casa ajaj

Muy cierto
soy hombre y vivo en la argentina y lamentablemente tengo que darte la razon, es triste ver como la mujer se tiene que reprimir a muchisimas cosas por un triste machismo, ignorancia o anda a saber que, lo mas triste que uno cuando intercambia experiencias con gente europea, en este caso puntualmente española, nota la imagen de atrasados que tenemos, no solo si una mujer quiere tomar sol en topless o totalmente desnuda, sino en muchisimas vivencias diarias, y yendo puntualmente a estar sin ropas al aire libre lo tiene que hacer en su casa y en un lugar que nadie la pueda ver, casi como si estaria cometiendo algo ilicito, no solo eso cuando llega el verano tenemos que ver las clasicas notas de temporada mostrando alguna playa nudista donde exponen a la gente que esta ahi como una rara especie de algun zoologico, tal vez algun dia esto cambie te mando un beso

E
elodia_976528
7/8/13 a las 1:23

En familia
A los 16 le pedí a mis padres si podía sacarme el top en la piscina de la casa y me dijeron que no había ningún problema. después siempre lo he hecho en lugares protegidos, nunca públicos y solo ante mi novio o familiares como tíos o primos. Al principio mis padres no dejaban entrar a mis primos de 16 y 17 años pero al final del verano se produjo un descuido y fue inolvidable para ellos y a mí me dio mucho morbo...

A
awallaby_9e066ez
9/6/14 a las 6:27

Experiencia
en mi casa tengo un patio completo cerrado, en verano suelo hacerlo, pero lejos la situación mas morbosa que pase fue cuando llego mi marido con un amigo, y yo para no quedar de histérica, segui asi, jajaja . mi marido quedo paralizado, pero le calentó mucho

C
connie_5672511
9/6/14 a las 16:25

Por que?
Yo tengo una duda. Por qué no tenéis problemas en hacer topless en la playa pero si tenéis problema en enseñar el torso en cualquier otra situación? A un hombre le da igual enseñar el torso ya sea en la piscina o en cualquier situación social porque tiene un lunar, o por hacer una broma o lo que sea.

J
jade_6169358
22/4/15 a las 2:57

Claro cielo,
... así hemos empezado muchas, de la forma más natural... es una gozada sentir el aire y el sol por todas partes.... y no me molesta nada que me miren, al contrario...

A
aniss_6359017
18/12/16 a las 18:02

Ola guapa soy Fernando y me gustaría ser yo el que estuviera en la playa para admirar tu precioso pecho que suerte elque te lo vea 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir