En respuesta a niki_7199831
Con naturalidad...
Lo que tienes que hacer es afrontarlo con naturalidad y quitarte la ropa sin más. Una opción si te da verguenza es que vayas a la playa con un top o camiseta sin nada debajo, así será más natural quedarse sin nada.
Otra opción que quizá te pueda ayudar es que busques una paya nudista cercana y convenzas para ir allí... (te recomiendo esta opción)
Estoy de acuerdo
Lo mejor es la naturalidad, pero entiendo que la primera vez la vergenza desde luego es una barrera inmensa, en particular si vas con quienes no tienes absoluta confianza, amigos o familiares varones, o si las que estan en topless son franca minoría.
Lo de empezar por asoearte boca abajo sin el top creo que ni a mis amigas ni a mi ni a mis amigas nos hubiera funcionado, en cambio, una vez puestas de acuerdo, nos fuimos las 3 solo con la parte de abajo y camisetas o tops. Claro que por un buen rato nos dejamos las camisetss hasta que de plano yo me empecé a sentir incómoda, asi que al grito de 3, fuera la camiseta y, pues nada, no se volteó el mundo. Tampoco paso nada cuando decidimos que era tiempo de caminar hacia el agua, tal vez el momento más dificil fue salir del mar, caminar de regreso encontrando de frente a los amigos, pero después de eso...todo súper.
Anímate, no pasa nada malo, al contrario, te arrepentirías de no hacerlo, es increible.
Besos, Sandy