Foro / Pareja

Topless y mi chico ¿ke haceis vosotras?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 15:27
N
noor_5889553
28/4/08 a las 18:12

ola. llevo ya bastante tiempo con mi chico, nos keremos mucho y nos llevamos muy bien. el caso es ke se ke no le molaria mucho ke hiciera topless. hasta aora no ha sido problema pk vivimos en vitoria y nunca hemos ido de playa. despues del puente nos vamos a punta cana 15 dias y claro,no me mola nada volver con marcas de bikini. un poco de palo si me da,pero alli no nos conoce nadie y no se,casi la mayoria de las chicas ke conozco hacen topless.
vosotras haceis topless? como se lo toman vuestros chicos? y si va alguien conocido o hacemos amigos alli... ke hago?

Ver también

N
noor_5889553
28/4/08 a las 21:54

Dudasss
se ke por lo ke he hablado con mi chico a el no le gustaria ke lo hiciera,pero tp se si se lo va a tomar mal o no,si se ke le voi a dar mucho disgusto tp lo haria.... es ke yo tp hice nunca,y 1 poco de cosa si me da ke me vea media playa las tetas jajajajajaj como hicisteis vosotras? como hago cuando llege, directamente me kito la parte de arriba,espero a mterme en el agua...??? y si voi al txiringito o algo me lo vuelvo a poner,voi tal cual sin nada???
con lo facil ke es ir a la montañan y al solarium jajajaj

N
noor_5889553
28/4/08 a las 22:30

No es igual!!!
joe,cuando vuelva ya hara calor,me pondre tops sin mangas, escotes,esas cosas....y las marcas son un poco feas. ya me da un poco de corte arriba,abajo ni loca jajajaja.ai si ke me deja mi chico

N
noor_5889553
29/4/08 a las 1:46

Creo ke si
x lo ke me han comentado

N
noor_5889553
29/4/08 a las 2:02

En serio??jajajajja
... pues si te pones alguna ropa kedan fatal.

R
ribana_7172093
29/4/08 a las 9:20

A mi novio...
no le hace mucha gracia que haga topless. Y a mi, pues como a ti, no me gusta nada q se me vean las marcas. Así que normalmento no hago topless en la playa. Pero mi solución, es que mi novio en su casa tiene una pedazo de terraza con amacas donde no nos ve nadie. Así que luego me pongo en algunos ratos a tomar el sol en desnuda en su terraza y se me quitan las marcas. No se, es decisión tuya, háblalo con él... tb si le da cosa q enseñes x ahi el pecho... buscar alguna playa más escondida dnd no haya nadie y asi, no creo q le moleste xq nadie t ve.

Un beso!!!

N
noor_5889553
29/4/08 a las 19:44
En respuesta a ribana_7172093

A mi novio...
no le hace mucha gracia que haga topless. Y a mi, pues como a ti, no me gusta nada q se me vean las marcas. Así que normalmento no hago topless en la playa. Pero mi solución, es que mi novio en su casa tiene una pedazo de terraza con amacas donde no nos ve nadie. Así que luego me pongo en algunos ratos a tomar el sol en desnuda en su terraza y se me quitan las marcas. No se, es decisión tuya, háblalo con él... tb si le da cosa q enseñes x ahi el pecho... buscar alguna playa más escondida dnd no haya nadie y asi, no creo q le moleste xq nadie t ve.

Un beso!!!

Esta noche le comento
haber si se lo comento con 1 poco de disimulo y ke me dice.despues de ke es mejor momento jajajajaj

M
mahe_726928
29/4/08 a las 23:25

Topless
yo hago toples pues fue mi chico quien me animo ,me daba corte al principio pero luego ya no .luego una cosa diferente es conocer gente nueva alli , y otra que veas gente conocida,en ese aspecto yo particularmente me da verguenza si son amigos .saludos

Y
yuling_9579275
30/4/08 a las 14:53

Hazlo
Yo de ti haría topless, ya verás como cuando estéis en el ambiente de la playa no le importa. A mi chico al principio le llamaba la atención, pero enseguida se acostumbró y ahora le encanta.

Besos, Sya.

N
noor_5889553
30/4/08 a las 15:31

Jajajajajaj
lo matooooo.no se,a mi es ke x ejemplo no me gustaria ke fuera a una playa nudista dnd le pudieran ver otras chicas,x eso en parte le comprendo.....

A
an0N_941616499z
30/4/08 a las 15:34

Mi novio me lo pedia!
que hiciera topless,jaja,pero yo le decia que no,no me atrevia.
No le veo nada de malo..

K
karina_8712803
30/4/08 a las 19:13

Preguntaselo directamente,
`para salir de dudas lo mejor es preguntarselo, si te dice que le da igual pues mejor, xo sinó... por una parte se puede entender. Es como si él se pusiera un tanga... y todas las tipas se le quedarán mirando...

Suerte!!

A
an0N_958540999z
2/5/08 a las 4:35

No tiene porque ser nada malo
Nunca he ido a la playa con el que hasta ahora era mi ex, peroe stoy convencida de que a él le encantaría que lo hiciese. Era un chico muy sexual y apasionado y le encantaba verme todo el día con las tetas al aire. La verdad no creo que sea un problema, si le gustan tus tetas le gustará que lo hagas, sin importarle que otros te vean y que digan lo que sea.

N
noor_5889553
2/5/08 a las 15:43

Lo hablamos
ayer se lo comente asi como kien no kiere la cosa,al pobre le entraron hasta sudores jajajajaj.pero os estais ekivocando,no me prohibe nada ni es celoso,vamos,ahora ke lo hable con el he visto ke no le va a hacer nada nada nada de gracia,dice ke no le hace gracia ke las me vean todos,pero tp me ha dicho no lo hagas.jo,es 1 pareja y yo a el tb le kito algunas cosas de hacer pk no me gustan.ya vere lo ke hago,tp voy a ser la unica de la playa haciendo el tonto

A
alya_9872673
3/5/08 a las 2:24

A mi no me gusta


hacer topless y a mi chico le molestaria

N
noor_5889553
3/5/08 a las 14:47

Delante de vecinos???
yo creo ke me moriria de verwenza jaajjajaj

N
noor_5889553
5/5/08 a las 14:33

Mañana
bueno chicassss,mañana tempranito salimos para alla.ya os contare ke tal dentro de 2 semanitas,y si me atrevo o no y si mi chico se enfada o no tb jejejej.

I
imelda_8782749
28/5/08 a las 14:26

¿que tal te fue?

¿volviste bien morena?
¿Conseguiste quitarte el top?

N
noor_5889553
29/5/08 a las 15:16

Volvi
lo primero ke vaya sitio mas impresionante,es precioso y se esta de cine.os lo recomiendo jajajaja...
de lo ke os comentaba pues la primera vez ke bajamos a la playa fui 1 poco a ver ke hacian las chicas y la mayoria hacian topless,asi ke x la tarde,sin decir nada,llegamos y me kite el top.mi chico se kedo palido y me miro 1 poco raro jajajaja.no me monto escenita eh,pero luego en la habitacion lo hablamos y demas,se cogio rebote y como pasaba de amargarnos las 2 semanitas pase de topless
peeeeeerooo al siguiente finde nos hicimos 1 poco amigos de otra pareja,la chica hacia topless y comentandolo con ella.....pues a la brava,baje sin top debajo de la camiseta.ahi se moskeo 1poco bastante pk claro,todo el rato con los otros y asi...no le molaba nada jajajaja.pero nada,no me volvi a poner el top,habria estado 1 poco feo con la otra chica.ha vuelto 1poco rebotado eso si,ya se le pasara jajajaj

F
fama_5491620
29/5/08 a las 15:22
En respuesta a noor_5889553

Volvi
lo primero ke vaya sitio mas impresionante,es precioso y se esta de cine.os lo recomiendo jajajaja...
de lo ke os comentaba pues la primera vez ke bajamos a la playa fui 1 poco a ver ke hacian las chicas y la mayoria hacian topless,asi ke x la tarde,sin decir nada,llegamos y me kite el top.mi chico se kedo palido y me miro 1 poco raro jajajaja.no me monto escenita eh,pero luego en la habitacion lo hablamos y demas,se cogio rebote y como pasaba de amargarnos las 2 semanitas pase de topless
peeeeeerooo al siguiente finde nos hicimos 1 poco amigos de otra pareja,la chica hacia topless y comentandolo con ella.....pues a la brava,baje sin top debajo de la camiseta.ahi se moskeo 1poco bastante pk claro,todo el rato con los otros y asi...no le molaba nada jajajaja.pero nada,no me volvi a poner el top,habria estado 1 poco feo con la otra chica.ha vuelto 1poco rebotado eso si,ya se le pasara jajajaj

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Has visto lo que te dije que allí todo el mundo hace top? Lo inusual es no hacerlo verdad?
Me alegra que te lo hayas pasado bien. Luego hablamos.

Un besito wapa.

N
noor_5889553
29/5/08 a las 15:27
En respuesta a fama_5491620

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Has visto lo que te dije que allí todo el mundo hace top? Lo inusual es no hacerlo verdad?
Me alegra que te lo hayas pasado bien. Luego hablamos.

Un besito wapa.

Holaaa
tenias razon,no se muy bien pero fijo ke el 80 x ciento o mas jajaja.y las señoras de 40-50 ke vi todas jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook